De nuevo una buena noticia de ventas para Microsoft. Si hace poco se anunciaba la duplicación de ventas en Europa, hoy toca anunciar la triplicación de ventas en España desde la rebaja de precio de la consola hasta el 20 de abril del presente mes en comparación al año anterior.
Microsoft espera además que las ventas sigan a buen ritmo debido a la inminente salida de Grand Theft Auto IV, título en el que tiene pensado invertir 2 millones de euros para promocionar los contenidos exclusivos que recibirá la consola de Microsoft.
Por otro lado, Microsoft ha anunciado los resultados fiscales que demuestran el buen momento de la División de Entretenimiento y Dispositivos. Las altas ventas de Xbox 360, Games for Windows y Zune, entre otros, han hecho aumentar los ingresos de la División en un 68% hasta los 1.576 millones de dólares, mientras que los beneficios han acumulado 89 millones de dólares. De esta manera, la División de E&D mantiene 3 trimestres consecutivos de beneficios, en los que acumula 614 millones de dólares en ganancias.