En medio de la vorágine del E3 2017, Activision ha mostrado junto a Sony el tráiler de lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, título que estará disponible para PlayStation 4 a partir del viernes 30 de junio a un precio de 39,99 euros en formato físico y digital. El juego desarrollado por Vicarious Visions es una colección que incluye las adaptaciones de Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped.
Vicarious Visions habla de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy como una “remasterización plus”. Para desarrollarla el equipo ha utilizado la geometría de nivel original de Naughty Dog como una guía para volver a construir la mecánica de juego de Crash desde el principio, en busca de lograr capturar la simplicidad y precisión de la sobras clásicas. Vicarious Visions también reconstruyó los personajes y cinemáticas según su diseño original.
En el apartado técnico también se han introducido novedades como la iluminación en tiempo real en un motor PBR (Physically Based Rendering) y un incremento del tamaño de las texturas. Mejoras que según Vicarious Visions “pueden a veces hacer que los entornos luzcan diferentes respecto a los originales”.
El “plus” de la remasterización se gana por las nuevas características que se han añadido a las tres entregas de Crash que agrupa Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Ahora todos los juegos cuentan con un sistema unificado para guardar la partida y de checkpoints, que permite almacenar el progreso de forma manual o automática. También hay un sistema de menú unificado y pruebas Contrarreloj en los tres juegos.
Los propietarios de una PlayStation 4 Pro podrán ejecutar Crash Bandicoot N. Sane Trilogy a 1440p y 30 fotogramas por segundo. Se desconoce por ahora cuál será el desempeño del juego en el modelo estándar de la consola. A día de hoy, aún no está claro si Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es un juego exclusivo para PlayStation 4 o si tarde o temprano terminará llegando a otras plataformas.
Vicarious Visions habla de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy como una “remasterización plus”. Para desarrollarla el equipo ha utilizado la geometría de nivel original de Naughty Dog como una guía para volver a construir la mecánica de juego de Crash desde el principio, en busca de lograr capturar la simplicidad y precisión de la sobras clásicas. Vicarious Visions también reconstruyó los personajes y cinemáticas según su diseño original.
En el apartado técnico también se han introducido novedades como la iluminación en tiempo real en un motor PBR (Physically Based Rendering) y un incremento del tamaño de las texturas. Mejoras que según Vicarious Visions “pueden a veces hacer que los entornos luzcan diferentes respecto a los originales”.
El “plus” de la remasterización se gana por las nuevas características que se han añadido a las tres entregas de Crash que agrupa Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Ahora todos los juegos cuentan con un sistema unificado para guardar la partida y de checkpoints, que permite almacenar el progreso de forma manual o automática. También hay un sistema de menú unificado y pruebas Contrarreloj en los tres juegos.
Los propietarios de una PlayStation 4 Pro podrán ejecutar Crash Bandicoot N. Sane Trilogy a 1440p y 30 fotogramas por segundo. Se desconoce por ahora cuál será el desempeño del juego en el modelo estándar de la consola. A día de hoy, aún no está claro si Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es un juego exclusivo para PlayStation 4 o si tarde o temprano terminará llegando a otras plataformas.
Para vosotos jugadores.....
Póngame un palet.
Los programadores de videojuegos de hoy en día dan pena, anda que no habían juegazos en aquella época, y no solo originales, divertidos y demás, sino también salían muchísimos más que hoy en día. Que yo comprendo que ahora se tarda más y cuestan más pasta crearlos que en esa época, pero lo que no perdono es que nos quieran revender juegos antiguos por ese dineral sin esfuerzo. Este tipo de juegos son los que deberían ir de regalo en una nueva creación totalmente original, tal y como han hecho otros muchos. Esta trilogía forma parte de una de las mejores épocas de la historia de los videojuegos, la cual, desgraciadamente, al parecer nunca más se va a repetir. Ainnnnsssss... :(