Ubisoft ha superado un primer trimestre fiscal de récord al lograr facturar 400 millones de euros durante los últimos tres meses. Este resultado, que dobla la recaudación registrada en el mismo periodo del año anterior, se explica por el aumento del 88,8 % del gasto que los jugadores han hecho en los juegos de Ubisoft ya disponibles en el mercado.
En su habitual mensaje a los accionistas Yves Guillemot, cofundador y director ejecutivo de Ubisoft, ha reconocido que la compañía francesa vive un idilio con el gasto recurrente de los jugadores gracias al éxito de sus títulos ya disponibles. Dentro del gasto recurrente encontramos la recaudación en concepto de contenido descargable, pases de temporada, suscripciones y venta de objetos dentro del juego. Guillemot también se ha felicitado por la buena recepción durante el E3 2018 de Assassin’s Creed Odyssey y The Division 2.
Si nos fijamos en los ingresos por plataforma durante el primer trimestre PlayStation 4 representó el 38 % del total, el PC un 24 %, Xbox One un 22 % y Nintendo Switch un 5 %. Ubisoft logra igualar o aumentar su recaudación en las cuatro plataformas a excepción de la consola de Sony, donde las ventas caen un 6 % respecto al mismo periodo del año anterior. El resto de ingresos provienen del mercado móvil y los dispositivos de la pasada generación. Por regiones mandan Estados Unidos y Europa desde donde llegan el 45 y 35 % del dinero, respectivamente.
Los resultados de Ubisoft también nos descubren que South Park La Vara de la Verdad llegará a Nintendo Switch vía eShop durante el mes de septiembre y que el contenido de Bring the Crunch para South Park: Retaguardia en Peligro estará disponible el 31 de julio. De cara al futuro Ubisoft espera terminar el año fiscal 2018/19 recaudando 2.000 millones de euros en ventas.
En su habitual mensaje a los accionistas Yves Guillemot, cofundador y director ejecutivo de Ubisoft, ha reconocido que la compañía francesa vive un idilio con el gasto recurrente de los jugadores gracias al éxito de sus títulos ya disponibles. Dentro del gasto recurrente encontramos la recaudación en concepto de contenido descargable, pases de temporada, suscripciones y venta de objetos dentro del juego. Guillemot también se ha felicitado por la buena recepción durante el E3 2018 de Assassin’s Creed Odyssey y The Division 2.
Si nos fijamos en los ingresos por plataforma durante el primer trimestre PlayStation 4 representó el 38 % del total, el PC un 24 %, Xbox One un 22 % y Nintendo Switch un 5 %. Ubisoft logra igualar o aumentar su recaudación en las cuatro plataformas a excepción de la consola de Sony, donde las ventas caen un 6 % respecto al mismo periodo del año anterior. El resto de ingresos provienen del mercado móvil y los dispositivos de la pasada generación. Por regiones mandan Estados Unidos y Europa desde donde llegan el 45 y 35 % del dinero, respectivamente.
Los resultados de Ubisoft también nos descubren que South Park La Vara de la Verdad llegará a Nintendo Switch vía eShop durante el mes de septiembre y que el contenido de Bring the Crunch para South Park: Retaguardia en Peligro estará disponible el 31 de julio. De cara al futuro Ubisoft espera terminar el año fiscal 2018/19 recaudando 2.000 millones de euros en ventas.
Dlcs para todos.
Y ésta noticia no hace más que confirmarlo. Ya me estoy imaginando la próxima generación [facepalm]
Será una cuestión de prueba y error, no creo que todos los juegos apliquen para este modelo de "servicio". No veo un Rayman interminable pagando un season pass por año, y al final de cuentas todo es cuestión de números y ganar dinero.
A rainbow six le sentó bien, en mi opinión, dejé casi todos los juegos que conocía y solo juego R6 Siege.
Y mal por los usuarios, que pagamos una media de 10 veces por un juego para tnerlo completo
Sl2
En todas las noticias de Ubi vienes con la misma cantinela, si según tu no eres usuario de sus juegos no se a cuento de que viene tus quejas, hablas de juegos mas caros y de juegos incompletos dime alguno de ellos y explícame como son mas caros o están incompletos.
En el E3 2017: hilo_ubisoft-no-nos-hemos-olvidado-splinter-cell_2235281 Y de momento estamos igual que entonces.