UbiSoft ha mostrado un tutorial de Child of Light donde Brianna Code, jefa de programación, explica algunas de las claves del juego, como la jugabilidad, la ambientación y el árbol de habilidades.
Child of Light es un RPG por turnos que tiene lugar en el mundo mágico de Lemuria y está siendo desarrollado por un equipo de UbiSoft Montreal haciendo uso del motor gráfico UbiArt, el mismo que se usó en títulos como Rayman Legends. En esta demo Aurora y Igniculus están buscando la Torre de la Luna cuando se encuentran con un pueblo únicamente habitado por cuervos. Todo el texto que se puede ver en el juego está escrito en verso ya que, según Brianna Code, Child of Light ha sido diseñado como un poema jugable.
La exploración de Child of Light funciona como en cualquier juego clásico de desplazamiento lateral, salvo por el hecho de que Aurora puede volar. Durante la exploración un segundo jugador puede tomar el control de Igniculus, cuyas habilidades incluyen la capacidad de cegar enemigos, acceder a tesoros ocultos o desactivar trampas.
Las batallas tienen lugar a través de un sistema basado en turnos, con un medidor que va designando el orden para cada personaje en la pantalla. Este medidor de turnos está dividido en dos secciones: una más larga y azul, la sección de “espera”; y después la corta en rojo sección de tu “turno”. Cada personaje está representado por un pequeño icono que aparece en el medidor a medida que los luchadores están listos. La clave para luchar en Child of Light es cronometrar tus ataques de modo apropiado.
El lanzamiento de Child of Light está previsto para algún momento durante el 2014 en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC.
Child of Light es un RPG por turnos que tiene lugar en el mundo mágico de Lemuria y está siendo desarrollado por un equipo de UbiSoft Montreal haciendo uso del motor gráfico UbiArt, el mismo que se usó en títulos como Rayman Legends. En esta demo Aurora y Igniculus están buscando la Torre de la Luna cuando se encuentran con un pueblo únicamente habitado por cuervos. Todo el texto que se puede ver en el juego está escrito en verso ya que, según Brianna Code, Child of Light ha sido diseñado como un poema jugable.
La exploración de Child of Light funciona como en cualquier juego clásico de desplazamiento lateral, salvo por el hecho de que Aurora puede volar. Durante la exploración un segundo jugador puede tomar el control de Igniculus, cuyas habilidades incluyen la capacidad de cegar enemigos, acceder a tesoros ocultos o desactivar trampas.
Las batallas tienen lugar a través de un sistema basado en turnos, con un medidor que va designando el orden para cada personaje en la pantalla. Este medidor de turnos está dividido en dos secciones: una más larga y azul, la sección de “espera”; y después la corta en rojo sección de tu “turno”. Cada personaje está representado por un pequeño icono que aparece en el medidor a medida que los luchadores están listos. La clave para luchar en Child of Light es cronometrar tus ataques de modo apropiado.
El lanzamiento de Child of Light está previsto para algún momento durante el 2014 en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC.
EDITO: Veo que si se puede subir el nivel a los personajes, Genial!