Orto2 escribió: hostia tu, que el FF7 aun ni ha salido y tú ya te lo has pasado y todo?
Puto amo eres nen.
Esto son los foros.
Ya te han contestado, baby... el primero, salio en 1997, pero tu, seguramente aun irias en pañales.... el comentario, no lo has entendido....
Tapion escribió:
Imagino que se referirá a los siguientes Final Fantasy, no al Remake. Aún a´si, no estoy para nada de acuerdo (qunque ahí ya entra la cuestión del gusto personal), pues después del VII llegó uno de mis favoritos, el IX. El VII no estaba nada mal tampoco, y el fue a partir del X cuando la saga se vino abajo.
En cuanto a las capturas... imagino que aún está muy verde, pero rescatar un clásico tan querido siempre es buena señal, aunque al final decepcione (además el factor "nostalgia" juega en su contra. Por mi parte no puedo juzgar mucho las imágenes, pues sólo jugué al primero y ni siquiera me lo pasé... tal vez aproveche el tirón y les de otra oportunidad.
Claro que me refiero a los siguientes FF.... lo del remake, es para fanboys como yo y niños que no pudieron jugarlo en su momento... como el colega que soltaba el comentario tan audaz que ya me lo habia pasado....
FF9, fue un cambio en el aspecto grafico con respecto a los dos anteriores (no contabilizamos del 1 al 6 porque no llegaron a Europa hasta años despues del 9....) aporto frescura y otro aspecto a la saga,
pero seguia faltandole esas horas "extra" que te comentaba del 7.. gold saucer, las armas, las omnimaterias, las invocaciones ocultas.... todo aquello, solo se vio en el 7 y fuimos muchos los que seguiamos buscando justo eso, esas horas extra que nunca volveriamos a encontrar....
EN LO PERSONAL, tu dices que la saga murio en el 10... para mi, la saga nacio y murio en el 7... nunca mas les salio la formula de un solo juego, que hizo grande a toda la saga....
Y de verdad, los he jugado todos hasta el X-2... (que ya ni me acabo porque me aburren...) el 9, el que mas me gusto despues del 7... ahi te doy la razon.... el 8, solo fue una copia mala y mejorada de graficos del 7.
Sin nombrar el 11... exclusivamente online y pagando mes a mes una cuota... vaya manera de robar a los jugadores... Ninguno como el 7. Ya veremos el remake si es lo mismo o si solo han mejorado el aspecto grafico y se han comido "las horas extra".
Y a Shenmue, pues le pasa lo mismo a mi entender.... tiene la larga sombra de Shenmue 2 detras... a ver que hacen... personalmente, ojala hayan conservado lo que decia otro compañero de no jugar y simplemente hacer "recados"... yo solo jugue unas cuantas horas en casa de un colega, y ya en dreamcast en aquella epoca, era una autentica pasada graficamente y en cuanto a jugabilidad..... pero los años han pasado y en ese terreno tiene competidores como Fable, que podriamos decir que es el mismo tipo de juego, con diferente ambientacion....
En cualquier caso, estaremos pendientes a ver como avanza la cosa.