Durante la conferencia de prensa que precede al evento Magic Monaco, una exposición sobre manga, anime y videojuegos a la que asistirá la semana próxima Yu Suzuki y que organiza Cedric Biscay, uno de los productores de Shenmue III, se han publicado tres nuevas capturas que sirven para dar a los fans una idea acerca del estado de desarrollo del juego. Aunque la calidad de las mismas no es muy alta, sirven como una de las mejores aproximaciones que hemos tenido hasta ahora al aspecto gráfico del título desde el vídeo del prototipo mostrado durante la presentación.
Dos de las imágenes corresponden a un tranquilo entorno junto a un río o lago, muy probablemente la aldea china de Choubu mencionada en la página en Kickstarter del juego, mientras que la tercera sitúa a los protagonistas Ryo y Shenhua cerca de otra aldea tradicional que por su aspecto podría ser el punto de inicio de la aventura, Bailu.
De esta última localización ya había ido detallado uno de sus interiores en un vídeo publicado por la desarrolladora Ys Net a principios de año, y que podéis ver debajo. En aquella ocasión la nueva información venía acompañada por la revisión de la web oficial del juego, un mejor punto de referencia para los fans que la página en Kickstarter centrada en las actualizaciones de la campaña.
En una entrevista hace tres meses en DualShockers, Yu Suzuki explicaba algunos detalles técnicos de la implementación del título, como los motivos para la selección de Unreal Engine 4, relacionados con la representación del color y la calidad de sus shaders, que le permiten transmitir parámetros más abstractos del escenario como la humedad o los aromas. También aclaraba que el ciclo de desarrollo entre plataformas comenzaba y terminaba en el PC, con el paso intermedio a la producción en PS4, y que la fluidez de animación que buscaban en la consola estaba fijada en principio en los 30 fps.
Dos de las imágenes corresponden a un tranquilo entorno junto a un río o lago, muy probablemente la aldea china de Choubu mencionada en la página en Kickstarter del juego, mientras que la tercera sitúa a los protagonistas Ryo y Shenhua cerca de otra aldea tradicional que por su aspecto podría ser el punto de inicio de la aventura, Bailu.
De esta última localización ya había ido detallado uno de sus interiores en un vídeo publicado por la desarrolladora Ys Net a principios de año, y que podéis ver debajo. En aquella ocasión la nueva información venía acompañada por la revisión de la web oficial del juego, un mejor punto de referencia para los fans que la página en Kickstarter centrada en las actualizaciones de la campaña.
En una entrevista hace tres meses en DualShockers, Yu Suzuki explicaba algunos detalles técnicos de la implementación del título, como los motivos para la selección de Unreal Engine 4, relacionados con la representación del color y la calidad de sus shaders, que le permiten transmitir parámetros más abstractos del escenario como la humedad o los aromas. También aclaraba que el ciclo de desarrollo entre plataformas comenzaba y terminaba en el PC, con el paso intermedio a la producción en PS4, y que la fluidez de animación que buscaban en la consola estaba fijada en principio en los 30 fps.
Pues los fans de Shenmue creo que esperamos más bien lo contrario, que sea igual que los primeros en lo jugable.
Nada mas q añadir!
[qmparto] [qmparto] hostia tu, que el FF7 aun ni ha salido y tú ya te lo has pasado y todo?
Puto amo eres nen.
Esto son los foros.
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Espero que no lo dejen con ese acabado ''plastico'' no me gusta nada y no le pega.
Lo demás es secundario.
Pd: remaster hd por la sega actual? Me entran temblores... xo ke remedio verdad? XD
Es que para algunos si no les ponen un sandbox tipo gta, todo les parece aburrido [hallow]
Sinceramente, yo espero que no cambien la jugabilidad, a quien le parezca aburrido, que no no juegue, si sera por opciones...