EA ha anunciado la fecha de lanzamiento para la versión de Need for Speed No Limits destinada a los móviles soportados por la plataforma de realidad virtual Daydream VR mediante un nuevo tráiler para el juego. El juego había sido ya listado como parte del software compatible durante la presentación de la plataforma (integrada en Android 7.0 Nougat y posteriores) y del visor Daydream View, lanzado el 10 de noviembre.
Disponible en formato 4K a 60 FPS y preparado para su visualización en 360 grados (más efectiva en dispositivos móviles), el breve vídeo nos muestra la experiencia desde el punto de vista del piloto en una frenética persecución, aunque no revela mucho más sobre las diferencias entre la nueva versión del juego y la ya disponible para jugar en móviles y tablets con Android e iOS.
Need for Speed No Limits está disponible exclusivamente para dispositivos móviles desde noviembre del año pasado y en su versión actual sigue el modelo de monetización free-to-play con las habituales microtransacciones para desbloqueos y eliminación de esperas (conduciendo a que varios medios se hiciesen eco con una cierta sorna de la elección de palabras en su título). Para su versión para Daydream, sin embargo, la compañía ha prometido un juego de precio completo (todavía no especificado) que permitirá el desbloqueo solamente mediante nuestro progreso de treinta coches, sesenta eventos de cinco modalidades diferentes y doce circuitos ambientados en cuatro entornos diferenciados.
Por el momento pocos son los dispositivos compatibles oficialmente con la plataforma de realidad virtual Daydream, que exige el cumplimiento de los requisitos Vulkan Hardware Level 0, una pantalla con resolución mínima 1080p con refresco a 60Hz o latencia inferior a 3 milisegundos. Según Qualcomm, el Snapdragon 821 (presente en los estandartes de Daydream Pixel y Pixel XL) es el único chipset compatible con la plataforma, aunque la compañía china ZTE afirma que su Axon 7 con Snapdragon 820 se encuentra entre la lista de terminales soportados.
Disponible en formato 4K a 60 FPS y preparado para su visualización en 360 grados (más efectiva en dispositivos móviles), el breve vídeo nos muestra la experiencia desde el punto de vista del piloto en una frenética persecución, aunque no revela mucho más sobre las diferencias entre la nueva versión del juego y la ya disponible para jugar en móviles y tablets con Android e iOS.
Need for Speed No Limits está disponible exclusivamente para dispositivos móviles desde noviembre del año pasado y en su versión actual sigue el modelo de monetización free-to-play con las habituales microtransacciones para desbloqueos y eliminación de esperas (conduciendo a que varios medios se hiciesen eco con una cierta sorna de la elección de palabras en su título). Para su versión para Daydream, sin embargo, la compañía ha prometido un juego de precio completo (todavía no especificado) que permitirá el desbloqueo solamente mediante nuestro progreso de treinta coches, sesenta eventos de cinco modalidades diferentes y doce circuitos ambientados en cuatro entornos diferenciados.
Por el momento pocos son los dispositivos compatibles oficialmente con la plataforma de realidad virtual Daydream, que exige el cumplimiento de los requisitos Vulkan Hardware Level 0, una pantalla con resolución mínima 1080p con refresco a 60Hz o latencia inferior a 3 milisegundos. Según Qualcomm, el Snapdragon 821 (presente en los estandartes de Daydream Pixel y Pixel XL) es el único chipset compatible con la plataforma, aunque la compañía china ZTE afirma que su Axon 7 con Snapdragon 820 se encuentra entre la lista de terminales soportados.
Juraría haber leído en alguna parte que el S7 iba a ofrecer compatibilidad con Daydream... Y lleva un 820.
Tanta noticia de realidad virtual y mixta últimamente, pero seguir sin abrirnos un subforo, muy triste :(
En consolas cada 2 años, con lo que en 2017 tendremos el siguiente.
+1
poco mas que decir mas.