Con el lanzamiento de Xbox One, Microsoft realizará una serie de ajustes al sistema de logros. En su blog, Major Nelson ha detallado las novedades, además de anunciar un nuevo reconocimiento, los desafíos.
Para empezar, el gamerscore se traspasará de Xbox 360 a Xbox One y los logros ya no solo darán como recompensa puntos o el reconocimiento de haber realizadado una acción. Ahora también podrán desbloquear contenido, como artworks virtuales, nuevos mapas, personajes o mejoras temporales.
Los logros ya no se limitarán a los juegos, las aplicaciones de música y vídeo también podrían ser parte del sistema, aunque estos logros no se sumarán al gamescore. Su recompensa estará dirigida a potenciar la actividad o a conseguir tiempo de suscripción.
Cada vez que salte un logro, el clip de vídeo del momento quedará almacenado para poder verlo más adelante.
Otra novedad del sistema será los desafíos, que permitirán a los desarrolladores implementar retos comunitarios. Por ejemplo, en un juego se podría proponer el desafío de alcanzar un millón de disparos en la cabeza en tres días. Si se consigue, todos los jugadores que hayan participado en el evento recibirán un logro y una recompensa.
Los desafíos tampoco sumarán gamerscore, podrían abarcar varios juegos y al igual que los logros, ser introducidos una vez el juego ya esté en el mercado. Gracias a yamo100 por el aviso.
Para empezar, el gamerscore se traspasará de Xbox 360 a Xbox One y los logros ya no solo darán como recompensa puntos o el reconocimiento de haber realizadado una acción. Ahora también podrán desbloquear contenido, como artworks virtuales, nuevos mapas, personajes o mejoras temporales.
Los logros ya no se limitarán a los juegos, las aplicaciones de música y vídeo también podrían ser parte del sistema, aunque estos logros no se sumarán al gamescore. Su recompensa estará dirigida a potenciar la actividad o a conseguir tiempo de suscripción.
Cada vez que salte un logro, el clip de vídeo del momento quedará almacenado para poder verlo más adelante.
Otra novedad del sistema será los desafíos, que permitirán a los desarrolladores implementar retos comunitarios. Por ejemplo, en un juego se podría proponer el desafío de alcanzar un millón de disparos en la cabeza en tres días. Si se consigue, todos los jugadores que hayan participado en el evento recibirán un logro y una recompensa.
Los desafíos tampoco sumarán gamerscore, podrían abarcar varios juegos y al igual que los logros, ser introducidos una vez el juego ya esté en el mercado. Gracias a yamo100 por el aviso.
Edito: y el kinect que se lo vendan al que quiera.
(es pregunta retórica, evidentemente si, si puede)
no entiendo la "novedad"
lo de los desafios en cambio si que lo veo algo muy interesante
pues evidentemente, esa tecnologia hay que pagarla.
Otro tema totalmente distinto es que a ti te guste el cacharro o no, o lo quieras o no.
No entiendo porque se empeñan en seguir con su politica despues de tantas criticas. ¿es que les paga el gobierno de los estados unidos para tenernos controlados con la camara o que??
Yo creo que Microsoft ha comprado más del 50% de las acciones de Sony, si no no lo entiendo XD
Pero estos de microsoft que se creen, que no habia personajes secretos desde tiempos inmemoriales, por dios Reptile en Mortal Kombat, Baiken en Guilty Gear, Iori y Leona Orochi en Kof 97, Los Artworks debloqueables en juegos como Capcom Vs SNK de PlayStation 1, Metal Slug, por dios, si hasta los juegos actuales como Castlevania Lords Of Shadows tienen eso, Los God Of War.........podria seguri asi por dias...................¿esto es una novedad para microsoft?.......que alguien le dispare a Don matrik y su equipo de mercadeo.
al que pregunta porque son los 100 euros de mas, pues porque trae una camara, que si quieres en play no es ni parecida, y en play vale 50 pavos, mas con lo que ya te pones en 450, porque el mando es COMODO y no la puta mierda obsoleta que lleva sony, y basicamente porque les sale de los cojones poner el precio que quieran, ya es cuestion de cada uno si se paga o no xD