Una de las mayores críticas que ha sufrido Watch Dogs desde su lanzamiento ha sido su downgrade gráfico respecto a la versión mostrada durante el E3 2012. El disgusto ha sido especialmente reprobado por los usuarios de PC, una plataforma cuyo límite gráfico lo pone el desarrollador y el presupuesto del usuario.
Ante el inmovilismo de UbiSoft los jugadores de PC han sacado uno de sus recursos más envidiados por los usuarios de otras plataformas, los mods. TheWorse, un usuario de los foros Guru3D ha publicado uno que mejora notablemente Watch Dogs brindándole al título de UbiSoft detalles y características gráficas vistas en la demo del 2012.
Lo más escandaloso del caso es que las opciones gráficas estaban ocultas dentro del código del juego. UbiSoft las ha introducido pero sin proporcionar a los usuarios la opción de activarlas, aparentemente porque podrían causar problemas de estabilidad, caso que no parece haberse dado entre los que ya han instalado TheWorse's mod. Los interesados podéis descargaros el mod desde aquí. La lista de cambios es la siguiente:
Ante el inmovilismo de UbiSoft los jugadores de PC han sacado uno de sus recursos más envidiados por los usuarios de otras plataformas, los mods. TheWorse, un usuario de los foros Guru3D ha publicado uno que mejora notablemente Watch Dogs brindándole al título de UbiSoft detalles y características gráficas vistas en la demo del 2012.
Lo más escandaloso del caso es que las opciones gráficas estaban ocultas dentro del código del juego. UbiSoft las ha introducido pero sin proporcionar a los usuarios la opción de activarlas, aparentemente porque podrían causar problemas de estabilidad, caso que no parece haberse dado entre los que ya han instalado TheWorse's mod. Los interesados podéis descargaros el mod desde aquí. La lista de cambios es la siguiente:
- Cambios en los valores por defecto de la niebla
- Activa la profundidad de campo en las cámaras principales
- Mejoras en el stuttering
- E3 2013 Bloom
- Mejoras en el rendimiento
- Activadas las sombras de los faros de los coches
- Cambios en los niveles de detalle
- Cambios en los reflejos
- Añadidas tres nuevas cámaras
- Cambios en la lluvia (por ejemplo, gotas de lluvia de más calidad que reaccionan adecuadamente a la luz)
- Cambios en la densidad de ciudadanos
- Destellos (trabajo en progreso)
- Cambios en la iluminación (en pruebas y trabajo en progreso)
(spoiler, visita la página completa para verlo)
Al habla un poseedor de Wii U y tal vez algún día de PS4, pero por algún exclusivo, jamás cometeré la locura de pillar un multi en consola
Lo que no enfocas se pone borroso. No es que todo sea borroso a menos de 20m. al principio cuesta pero te acostumbras.