Escrito originalmente por maesebit
Si por lo menos fuera una buena conversion, y llevara niveles nuevos...
GPU le sobra para mover eso, y RAM tambien si la aprovechas bien. Ahora, que si haces un porte de la version PS2 usando el minimo esfuerzo posible para conseguir el minimo gasto, pues tienes lo que les ha salido... un churro.Escrito originalmente por shadow land
Solo una cosa sobre la conversión: RAM y GPU.
Escrito originalmente por maesebit
GPU le sobra para mover eso, y RAM tambien si la aprovechas bien. Ahora, que si haces un porte de la version PS2 usando el minimo esfuerzo posible para conseguir el minimo gasto, pues tienes lo que les ha salido... un churro.
Pues yo te aseguro que es un porte de la version PS2, y que el juego no ha salido mas tarde mas que en Europa. En EE.UU. salio junto a la version PS2.Escrito originalmente por [Lucho]
Yo mismo diria que no es un port aunque no te lo puedo asegurar , lo que si te aseguro que el de GC y PS2 tienen ekipos de programación distintos ... y una de las causas de que haya tardado tanto para GC es la tipica chorrada de la conexión con la GBA
Escrito originalmente por shadow land
el desarrollo de PC y Xbox a corrido a cargo de UbiSoft Canadá si no me equivoco, la de PS2 de un equipo Japones, la de Gc ni idea.
Port de PS2? que pasa... que os JODE que GC no sea capaz de mover como en Xbox el juego o q? por que si creiais que GC podía mover eso, lo llevavais claro.
ni RAM suficiente para el juego (gran problema de GC: memoria dividida... para unas cosas esta bien... para otras no tan bien) ni GPU suficiente para el juego. Joder, si hasta en PC necesitas un pepino para mover el juego a 1024x768 a algo más de 30fps de media, y quieres que en GC se mueva como en Xbox? despertad coño, despertad.
menos tonterias tipo "cutre port from PS2" cuando el juego desmerece respecto a Xbox coño, que las limitaciones estan ahí, y son insalvables a veces.
Ahora también, solo falta que me digas, que ghost recon es un cutre port de PS2 made in ubi. Cuando no se puede, no se puede, punto.
Además, no era tan mal juego el Splinter Cell hace 6 meses?
Salu2
Ostia, te ha salido la vena fanatica mas que nunca...Escrito originalmente por shadow land
ni RAM suficiente para el juego (gran problema de GC: memoria dividida... para unas cosas esta bien... para otras no tan bien) ni GPU suficiente para el juego. Joder, si hasta en PC necesitas un pepino para mover el juego a 1024x768 a algo más de 30fps de media, y quieres que en GC se mueva como en Xbox? despertad coño, despertad.
Ahi campeon, que se note que sabes de que hablas...Escrito originalmente por rocketboy
el rogue scuadron pega unos trancazos de alucine, muy buenos graficos (tambien gran poping) pero se ve que la consola va forzada
Escrito originalmente por maesebit
Te crees que la XBOX es la panacea? Porque yo veo la abrumadora superioridad respecto a GameCube por ningun sitio.
El problema de la PS2 es que es jodida de programar de cojones, y la mayoria de juegos multi son peores en esta.Escrito originalmente por megateto
Y yo que tampoco veo DEMASIADAS diferencias (supongo que dependerá del concepto de cada uno de demasiadas,claro) entre la PS2 y las otras dos que son, objetivamente superiores...
Las 3 son consolas que comparten generación, y eso pesa.
Hala, me voya poner a esquivar los tiros, cual paisano matrixeiro¡¡¡
Escrito originalmente por maesebit
El problema de la PS2 es que es jodida de programar de cojones, y la mayoria de juegos multi son peores en esta.
Pero a simple vista, sin poner el pause y dejarte los ojos mirando los detalles tecnicos (quiero decir de aspecto general). Hay juegos de PS2 que se codean perfectamente con las joyas graficas de XBOX.
DoA 3 es una pasada, pero de verdad alguien que no sea un XBOX fanboy lo ve tan superior al VF4 Evolution?
Ya habia puesto un TAN, donde quieres que ponga el otro? o vale con que mueva el que ya hay...?Escrito originalmente por megateto
Mejor escribe TAN....
Escrito originalmente por Gaiden
Post a post, tu fanatismo a xbox y odio a nintendo, apesta.
Escrito originalmente por megateto
Troleadas????
De momento yo sólo he visto opiniones expuestas relajadamente. Cuidado con las hipersensibilidades, diría yo.
Escrito originalmente por rocketboy
[B]en cuanto al detalle de los objetos rinde de 6-12 millones/segundo caundo ps2 ronda los 66 millones/segundo esta claro que con el cuello de botella de la memoria
Escrito originalmente por zirote
Vaya! La verdad ofende... eh!
Tu sigue con Nintendo y sus juegos infantiles (los juegos de Mario sí que APESTAN!!) que los demás utilizaremos los juegos para hombres (léase PS2, XBox y PC).
Salu2.
PD: Tengo PC, he visto la versión de XBox y me quedo con la de PC con los ojos cerrados.
Escrito originalmente por Urashima
Relajadas? si bueno.... a parte de que no tienen nada que ver con el hilo... y por lo que veo cada vez van a peor.
Escrito originalmente por maesebit
Ostia, te ha salido la vena fanatica mas que nunca...
1- No hace falta ningun pepino de ordenador para mover Splinter Cell, y menos a 640x480 como lo mueve la XBOX
Escrito originalmente por maesebit
2- Vaya, el caballero todavia no sabe que en un PC se desaprovecha mucha potencia. ¿O eso solo pasa cuando te interesa a ti? Por ejeplo, para mover Doom 3 hace falta un PIV 2,5 con 512MB y una GF4 Ti sin embargo, la XBOX con su PIII 733 capado, una GF3 semi dopada y 64 MB segun tu tiene de sobra... A ver si te aclaras chico... O es que con la primavera tu alergia a Nintendo a empeorado y ya no puedes contener la vena fanatica PC/XBOXERA?
Escrito originalmente por maesebit
3- Hay juegos en GameCube que le pegan unas cuantas vueltas a Splinter Cell, aunque no hagan uso de la pseudo iluminacion avanzada de este.
MACHO! MACHO! MAN!!!! I WANNA BE!! A MACHO MAN!!Tu sigue con Nintendo y sus juegos infantiles (los juegos de Mario sí que APESTAN!!) que los demás utilizaremos los juegos para hombres (léase PS2, XBox y PC).
Pues no, no te lo voy a decir, porque no es que aparezcan suavemente, es que estan ahi, y se ven todo el rato. No desaparecen en ningun momento, se ven desde cualquier parte del escenario todo el ratoen la fase de la estrella de la muerte no me digas que las torres aparecen suavemente...
Si pero tiene una cache para el buffer Z y texturas con un ancho de banda de 10,6GBel ancho de banda de las memorias es de 2.6gb segundo cuando la ps2 mas vieja da 3.2gb/segundo
Apartaros, que llego el listo a iluminarnos!!! Lo de PS2 y XBOX es un benchmark de triangulos. Lo de GameCube es una estimacion usando poligonos texturados, y todos los efectos podibles.y por no hablar ya de los millones de poligonos que a fin de cuentas son los que marcan las diferencias en cuanto al detalle de los objetos rinde de 6-12 millones/segundo caundo ps2 ronda los 66 millones/segundo
Escrito originalmente por zirote
Tu sigue con Nintendo y sus juegos infantiles (los juegos de Mario sí que APESTAN!!) que los demás utilizaremos los juegos para hombres (léase PS2, XBox y PC). .
Escrito originalmente por shadow land
el desarrollo de PC y Xbox a corrido a cargo de UbiSoft Canadá si no me equivoco, la de PS2 de un equipo Japones, la de Gc ni idea.
Port de PS2? que pasa... que os JODE que GC no sea capaz de mover como en Xbox el juego o q? por que si creiais que GC podía mover eso, lo llevavais claro.
menos tonterias tipo "cutre port from PS2" cuando el juego desmerece respecto a Xbox coño, que las limitaciones estan ahí, y son insalvables a veces.
Además, no era tan mal juego el Splinter Cell hace 6 meses?
Salu2
Escrito originalmente por megateto
Y yo no tengo ni idea de esto, pero después de tanto tiempo...
A ver, esos 6-12 millones son estimaciones in-game reales, esos 66 millones.. vamos, ni yo, q me dedico a reivindicar a la pobre PS2 me atrevo a decir eso. Tú cuando has visto eso??? O los 112 de la Xbox???
Por favor, en el mejor de los casos, la PS2 mueve 16 (texturizados, no BLANQUITOS, con luces y en juego), y esos son tb estimaciones..
De la X , que te responda Shadow...
Quién dijo troleadas???
Bueno, en tu caso, pecas de desinformación, pero bueno, eso no es malo y se cura leyendo.
A aprte de fan boy, eres un poco inculto.
Escrito originalmente por maesebit
Si pero tiene una cache para el buffer Z y texturas con un ancho de banda de 10,6GB
Escrito originalmente por [Lucho]
Fanatismo puro y duro , yo te recomendaria k despertases de tan amable letargo y vieses que no por ser mas potente una consola es mejor o peor , yo sin duda despues de mi ps2 , me kedaria con la cube , (aunque tu digas k no es capaz de mover splinter cell tal y tal)
Escrito originalmente por shadow land
Opinion personal VF 4.1 Vs. DOA 3... yo SI veo diferencias notables entre un juego y otro en todos los sentidos, empezando por resolución, calidad de las texturas, sistema de luces, partículas, cantidad polígonal... pero eso no hace que sea peor o mejor juego.
JAJAJAJAJA!!!! Y luego no quieres que te llame FANATICO???????La Xbox... pues si solo usas el Vertex Shaders... puedes poner perfectamente los 120 millones en pantalla con algúna luz y texturas... otra cosa, es que eso se pueda aplicar in-game...
Cuando veas eso en una XBOX vienes y me avisas. De momento creo que ningun juego supera los 20 millones de poligonos.Pero vamos, que in-game puedes meter perefectamente en Xbox entre 40-60 millones de polígonos
esta claro que con el cuello de botella de la memoria y estos ratios esta muy por detras de la competencia
El que dice el cuello de botella de PS2... GILIPOLLECES.
Por cierto, que en una Radeon 9700, el SC se mueve a una media de 45fps a 1024 y con todo al maximo (incluyendo AA y Aniso)
En mi 1700+ con una Radeon 9000 se mueve a mas de 30fps a 800x600 sin AA
No es que no sepan como medirlos, que tu, NO TE ENTERAS!!!y eso si que pasen de poligonos que nadie sabe como medirlos ,tu parece ser que si sabes como, no ?
A que te refieres? Los datos que he puesto sobre Splinter Cell en una Radeon 9700 los he sacado de Tom's Hardware.claro corrrrrrrrreeeeeeeeeeee sal por la ventana ahora y mira al cielo que hay un burro rojo volando
lo que me estoy riendo hoy jajajajaja algunos sois tremendos el AA para que lo quieres con tarjetas potentes subes de resolucion por ejemplo 1600*1200 y listo , mucho 3dmark eh! jejeje
Yo te dije que no creo que XBOX sea capaz de mover las fisicas, ni de meter todas esas texturas sin reducirlas. ¿Tu crees que si podria?Escrito originalmente por shadow land
Vaya... ahora resulta que es otro el que dice que Doom 3 en Xbox no se movera IGUAL ni de coña, que HL 2 es imposible en Xbox tal cual
Si, te lo digo yo, ¿Que pasa?Vena fanatica Xboxera... y eso me lo dices ¿TU?
Lo de las texturas es de cajon, pero he visto juegos en Cube con texturas muchisimo mejores que en Splinter Cell, asi que no me vengas con que no se podian haber mejorado esas texturas, y mucho. Sobre la iluminacion, solo te dire que a parte de no ser iluminacion real, solo hay una fuente de luz simulada, y a veces ni eso!!simplmemente por lo que gasta en texturas y "shaders" para la iluminación
Tu entiendes lo que dices? porque yo no... (y creo que nadie)Escrito originalmente por rocketboy
si claro, me rio no, me descojono(no de ti ni de nadie), se nota que no has probado una tarjeta de esas en vivo y en directo... lo de lo de poligonos pues claro que se como hacen las pruebas (con,sin texturar y con miles de variantes) como tambien deberias de saber que los bench dependiendo de donde y como, puede hacer mejor la carga de poligonos/ efectos y decantarse por una tarjeta u otra dicho por el señor john carmack sobre su doom 3
tom´s hardware, si esta muy bien pero ellos comen todos los dias y tienen que ganarse el pan todos los dias (espero me cojas por donde voy)
La potencia de una consola no depende en ningun momento de sus características técnicas sino de la gente que la programa. Y el que cataloga las consolas por su hardware en vez de su software, indica que no tiene ni puta idea de lo que habla o que es lo único bueno que puede decir de su consola.
Yo no soy ni cubero ni xboxer ni PS2ero. Eso si soy miyamotoero yusuzukiero etc.
Algun dia crecereis (daros por aludidos los que os molestais por ello).
Salu2
Tu entiendes lo que dices? porque yo no... (y creo que nadie)
no te lo crees ni tu pero en fin yo no he dicho nada de 120 he dicho 116.5, ni nada de de 90 pero en fin , sabes cuanto da ingame la xbox ?Los 120 millones de la XBOX son planos sin textura ni iluminacion, los 66 de la PS2 tambien, y los 90 de la Cube mas de lo mismo. Por lo visto no tenias ni idea de ello, ya que estabas comparando los 66 y 120 de PS2 y XBOX, con la estimacion de 6-12 millones de poligonos in-game de GameCube
no, no se mueve a 45fps y tu con esos ratios esta claro que es imposible que puedas opinar mucho de el sc en tu pece (que va a gatas...) de todas maneras tienes un MAQUINONPara que tengo que haber probado una Radeon 9700? A donde quieres llegar? Quieres decir que el Splinter Cell no se mueve a 45fps a 1024 con AA y Aniso y todo al maximo? Quieres decir que en mi equipo no se mueve a mas de 30fps a 800x600 sin AA?
yo no insinuo yo lo afirmo, ahora yo te pregunto tu en que planeta vives? yo no creo lo que no veo, y como tengo la gran suerte de poder probar todo antes de comprar y poder comparar pues te hablo con una base practica y no teorica ahora bien como no me entiende nadie....Que insinuas de Tom's Hardware? Que trucan los Benchmark y las comparativas para beneficiar a unas tarjetas y perjudicar a otras?