Tráiler de lanzamiento de TMNT: Mutantes en Manhattan

David Rodriguez
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El nuevo título a cargo de Platinum Games, con el que esperan recuperar parte de la magia que convirtió a los beat'em ups basados en las aventuras de las Tortugas Ninja en un punto de referencia para el género en los 90 ya ha visto completado su desarrollo para los ordenadores con Steam y en las consolas de Sony y Microsoft de las generaciones actual y anterior.

Este es el tercer juego basado en una serie de animación o cómic desarrollado por el estudio, después del pobremente acogido Legend of Korra y el más reciente éxito de Transformers: Devastation. En anteriores noticias sobre el juego ya pudimos ver la aproximación a la acción en un entorno considerablemente abierto con múltiples objetivos previos a las batallas contra jefes y un aspecto gráfico e historia basados en la serie publicada más recientemente por IDW.

Para acompañar al lanzamiento de este título de acción con un importante enfoque en el modo multijugador cooperativo en línea, desde Activision han publicado un último tráiler que nos revela nuevos aspectos de la historia y detalla la amenaza a la que se enfrentan los hábiles quelonios, que además de un nuevo némesis suma a los imprescindibles Bebop, Rocksteady y Shredder el poder mutante de Armaggon, el tiburón cazarrecompensas procedente del futuro.


Quizás de forma un tanto sorprendente el juego descarta la ejecución a 60 cuadros por segundo habitual (aunque no imprescindible) en los títulos de Platinum manteniendo un rendimiento fijado a 30 cps; anteriormente, el productor del título había explicado que la omisión del modo multijugador local a pantalla partida se debía precisamente a los requisitos impuestos por la elevada frecuencia de actualización.

Otro aspecto que parece dividir las primeras opiniones sobre el juego es su claro enfoque hacia la cooperación entre cuatro jugadores, ya que en las partidas en solitario la IA toma el control de las demás tortugas resultando en una aproximación tal vez excesivamente caótica al combate. El título llega eso sí con voces e interfaz totalmente traducidos a cinco idiomas incluido el español y un precio reducido con respecto a los lanzamientos AAA. Aunque la versión para ordenadores con Windows y Steam ya ha sido publicada, las de PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One no estarán disponibles hasta el viernes.
21 comentarios
  1. Shut up and take my money
  2. ummm no me gusta el renderizado a lo borderlands. da la sensacion de querer esconder graficos cutres y para colmo va a 30fps?
    al menos espero que tenga una buena jugabilidd, historia y venga doblado, aunque esto ultimo lo dudo mucho
  3. Por la impresiones que he leido de algunos usuarios, carne de rabajas.
  4. El cell shading es jodídamente perfecto para hacer juegos basados en licencias de comic, lástima de los 30fps.

    (imagen)
  5. eR_pOty escribió:ummm no me gusta el renderizado a lo borderlands. da la sensacion de querer esconder graficos cutres y para colmo va a 30fps?
    al menos espero que tenga una buena jugabilidd, historia y venga doblado, aunque esto ultimo lo dudo mucho


    Viene doblado ;)
  6. Ryo Dragoon escribió:El cell shading es jodídamente perfecto para hacer juegos basados en licencias de comic, lástima de los 30fps.

    (imagen)

    visto desde ese punto ...tambien es verdad . aunque en ese caso hubiera preferido un cell shading algo mas "bruto"

    Dominhate escribió:
    eR_pOty escribió:ummm no me gusta el renderizado a lo borderlands. da la sensacion de querer esconder graficos cutres y para colmo va a 30fps?
    al menos espero que tenga una buena jugabilidd, historia y venga doblado, aunque esto ultimo lo dudo mucho


    Viene doblado ;)

    gracias [oki]
  7. Supongo que en PC irá a 60, ¿no?
  8. poyo escribió:Supongo que en PC irá a 60, ¿no?

    Pues al menos oficialmente comparte el bloqueo a 30fps con las consolas, aunque no sería extraño que pronto alguien de la comunidad publique algún apaño.

    A juzgar por varios detalles rarunos, como todas las filtraciones previas al anuncio y lo inesperado de esta solución en el lanzamiento, algo me dice que pronto leeremos alguna "historia de terror" sobre el proceso de desarrollo de este juego...
  9. David Rodriguez escribió:
    poyo escribió:Supongo que en PC irá a 60, ¿no?

    Pues al menos oficialmente comparte el bloqueo a 30fps con las consolas, aunque no sería extraño que pronto alguien de la comunidad publique algún apaño.

    A juzgar por varios detalles rarunos, como todas las filtraciones previas al anuncio y lo inesperado de esta solución en el lanzamiento, algo me dice que pronto leeremos alguna "historia de terror" sobre el proceso de desarrollo de este juego...


    Hay cosas que no entiendo, la verdad...

    Supongo que tendrá que ver con aquello de que todas las versiones sean iguales y tal.
    Por suerte, no sale también para Super NES.
  10. ÓscarSG escribió:Por la impresiones que he leido de algunos usuarios, carne de rabajas.

    A pesar de ser de Patinium el juego es broza:
    https://www.youtube.com/watch?v=JzM0pHy7B2s
    Los enemigos son un saco de sparring constante ZzzZZ
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