Reuters informa, tres personas han sido detenidas mientras intentaban grabar en el cine la película "El día de mañana", dos en California y una en Canada. Según la industria cinematográfica estas grabaciones de más que dudosa calidad son las fuentes de las películas piratas que se venden en las calles de todo el mundo (y no las copias filtradas por sus propios trabajadores como parece más lógico pensar). Recordemos también que según una reciente ley aprobada en California, por el simple hecho de llevar una videocamara al cine podías llegar a enfrentarte hasta un año de prisión, y empleados de la MPAA están empezando a pasearse por los cines con gafas de visión nocturna para detectarlos. En los cines españoles mientrastanto hace tiempo que proyectan un aviso antes de comenzar las películas advirtiendo de la ilegalidad de utilizar dispositivos de grabación, pidiendo a la gente que se chive si ve a alguien usándolos.
y un par de torretas lasers para cuando lo detecten no??
¬_¬
por lo demás es mejor original tanto en cine como en DVD. (contenidos extra, 5.1 etc, ect...)
No se dan cuenta que cuando salga la peli en devedé la van a ripear y van a conseguir un divx de mayor calidad audiovisual.
Lo único que consiguen es "proteger" la integridad de la peli unos pocos meses.
PD: Joer como está el patio; entre la SGAE y esto ya tenemos bastante pa hoy.
Un saludo, eolianos.
Ademas de verdad... aparte de eso, con lo poco que tarda ultimamente en salir las pelis en DVD, esperas un poco y la ves como tiene que ser, no imaginandote las cosas...
Screening....
[lapota]
si alguien se chiva es pa matarlo. lo que se hace con esas videocámaras es en beneficio de todos ;)
¬_¬
tu tienes pocas luces no?
me dijeron, asi en alto pa q todos lo oyeran: DAME LA CAMARA, TE LA DOY CUANDO TERMINE LA PELICULA. No habia sacado fotos, solo la tenia fuera, colgada de la muñeca (mania mia de llevarla ahi)
en fin.... salu2 [bye]
Total, en un mes estara en DVDrip XD
El verano pasado ya lo ponian en algunos cines y cuando lo pusieron todo el cine se crujió de risa...