Ubi Soft lanza la demo de Splinter Cell

Urashima
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Un par de días antes del lanzamiento de Splinter Cell, Ubi Soft ha comunicado su alianza con Nintendo para el lanzamiento de una demo del mismo, compuesta por un trailer de introducción y un nivel jugable (fase de la Embajada China) en el que podremos usar la conexión con GBA, permitiéndonos probar el funcionamiento del radar o el control de las minas de pared y la nueva "sticky bomb".

Podremos probar la demo en varios establecimientos y a través de concursos; veremos si ésta llega a toda Europa y no sólo en el Reino Unido.
113 comentarios
  1. Pffff.... 6 meses despues, cuando todo el mundo ha jugado ya el juego en XBOX, PC y PS2, ahi llega Nintendo con un cutre porte, enseñandolo al mundo como si fuera primicia mundial [carcajad]

    Si por lo menos fuera una buena conversion, y llevara niveles nuevos... :-|

    De verdad que las mentes pensantes de NoE no dan para mas?? ¬_¬
  2. Escrito originalmente por maesebit
    Si por lo menos fuera una buena conversion, y llevara niveles nuevos... :-|


    Solo una cosa sobre la conversión: RAM y GPU.



    Sobre NoE... pues como toda nintendo en general, pasando y a su puta bola con todo lo que no es interno.

    Salu2
  3. ala la demo del splinter cell [sati]
  4. Escrito originalmente por shadow land


    Solo una cosa sobre la conversión: RAM y GPU.
    GPU le sobra para mover eso, y RAM tambien si la aprovechas bien. Ahora, que si haces un porte de la version PS2 usando el minimo esfuerzo posible para conseguir el minimo gasto, pues tienes lo que les ha salido... un churro.
  5. Escrito originalmente por maesebit
    GPU le sobra para mover eso, y RAM tambien si la aprovechas bien. Ahora, que si haces un porte de la version PS2 usando el minimo esfuerzo posible para conseguir el minimo gasto, pues tienes lo que les ha salido... un churro.


    Yo mismo diria que no es un port aunque no te lo puedo asegurar , lo que si te aseguro que el de GC y PS2 tienen ekipos de programación distintos ... y una de las causas de que haya tardado tanto para GC es la tipica chorrada de la conexión con la GBA
  6. Escrito originalmente por [Lucho]

    Yo mismo diria que no es un port aunque no te lo puedo asegurar , lo que si te aseguro que el de GC y PS2 tienen ekipos de programación distintos ... y una de las causas de que haya tardado tanto para GC es la tipica chorrada de la conexión con la GBA
    Pues yo te aseguro que es un porte de la version PS2, y que el juego no ha salido mas tarde mas que en Europa. En EE.UU. salio junto a la version PS2.
  7. y tu ves justo que a los usuarios despues de pasar ya el splinter cell por PC , XBOX y PS2 , llegue a estas alturas a GC ?
    A mi me parece que se ha tardado un poco mucho jejejejeje
  8. el desarrollo de PC y Xbox a corrido a cargo de UbiSoft Canadá si no me equivoco, la de PS2 de un equipo Japones, la de Gc ni idea.

    Port de PS2? que pasa... que os JODE que GC no sea capaz de mover como en Xbox el juego o q? por que si creiais que GC podía mover eso, lo llevavais claro.

    ni RAM suficiente para el juego (gran problema de GC: memoria dividida... para unas cosas esta bien... para otras no tan bien) ni GPU suficiente para el juego. Joder, si hasta en PC necesitas un pepino para mover el juego a 1024x768 a algo más de 30fps de media, y quieres que en GC se mueva como en Xbox? despertad coño, despertad.

    menos tonterias tipo "cutre port from PS2" cuando el juego desmerece respecto a Xbox coño, que las limitaciones estan ahí, y son insalvables a veces.

    Ahora también, solo falta que me digas, que ghost recon es un cutre port de PS2 made in ubi. Cuando no se puede, no se puede, punto.

    Además, no era tan mal juego el Splinter Cell hace 6 meses? :-|


    Salu2
  9. Escrito originalmente por shadow land
    el desarrollo de PC y Xbox a corrido a cargo de UbiSoft Canadá si no me equivoco, la de PS2 de un equipo Japones, la de Gc ni idea.

    Port de PS2? que pasa... que os JODE que GC no sea capaz de mover como en Xbox el juego o q? por que si creiais que GC podía mover eso, lo llevavais claro.

    ni RAM suficiente para el juego (gran problema de GC: memoria dividida... para unas cosas esta bien... para otras no tan bien) ni GPU suficiente para el juego. Joder, si hasta en PC necesitas un pepino para mover el juego a 1024x768 a algo más de 30fps de media, y quieres que en GC se mueva como en Xbox? despertad coño, despertad.

    menos tonterias tipo "cutre port from PS2" cuando el juego desmerece respecto a Xbox coño, que las limitaciones estan ahí, y son insalvables a veces.

    Ahora también, solo falta que me digas, que ghost recon es un cutre port de PS2 made in ubi. Cuando no se puede, no se puede, punto.

    Además, no era tan mal juego el Splinter Cell hace 6 meses? :-|


    Salu2

    Post a post, tu fanatismo a xbox y odio a nintendo, apesta.
  10. Escrito originalmente por shadow land

    ni RAM suficiente para el juego (gran problema de GC: memoria dividida... para unas cosas esta bien... para otras no tan bien) ni GPU suficiente para el juego. Joder, si hasta en PC necesitas un pepino para mover el juego a 1024x768 a algo más de 30fps de media, y quieres que en GC se mueva como en Xbox? despertad coño, despertad.
    Ostia, te ha salido la vena fanatica mas que nunca... [+risas]

    1- No hace falta ningun pepino de ordenador para mover Splinter Cell, y menos a 640x480 como lo mueve la XBOX

    2- Vaya, el caballero todavia no sabe que en un PC se desaprovecha mucha potencia. ¿O eso solo pasa cuando te interesa a ti? Por ejeplo, para mover Doom 3 hace falta un PIV 2,5 con 512MB y una GF4 Ti sin embargo, la XBOX con su PIII 733 capado, una GF3 semi dopada y 64 MB segun tu tiene de sobra... A ver si te aclaras chico... O es que con la primavera tu alergia a Nintendo a empeorado y ya no puedes contener la vena fanatica PC/XBOXERA? [carcajad]

    3- Hay juegos en GameCube que le pegan unas cuantas vueltas a Splinter Cell, aunque no hagan uso de la pseudo iluminacion avanzada de este.
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