Ubisoft se suma a la fiesta de juegos retrasados en la que estamos instalados esta semana al decidir posponer la llegada al mercado de Skull & Bones hasta el próximo año fiscal, que abarca desde el 1 de abril de 2019 hasta el 31 de marzo de 2020. La compañía francesa ha realizado este anuncio durante la presentación de unos positivos resultados financieros pertenecientes al cuarto y último trimestre del año fiscal 2018.
Skull & Bones fue uno de los nuevos juegos que Ubisoft presentó durante el E3 2017 y para entonces la compañía esperaba ponerlo a la venta en otoño de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Desarrollado entre Ubisoft Singapur, Chengdu y Blue Byte, Skull & Bones traslada a los jugadores hasta la Edad de oro de la piratería y los pone en la piel de un capitán pirata que debe forjarse una leyenda. Como líder de una banda es necesario elegir y hacer evolucionar el navío, así como reclutar y personalizar la tripulación.
Como no podía ser de otra forma Skull & Bones pone especial énfasis en el combate naval y en la exploración del océano con un sistema dinámico que responde a las acciones de los jugadores. Se trata de un título enfocado al modo cooperativo, aunque Ubisoft promete que incluirá una completa campaña para un jugador.
En cuanto a los resultados económicos, Ubisoft ha presentado unos ingresos anuales por ventas de 1.731 millones de euros, un 18,6 % más que durante el año anterior. La compañía francesa atribuye estos buenos resultados al lanzamiento de Far Cry 5, las continuas ventas de Assassin’s Creed Origins y la actividad que siguen registrando juegos como Rainbow Six Siege (30 millones de usuarios), The Division (20 millones de usuarios) y Ghost Recon Wildlands (más de 10 millones de usuarios).
Debido al retraso de Skull and Bones, para el actual año fiscal que finaliza el 31 de marzo de 2019 Ubisoft solo tiene previsto el lanzamiento de tres títulos AAA: The Crew 2, The Division 2 y el juego aún no anunciado perteneciente a una franquicia. Durante el E3 2018 Ubisoft debería descubrir cuál es ese tercer y misterioso título.
Skull & Bones fue uno de los nuevos juegos que Ubisoft presentó durante el E3 2017 y para entonces la compañía esperaba ponerlo a la venta en otoño de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Desarrollado entre Ubisoft Singapur, Chengdu y Blue Byte, Skull & Bones traslada a los jugadores hasta la Edad de oro de la piratería y los pone en la piel de un capitán pirata que debe forjarse una leyenda. Como líder de una banda es necesario elegir y hacer evolucionar el navío, así como reclutar y personalizar la tripulación.
Como no podía ser de otra forma Skull & Bones pone especial énfasis en el combate naval y en la exploración del océano con un sistema dinámico que responde a las acciones de los jugadores. Se trata de un título enfocado al modo cooperativo, aunque Ubisoft promete que incluirá una completa campaña para un jugador.
En cuanto a los resultados económicos, Ubisoft ha presentado unos ingresos anuales por ventas de 1.731 millones de euros, un 18,6 % más que durante el año anterior. La compañía francesa atribuye estos buenos resultados al lanzamiento de Far Cry 5, las continuas ventas de Assassin’s Creed Origins y la actividad que siguen registrando juegos como Rainbow Six Siege (30 millones de usuarios), The Division (20 millones de usuarios) y Ghost Recon Wildlands (más de 10 millones de usuarios).
Debido al retraso de Skull and Bones, para el actual año fiscal que finaliza el 31 de marzo de 2019 Ubisoft solo tiene previsto el lanzamiento de tres títulos AAA: The Crew 2, The Division 2 y el juego aún no anunciado perteneciente a una franquicia. Durante el E3 2018 Ubisoft debería descubrir cuál es ese tercer y misterioso título.
Y mira que le tengo ganas a este S&B.
Esto huele a ps5, Xbox two
[qmparto]