Desde hacía semanas se venían sucediendo las noticias sobre la desaparición de Troika, desde rumores insidiosos de personas cercanas a la compañía a subastas de material de oficinas que pasaban de castaño oscuro. Finalmente se ha comunicado el cierre de Troika Games tras no poder asegurar la entrada de nuevo capital que permitiera a la casa seguir desarrollando juegos.
Troika Games fue la responsable de Arcanum, The Temple of Elemental Evil y más recientemente de Vampire the Masquerade: Bloodlines, todos ellos juegos de rol que tuvieron una recepción algo dividida entre fans y prensa.
Un saludo
Una pena, de verdad.
Hace años y bajo otro nombre crearon los Fallout antiguos, obras maestras.
De lo mejorcito q podemos difrutar ahora en el género de rol.
Es una gran pérdida para los amantes del buen rol.
Lástima que el vampire fuera un paso en falso justo en el momento ke más necesitaban un exitazo.
Bueno, esta gente no se estará quieta y digo yo ke trabajaran en otras compañías. Espero que sigan haciendo cosas tan buenas como las ke han hecho.
A ver, a mi me parece que con vampire ha habido un problema grave: El juego es una PUTA OBRA MAESTRA, pero esta claro que le faltaba lo menos 3 o 4 meses de pulir bugs. NINGUN desarrollador en su sano juicio saca un juego asi, pero los que toman esas decisiones son las PUBLICADORAS, que no les apetece tener pagando a un porron de tios otros cuantos meses, con la excusa del "ya sacaremos parches", luego segun mi punto de vista, quien realmente la cago con el vampire no fue troika sino Infogrames.
Es una pena porque eran un estudio COJONUDO, pero claro, hoy en dia para que hubiera tenido exito tendrihaber sacado un juego que pudieses poner neones y alerones a los vampiros y con 3 lineas de texto para leer como mucho [noop]