Microsoft nos ha enviado una nota de prensa hace unos minutos, la que os resumimos a continuación.
Xbox Live ha sobrepasado todas las expectativas, situándose como el servicio líder de juego online con 1,4 millones de usuarios en todo el mundo.
“A nuestros usuarios les apasiona el juego online y buscan constantemente nuevas experiencias de entretenimiento digital", ha declarado Robbie Bach, Vicepresidente Senior de la División de Consumo y Director de Xbox, en Microsoft. “Continuaremos ofreciendo a nuestra comunidad los mejores juegos, con contenido descargable, programados para aprovechar todo el potencial de Xbox y para sacar partido de todas las funciones de nuestro servicio”.
Para celebrar el éxito de Xbox Live, Microsoft anuncia que los usuarios europeos podremos disfrutar pronto de Xbox Live Arcade, una nueva experiencia dentro de Xbox Live que ya disfrutan en Estados Unidos, que traerá a Xbox los grandes clásicos para un amplio espectro de jugadores. El servicio estará disponible en Europa a partir de esta primavera. Será como tener una recreativa arcade conectada a Xbox Live, en el mismo salón, para jugar a clásicos como “Ms. Pac-Man” y “Dig Dug”, así como los populares “Bejeweled” y “Alien Sky”. Xbox Live Arcade resultará atractivo tanto para los jugadores nocturnos, como para quienes buscan una partida rápida de cinco minutos.
El éxito de Xbox Live se suma a las ventas de las mejores Navidades para Xbox. Tal y como indican los datos de Chart Track y de Gfk:
· La cuota de mercado mensual de Xbox ha aumentado constantemente en los últimos 14 meses, en comparación con el año anterior.
· Xbox es la única plataforma que ha tenido crecimiento en el último trimestre de 2004, así como durante todo el 2004, con respecto al año anterior.
· La cuota de mercado de Xbox de 2004 se ha situado en un 24%, 6 puntos por encima de 2003.
· Las ventas de software para la máquina de Microsoft en 2004, han aumentado en un 44% durante el último trimestre y en un 48% durante el año 2004.
Así también, Microsoft ha informado que Xbox tiene disponibles actualmente más de 200 títulos compatibles con Xbox Live, siendo la plataforma con el catálogo de juegos online más amplio del mercado.
La compañía de Gates también comenta en la nota de prensa, que Halo 2 con más de 6,4 millones de juegos vendidos en todo el mundo desde noviembre, ha contribuido a aumentar las suscripciones a Xbox Live notablemente.
Xbox Live ha sobrepasado todas las expectativas, situándose como el servicio líder de juego online con 1,4 millones de usuarios en todo el mundo.
“A nuestros usuarios les apasiona el juego online y buscan constantemente nuevas experiencias de entretenimiento digital", ha declarado Robbie Bach, Vicepresidente Senior de la División de Consumo y Director de Xbox, en Microsoft. “Continuaremos ofreciendo a nuestra comunidad los mejores juegos, con contenido descargable, programados para aprovechar todo el potencial de Xbox y para sacar partido de todas las funciones de nuestro servicio”.
Para celebrar el éxito de Xbox Live, Microsoft anuncia que los usuarios europeos podremos disfrutar pronto de Xbox Live Arcade, una nueva experiencia dentro de Xbox Live que ya disfrutan en Estados Unidos, que traerá a Xbox los grandes clásicos para un amplio espectro de jugadores. El servicio estará disponible en Europa a partir de esta primavera. Será como tener una recreativa arcade conectada a Xbox Live, en el mismo salón, para jugar a clásicos como “Ms. Pac-Man” y “Dig Dug”, así como los populares “Bejeweled” y “Alien Sky”. Xbox Live Arcade resultará atractivo tanto para los jugadores nocturnos, como para quienes buscan una partida rápida de cinco minutos.
El éxito de Xbox Live se suma a las ventas de las mejores Navidades para Xbox. Tal y como indican los datos de Chart Track y de Gfk:
· La cuota de mercado mensual de Xbox ha aumentado constantemente en los últimos 14 meses, en comparación con el año anterior.
· Xbox es la única plataforma que ha tenido crecimiento en el último trimestre de 2004, así como durante todo el 2004, con respecto al año anterior.
· La cuota de mercado de Xbox de 2004 se ha situado en un 24%, 6 puntos por encima de 2003.
· Las ventas de software para la máquina de Microsoft en 2004, han aumentado en un 44% durante el último trimestre y en un 48% durante el año 2004.
Así también, Microsoft ha informado que Xbox tiene disponibles actualmente más de 200 títulos compatibles con Xbox Live, siendo la plataforma con el catálogo de juegos online más amplio del mercado.
La compañía de Gates también comenta en la nota de prensa, que Halo 2 con más de 6,4 millones de juegos vendidos en todo el mundo desde noviembre, ha contribuido a aumentar las suscripciones a Xbox Live notablemente.
Yo al principio pense que estos juegos eran un bonus por ser subscriptor del servicio [noop]
Saludos!
En un principio pensaba que seria una modalidad dentro del Xbox Live, de la cual, poder jugar al igual que con los juegos del Windows pero a traves del Live, porque vamos, pagar por un juego, dos juegos o cien incluso 10 euros es para matarlos a palos.
Un saludo.
PD: La Xbox cada vez se esta convirtiendo mas y mas en la Scene de la consola, pero de forma legal, que cosas tiene la vida.
No es por crear polémica, es que o no lo entiendo o es que mienten.
MS no cuenta los ususarios con 2 meses gratis que todavian son muchos(yo soy uno de ellos), meses antes de H2 habia 1m de usuarios entre todos los que usan XBOX Live ahora solo H2 tiene 410,000 usuarios aprox al dia con un pico de 100,000 concurrentes
asi que creo que si una buena parte de los que tiene la cuenta de 2 meses actualiza a la de un año esos #'s subiran bastante