WhatsApp lanza un cliente web

Benzo
39 140 145
Noticias » Internet
Finalmente WhatsApp llega al escritorio gracias a un cliente oficial disponible desde hoy mismo para Chrome. Se trata de una extensión de la versión para smartphones que refleja las conversaciones y los mensajes, de tal forma que se siguen almacenando en el teléfono.

Los interesados en WhatsApp Web deberán acceder con su ordenador a web.whatsapp.com utilizando Chrome. En la página encontrarán un código QR que debe ser escaneado con el teléfono con la aplicación de WhatsApp abierta. De esta forma se vincula WhatsApp Web y WhatsApp en el smartphone.

"El uso principal se seguirá haciendo en el teléfono, pero hay gente que pasa tiempo enfrente del ordenador en casa o en el trabajo y esto ayudará a compatibilizar el uso de los dos", ha explicado un portavoz de WhatsApp. "Esperamos que los clientes lo encuentren útil".

Por el momento WhatsApp Web está disponible para BlackBerry, Android y Windows pero no en iOS "debido a limitaciones de Apple”, según ha reconocido la compañía en su blog.
145 comentarios
  1. Por fin han escuchado a sus clientes.
  2. Ya queda menos para Heml.is...
  3. Curioso que el diseño siga muchas linias de Diseño de Material Desing y su aplicacion sigue dando pena
  4. Firefox nada :(
  5. Como se escanea con el movil?
  6. Esto está como el color de su logotipo, verde completamente. La de Telegram, como no, es infinitamente mejor.
  7. Al final una nunca podra estar tranquila hasta que este en el panteon........no pos son geniales...no estan dejando ningun reducto, si estas jugando ya esta la aplicacion , si vas por la calle el smartphone y la aplicacion, si estas en casa.....

    Cansada de tanta disponibilidad, te llame y no contestas, que pasa?......

    besos
  8. Por fin adelantan cosas, tras años de inactividad sin apenas innovar sacan algo importante, bien.
  9. adriano_99 escribió:Como se escanea con el movil?


    Con cualquier "scanner" QR, como ESTE.
  10. Ayer dos colegas discutieron en la biblioteca. La cosa es que uno de ellos se fue, el otro al rato intentó ponerse en contacto con él, llamandolo. Y este otro no lo cogió. Pero le habló por whatsapp y contestó sin problemas.
    Moraleja: Esto está haciendo que la gente no sepa hablar las cosas a la cara (ya ni por teléfono).
Ver más comentarios »