Gravity Rush 2, la secuela de un valorado título en su momento exclusivo de PS Vita, fue presentado durante el pasado E3 pero (al igual que la olvidada portátil) no estuvo presente en la conferencia de Sony de este año. El juego sigue no obstante su proceso de desarrollo con un lanzamiento fechado para este año y recibió por parte de sus responsables en SIE Japan Studio un nuevo tráiler basado en su jugabilidad.
En Gravity Rush 2 veremos la conclusión de las aventuras de Kat y su compañera Raven, ambas dotadas con espectaculares poderes de alteración de la gravedad que controlaremos con los sensores de movimiento del mando. Las habilidades de las protagonistas se agruparán en tres estilos diferentes, incluidos el ligero "Lunar" y el pesado "Júpiter", y además de los ataques individuales también podremos combinar sus poderes para devastadores movimientos en conjunto.
En su paso a PlayStation 4 (obviando el remaster de la primera entrega que básicamente solo actualizaba la presentación) la serie recibe unos entornos más detallados en un mundo abierto dos veces más extenso e incorpora nuevos efectos físicos, además de extender la historia que comienza justo a continuación de la conclusión de la anterior.
Durante su desarrollo volveremos con el dúo protagonista y el oficial de policía Syd a Hekseville, para investigar la aparición de unas extrañas ondas gravitacionales. Súbitamente Kat será absorbida por una tormenta gravitatoria y transportada a una aldea de mineros donde, al verse separada de Dusty, la fuente de sus poderes, tendrá que trabajar duro y enfrentarse a unos misteriosos nuevos enemigos.
El estilo artístico repite la combinación de influencias del cómic francés y el manga japonés que se manifiesta en una particular forma de cel-shading y el estudio promete una mayor variedad, tanto en los elementos de la historia, personajes y misiones, como en las fuerzas enemigas que incluyen gigantescos mechs y nuevos súpervillanos.
En Gravity Rush 2 veremos la conclusión de las aventuras de Kat y su compañera Raven, ambas dotadas con espectaculares poderes de alteración de la gravedad que controlaremos con los sensores de movimiento del mando. Las habilidades de las protagonistas se agruparán en tres estilos diferentes, incluidos el ligero "Lunar" y el pesado "Júpiter", y además de los ataques individuales también podremos combinar sus poderes para devastadores movimientos en conjunto.
En su paso a PlayStation 4 (obviando el remaster de la primera entrega que básicamente solo actualizaba la presentación) la serie recibe unos entornos más detallados en un mundo abierto dos veces más extenso e incorpora nuevos efectos físicos, además de extender la historia que comienza justo a continuación de la conclusión de la anterior.
Durante su desarrollo volveremos con el dúo protagonista y el oficial de policía Syd a Hekseville, para investigar la aparición de unas extrañas ondas gravitacionales. Súbitamente Kat será absorbida por una tormenta gravitatoria y transportada a una aldea de mineros donde, al verse separada de Dusty, la fuente de sus poderes, tendrá que trabajar duro y enfrentarse a unos misteriosos nuevos enemigos.
El estilo artístico repite la combinación de influencias del cómic francés y el manga japonés que se manifiesta en una particular forma de cel-shading y el estudio promete una mayor variedad, tanto en los elementos de la historia, personajes y misiones, como en las fuerzas enemigas que incluyen gigantescos mechs y nuevos súpervillanos.
Y eso sin contar conque los videos de God of War o el de Zombies apestaban a que lo movia el hardware de Neo
Lo dices porque si fuera PS4 se verían tan mal como QB o Halo 5?
Como uncharted 4, no? ;)
Halo 5 no te lo discuto porque la verdad es que incluso el remaster del 4 se veia mejor, aunque tambien es verdad que tiene un cooperativo de cuatro jugadores con tropecientos enemigos (la unica razon por la que lo termine porque la campaña olia a final a lo halo 2 que no veas), igual que los Kilzone y otros juegos exclusivos de sony (aqui es donde soy sarcastico), en cuanto a Quantum Break, no he jugado la version One mas de una hora y porque tenia que activarlo para poder jugar la version pc, y esta es como el Batman de maravilla de optimizacion, de hecho sera un gran juego cuando lo arreglen, pero ahora vaya tela (para que veas que soy justo). Pero si, dudo que God of war y el de Zombies se movieran en una 4 normal, el primero a lo mejor a 30 fps, pero el segundo dudo y mucho eso mismo, de hecho ahi esta el hecho de que Uncharted 4 no puso los tipicos mutados-zombies-lo que sea que suelen poner avanzada la campaña, para que no se notara en la tasa de frames la velocidad de estos, y aqui me sales con tropecientos enemigos y corriendo, vamos huele a PS4 neo y a kilometros, y como ejemplo te pongo una de las fases de Dead Rising 3, una nocturna en que los zombies son mas agresivos, que moviendose mas lentos provocan una caida de fps brutal y no te hablo de One, sino de un PC mas potente, con un I7 skylake y una R280x que es mas potente que una ps4 (mueve the witcher 3 en calidas superior con una media de 50 fps)
Vamos que Uncharted 4, antes de seguir con si maneja multitudes en movimiento o no recordar que en cuanto sales de la iglesia del video del E3, hay tropecientos peatones en el mercadillo, y de repente parece solo haber enemigos, por lo que mi razonamiento es mas que correcto, ya que tengo ps4 y he acabado Uncharted 4. Esto ultimo va tambien dedicado a @"ryo hazuki" . Que siempre defendi los Uncharted cuando fueron a 60fps y los mejores graficos de ps3, pero es un mal ejemplo si nos ponemos a meter este juego como razon por la que el de los zombies no pueda estar moviendose en algo mas potente que una ps4.
Creo que hay demasiado pánico a las nuevas "consolas" y dudo que exista algo tangible aun. Creo que lo mostrado en ambas conferencias eran juegos nativos cuánto de one como ps4, todo lo que no sea eso seria engaño.