Un parche para COD: Ghosts en PS4 aumentará de 720p a 1080p el modo campaña

Ricardo Cambre
14 30 115
Noticias » Juegos
Activision lanzará un parche para Call of Duty: Ghosts en PlayStation 4 que aumentará la resolución nativa en el modo de un jugador. La actualización, que estará disponible desde el lanzamiento de la consola, permitirá jugar a la campaña del título a una resolución de 1080p nativos en vez de escalados desde 720p.

Las discrepancias entre resoluciones de los diferentes modos de juego el shooter bélico, fueron descubiertas durante los tests de Digital Foundry con una copia final del título de Infinity Ward. El modo multijugador funcionaba a 1080p nativos, pero sorprendentemente, el de un jugador lo hacía a 720p, que después se escalaba a 1080p.

El productor ejecutivo de Infinity Ward, Mark Rubin, declaró en el pasado repetidas veces que Xbox One correría a 720p mientras que PS4 lo haría a 1080p nativos, pero no mencionó el cambio de resoluciones en el modo de un jugador.


Activision ha confirmado a Eurogamer la publicación del parche para resolver el problema, que achaca a un "error de configuración". Así mismo, un portavoz de la editora confirmó una vez más a la revista que "Call of Duty: Ghosts funciona a 1080p nativos en PlayStation 4".

"Hay un error de configuración en la versión final del juego que solo afecta al modo de un jugador. Lo hemos arreglado con una actualización de software en el día uno. La gente podrá descargar el parche en cuanto se lance la PlayStation 4 en su región y jugar a 1080p nativos", comenta el portavoz. Eurogamer ha señalado que el escalado a 1080p, de no aplicarse el parche, afecta tanto al menú del modo de un jugador, como a los HUD mostrados durante el juego.

Aunque es posible que el cambio de resolución se trate realmente de un simple error de configuración, este parche plantea una serie de dudas sobre las polémicas resoluciones de la next-gen. Cabe preguntarse, por ejemplo, si este tipo de actualizaciones serán aplicables en el futuro a otros títulos y, de ser así, por qué factores técnicos no se incluyen inicialmente en el juego.
115 comentarios
  1. Pues me parece muy bien, pero esta moda de sacar juegos medio acabar,y que tambien lo lleven a la nueva generación, da un poco de miedo
  2. Un error, o Sony a pasado por caja para que su juego luzca a 1080 p.

    Salu2
  3. Los consoleros necesitan parches para cambiar la resolución [hallow] [hallow]
  4. el problema principal es que todas las webs de videojuegos han alabado y confirmado que CODGhost estaba a 720p en ONE y 1080p en PS4, y resulta QUE NO, que todo lo que vieron esas 'webs de videojuegos' tuvo que ser a 720p por fuerza, ya que el parche a 1080p AUN NO ESTABA DISPONIBLE.

    esas 'webs de videojuegos' han quedado retratadas como 'untadas por parte de alguien'
  5. Megatón! Ai que me LOL, osea por esa configuración.... en las reviews y comparativas la versión ps4 era 720 en campaña?? [qmparto] si es así algunos se han lucido con su ojo clínico xD
    Vaya next gen llevamos...
  6. f5inet escribió:el problema principal es que todas las webs de videojuegos han alabado y confirmado que CODGhost estaba a 720p en ONE y 1080p en PS4, y resulta QUE NO, que todo lo que vieron esas 'webs de videojuegos' tuvo que ser a 720p por fuerza, ya que el parche a 1080p AUN NO ESTABA DISPONIBLE.

    esas 'webs de videojuegos' han quedado retratadas como 'untadas por parte de alguien'


    Perdona pero me da que ha sido porque se han hecho caquita encima. Estas consolas dan mucho de si pero las prisas les pueden.
  7. Darkhe escribió:Megatón! Ai que me LOL, osea por esa configuración.... en las reviews y comparativas la versión ps4 era 720 en campaña?? [qmparto] si es así algunos se han lucido con su ojo clínico xD
    Vaya next gen llevamos...

    +1000
  8. [carcajad]

    Estos de IW... [+risas]

    Ahora es cuando me viene a la mente los comentarios sobre las cualidades de XBone con las texturas/rendering al ser idénticas las versiones actuales de PS4 y XBone...

    :-|
  9. Esperaban que por un par de dias que quedaban no les pillaran, tampoco pasa nada por decir que en el momento gold no lo tenian. Eso si algun "analista" de imagenes ha quedado en ridiculo, y a IW sigue dejandola peor y peor, ni se hubieran molestado en buscar resoluciones intermedias.

    En el remotisimo caso de que fuera un error lanzarlo asi, seria para flipar tambien con ellos.
  10. Dj_Nacho escribió:Los consoleros necesitan parches para cambiar la resolución [hallow] [hallow]

    Los PCeros tambien, mira Dark Souls
Ver más comentarios »