Esta medida punitiva para los compradores de segunda mano parece que cada vez se extiende mas, empezando por Electronic Arts, UbiSoft en un futuro y ahora THQ. La industria busca dinero y es en el mercado de segunda mano donde se deja de ganar gran parte del pastel y es ahí donde parece que las distribuidoras quieren atacar ya que si bien no pueden impedir a día de hoy la venta de un juego de segunda mano, si pueden sacar provecho de el.
No llego a entender el proyecto este :S
El tema de el código pues es muy simple, seguramente quedará registrado a nombre de alguien y linkado a una consola, como hacen con los rock band y gh.. así que en otra consola no funcionará ese mismo código.
Además de esta forma evitan que los que usan los backups de la 360 puedan participar en el online.
A mi esta medida me parece bien ya que si te compras el juego nuevo no te afecta y si te lo compras de segunda mano pues se ha de tener en cuenta que pagarás 5 euros por jugar online, o bien rebajan el precio de venta.
saludos
Cualquiera lo diría con ese nick... El problema es que con esto se jode al que se lo compra original, no a los piratas. En fin, por mi se pueden meter sus juegos en el culo.