Para empezar solo colgar una sugerencia! No por nada shadow land, pero tio!!! macho! resume un poko!!! k me pongo a leer noticias i cuando llego a tus comentarios flipo lo k te pones a trallar!!! no te ofendas, pq me leo tus comentarios pero nen! resume! (a todos) k too el rato hablamos de lo mismo!
Hablando en general, decir una cosa, la cube sera de niños de avuelos i de lo k kerais, pero para mi, repito como e dixo 50000mil veces es la mejor consola de las 3 (aclaro otra vez, las tengo las 3) i tengo el splinter cell para xbox i cuando lo vi me kede pasmao pq a mi SI me importan los graficos i poder flipar con lo guapo i ien definido k esta un guego, a mas se mira la hirstoria, la argumentacion i el juego en general, todos los haspectos vaya, lo tengo clarisimo yo. la xbox, es pa flipar con los graficos i con sus juegos k son exclusivos.. ya sea halo amped etc... la ps2 saca juegos a montones los cuales la mayoria pa mi no valen un duro, exeptuando los buenos... como finals... devil may cry, yo k se, eske la play la verdad la tengo i no la uso saves...
i llegamos a la cube k segun algunos es infantil... psss vale si tu lo dices... uno va i me sale k si mario k si no se k... alalallaa nen pirate .. solo decirte un pr de citaciones.. Tu examina.. eternal darknes, metroit prime, the legend of zelda (k los graficos no significan nada, NADA en este caso), resident evil, i re0, wave race tirando largo.. tu mismo si kieres continuo i te ago 2 paginas...
Vaya mi opinion otra vez, eske la cube es una passada i la mejor de las 3, pero volviendo al tema, tengo splinter cell para xbox, i lo encuentro guapisimo, lo k passa eske lo voy jugando poko a poko, a ratos vaya, saveis... ? i me e planteado d kitarmelo de encima i comprarmelo para game cube, ya k prefiero el cubo, ya sea por mando por tocha o no o lo k kieras... no creo k la calidad grafica varie muxo, (un poko no digo k no) i ya k es igual de divertido en una u otra consola, i al final acavare vendiendome el de xbox i cojiendome el de cube... mira tu... me kedare con la xbox i con sus juegos only for, o sea para los k son unicamente pare ella i los k sean multiplataforma me los comprare para la cube, eso clarisimo!!! solo eso!
Un Saludo a todos, i k por favor nos centremos mas en la noticia k esto no es un debate d kien tiene mejor k kien! jajajjaja i shadow land, lo siento, no e podido resumir muxo mas esto, no te ofendas!!! i recordad, esto son opiniones personales, no afirmaciones ni nada por el estilo! gracias!!!!