Parecía que este día nunca llegaría, pero finalmente estamos a 21 de junio y Mighty No. 9 ya está disponible en Estados Unidos. En Europa se liberará este viernes 24. El juego de Keiji Inafune llega a las tiendas (físicas y/o digitales según la plataforma) para PC (Windows, Mac y Linux), Xbox 360, Xbox One, Playstation 3, Playstation 4, Nintendo 3DS y Nintendo Wii U. Pero este lanzamiento no ha sido nada sencillo.
En septiembre de 2013 Keiji Inafune y su equipo Comcept recurrieron a KickStarter en busca de 900.000 dólares para financiar Mighty No. 9, un título de acción de desplazamiento lateral que prometía ofrecer lo mejor de los clásicos de la era de 8 y 16 bits pero utilizando tecnología y mecánicas modernas. Finalmente el juego consiguió 3.845.170 de dólares y con ello versiones para consolas.
Al inicio Comcept tenía previsto lanzar Mighty No. 9 en abril de 2015 pero esa fecha no se cumplió. Posteriormente se anunció un acuerdo de distribución con Deep Silver y se marcó el 18 de septiembre de 2015 como nuevo día de lanzamiento. Una vez más se produce un retraso y se desplaza la llegada del juego al 21 de febrero de 2016. Tampoco se cumpliría y el pasado mayo bajo la promesa de “fecha de lanzamiento inamovible” se anunció que Mighty No. 9 estaría disponible el 24 de junio de 2016.
Finalmente la fecha se consumará pero no para todos. Los jugadores de Xbox 360 deberán esperar “unos días” debido a un error en el proceso de certificación. El bug ya ha sido solucionado pero falta que Deep Silver y Microsoft le den el visto bueno a la nueva versión del juego antes de que se pueda publicar.
En Mighty No. 9 los jugadores asumen el papel de Beck, el noveno de una serie de potentes robots, y el único que no se ha infectado con un virus informático que ha provocado que las criaturas mecánicas del mundo se vuelvan locas. El objetivo es superar los 12 niveles, enfrentarse a otros Mighty Number y derrotar al mal definitivo. Mighty No. 9 también ofrece un modo desafío con pequeñas misiones.
La prensa ya ha tenido acceso al juego y parece que toda esta espera no ha merecido la pena. Las notas medias de Mighty No. 9 en Metacritic y GameRankings no llegan al 6 sobre 10. Pero en opinión de Keiji Inafune que el juego finalmente este disponible “es mejor que nada”.
En septiembre de 2013 Keiji Inafune y su equipo Comcept recurrieron a KickStarter en busca de 900.000 dólares para financiar Mighty No. 9, un título de acción de desplazamiento lateral que prometía ofrecer lo mejor de los clásicos de la era de 8 y 16 bits pero utilizando tecnología y mecánicas modernas. Finalmente el juego consiguió 3.845.170 de dólares y con ello versiones para consolas.
Al inicio Comcept tenía previsto lanzar Mighty No. 9 en abril de 2015 pero esa fecha no se cumplió. Posteriormente se anunció un acuerdo de distribución con Deep Silver y se marcó el 18 de septiembre de 2015 como nuevo día de lanzamiento. Una vez más se produce un retraso y se desplaza la llegada del juego al 21 de febrero de 2016. Tampoco se cumpliría y el pasado mayo bajo la promesa de “fecha de lanzamiento inamovible” se anunció que Mighty No. 9 estaría disponible el 24 de junio de 2016.
Finalmente la fecha se consumará pero no para todos. Los jugadores de Xbox 360 deberán esperar “unos días” debido a un error en el proceso de certificación. El bug ya ha sido solucionado pero falta que Deep Silver y Microsoft le den el visto bueno a la nueva versión del juego antes de que se pueda publicar.
En Mighty No. 9 los jugadores asumen el papel de Beck, el noveno de una serie de potentes robots, y el único que no se ha infectado con un virus informático que ha provocado que las criaturas mecánicas del mundo se vuelvan locas. El objetivo es superar los 12 niveles, enfrentarse a otros Mighty Number y derrotar al mal definitivo. Mighty No. 9 también ofrece un modo desafío con pequeñas misiones.
La prensa ya ha tenido acceso al juego y parece que toda esta espera no ha merecido la pena. Las notas medias de Mighty No. 9 en Metacritic y GameRankings no llegan al 6 sobre 10. Pero en opinión de Keiji Inafune que el juego finalmente este disponible “es mejor que nada”.
Vaya tela, menudo rostro que tiene el tio.
Igual cuando cueste 5€ lo compro para hacer bulto
Con la pasta que han conseguido y lo que han hecho...
En Steam está a 19,99€.
Claro,o un botijo,no?
un botijo también entra en la categoría de " es mejor q nada "
Vaya geta, anda q no le ha salido bien la jugada, 4 kilos y mínimo esfuerzo. Ya veremos si a la Próxima si hay como le sale.
Yo mira, porqué lo tengo reservado ya por lo menos año y medio por 23 euros y pues bueno, habrá q probarlo.
Pero tela... Son ganas de joderte el prestigio, teniendo ya un nombre en el sector y teniendo la pasta en la mano.
Y to intentando uno por cuatro duros.