Los servidores europeos de World of Warcraft reciben este miércoles el parche 7.1 Regreso a Karazhan, el primero que se aplica a la expansión Legion. Se trata de una actualización con una cantidad de contenido notable, especialmente teniendo en cuenta la poca dedicación de Blizzard durante la pasada expansión Warlords of Draenor.
La principal novedad del parche 7.1 es el regreso de Karazhan, la primera banda de The Burning Crusade que vuelve en forma de mazmorra de dificultad mítica para un grupo de cinco jugadores. Karazhan ha sido renovada para adaptarse a sus nuevos visitantes, que encontrarán una mezcla de jefes célebres como Moroes, Curator o Attumen el Montero y nuevos enemigos como el Devorador de maná y Viz’aduum el Observador. También hay un misterioso (aunque conocido) jefe opcional que debe ser invocado.
Además de la mazmorra de Karazhan también se introduce una nueva banda con tres jefes (Odyn, Guarm y Helya) conocida como Prueba del Valor. Esta pequeña raid sirve para atar los cabos sueltos en la historia de Tormenheim y aliviar la espera hasta Bastión Nocturno, banda con 10 jefes prevista para inicios del 2017. Prueba del Valor abrirá sus puertas el 9 de noviembre.
Regreso a Karazhan también introduce nuevo contenido para un jugador. Siguen las misiones de Suramar, la cadena que explica el pasado de Illidan y se añaden nuevas misiones del mundo relacionadas con Helya y los Helarjar. También hay una invasión de falcosaurios (cuyas plumas y huevos puede quemar Nomi) en las Islas Abruptas y nueva actividad en la Isla de Alcaz.
Aquellos que se dedican al JcJ (Juguador contra Jugador) reciben una nueva reputación con objetos orientadas a su actividad, nuevas recompensas en forma de poder de artefacto y equipo y la arena de Nagran con un lavado de cara. Los jugadores secundarios agradecerán algunas facilidades como la posibilidad de hacer misiones del mundo sin reputación amistoso o poder acceder a las mazmorras La Arquería y Corte de las Estrellas sin tener que pasar por las misiones que las desbloquean.
Los jugadores de World of Warcraft no deberán esperar mucho para saber qué novedades recibirán en el parche 7.2 ya que la próxima semana, el 4 y 5 de noviembre, se celebra la BlizzCon 2016.
La principal novedad del parche 7.1 es el regreso de Karazhan, la primera banda de The Burning Crusade que vuelve en forma de mazmorra de dificultad mítica para un grupo de cinco jugadores. Karazhan ha sido renovada para adaptarse a sus nuevos visitantes, que encontrarán una mezcla de jefes célebres como Moroes, Curator o Attumen el Montero y nuevos enemigos como el Devorador de maná y Viz’aduum el Observador. También hay un misterioso (aunque conocido) jefe opcional que debe ser invocado.
Además de la mazmorra de Karazhan también se introduce una nueva banda con tres jefes (Odyn, Guarm y Helya) conocida como Prueba del Valor. Esta pequeña raid sirve para atar los cabos sueltos en la historia de Tormenheim y aliviar la espera hasta Bastión Nocturno, banda con 10 jefes prevista para inicios del 2017. Prueba del Valor abrirá sus puertas el 9 de noviembre.
Regreso a Karazhan también introduce nuevo contenido para un jugador. Siguen las misiones de Suramar, la cadena que explica el pasado de Illidan y se añaden nuevas misiones del mundo relacionadas con Helya y los Helarjar. También hay una invasión de falcosaurios (cuyas plumas y huevos puede quemar Nomi) en las Islas Abruptas y nueva actividad en la Isla de Alcaz.
Aquellos que se dedican al JcJ (Juguador contra Jugador) reciben una nueva reputación con objetos orientadas a su actividad, nuevas recompensas en forma de poder de artefacto y equipo y la arena de Nagran con un lavado de cara. Los jugadores secundarios agradecerán algunas facilidades como la posibilidad de hacer misiones del mundo sin reputación amistoso o poder acceder a las mazmorras La Arquería y Corte de las Estrellas sin tener que pasar por las misiones que las desbloquean.
Los jugadores de World of Warcraft no deberán esperar mucho para saber qué novedades recibirán en el parche 7.2 ya que la próxima semana, el 4 y 5 de noviembre, se celebra la BlizzCon 2016.
Edit :POLEEEE!!!!
Yo pensaba lo mismo hasta que lo probé. Si lo haces y te gusta -y, sobre todo, si tienes tiempo-, es mucho más rentable que muchos otros juegos. Es decir, a veces te compras un juego de PS4 (60 euros, por poner) y en una semana o dos lo tienes terminado (es un ejemplo, obviamente no pasa con todos). Por 13 euros en WoW tienes muchísimas horas jugadas al mes, y compensa con creces haberlo pagado.
Ya te digo, pensaba como tú, lo probé... y ya llevo 10 años xD
Puedes comprar meses de suscripcion por oro del juego sin demasiados problemas, vamos, casi pagas la ficha de suscripcion sin querer( a precios actuales, dentro de un mes Dios sabra como estara la cosa).
pienso igual, eso de pagar cada mes me tira mucho hacia atras, lo estuve probando 1 mes y me gustó, pero no va con mi politica de juego
P.D. Enhorabuena por la Polee, te lo mereces [hallow] [hallow] [hallow]
El problema en general de los juegos con cuotas, es que el mes que estás liado con otras cosas y juegas pocas horas, sientes que has tirado tu dinero a la basura.
XD XD
WOW es inmortal en el tiempo, su estetica es unica, la libertad en el juego brutal, siempre sorprende lo que puedes encontrar en el sitio o del monstruo menos esperado (salvo que uses addons y sepas de anticipado que dan en la zona a la que vas claro xD), sus mecanicas, todo en este juego es una autentica gozada.
Hace años que no juego he, pero no juego no por la cuota, por la diversion que da este juego la cuota no esta mal, mas barato seria mejor claro xD no juego porque el juego me engancha de muy mala manera, tuve un tiempo en que no salia ni de la habitacion nada mas que para cenar o comer, y rara vez salir por ahi, deje de jugar porque no encontraba un termino medio, es como una droga, y no lo digo de broma, o cortas de raiz, o ahi te quedas [+risas]
Hay gente que juega poco, o que sabe encontrar un termino medio esta claro, pero uno no se engancha a algo por gusto ya sabes, empiezas por probar, te gusta, y de agarra para no soltarte [mad]
Sorprende que despues de tantos años siga ahi, pero juegos de esta calidad, para mi a dia de hoy, como juego online de este genero, no tiene rival, he probado otros muchos, pero ninguno me engancho asi, WOW es otro mundo jeje
Con la primera expasión, Burning, seguí jugando meses pero lo dejé por aburrimiento. Luego he vuelto en cada expansión pero juego solamente el primer mes, para explorar las nuevas zonas, hacer las mazmorras en heróica, conseguir el set épico en pvp y subir los 10 niveles de mi personaje principal. Es decir, lo hago todo menos las "raids".
Y siempre me sobra tiempo de ese mes para terminar esas cosas por lo que considero que me gasto el dinero de la expansión más la cuota del mes, Unos 45 euros mal contados.
Sin embargo, ésta es la primera vez en una expansión que no la compro de lanzamiento. No sé si es porque jugué la beta de Legion que ya me lo gozé y no me dan ganas de volver a empezarla. Así que esperaré un tiempo a que me vuelve a apetecer y de paso si ha bajado de precio, mejor.
Pague usted la cuota mensual y tendrá más de lo mismo.... ¿volverán a poder usarse las cadenas de priest?
Yo no es que lo eche de menos, pero sigo pensando que aún no ha habido juego que ni se acerque a las experiencias que tuve ahi.