Microsoft ha publicado la
versión 3.0 de XNA Game Studio, la plataforma oficial de desarrollo
homebrew para Windows, Zune y Xbox 360. Entre las novedades está la posibilidad de realizar fácilmente demos de los juegos, mayor integración con Xbox LIVE y compatibilidad con Visual Studio 2008.
La aplicación puede
descargarse gratuitamente, aunque para publicar juegos para Xbox 360 es necesario ser suscriptor del
Creators Club.
Edit: Ok, ... si, en la misma web del Creatos Club.
lo que decia no podría ser un media center hecho como el que hay en la hermana pequeña, aprovechando las herramientas?
jajaja si estuvieras en México, la multa la hubieras "arreglado" (evitado) con menos de 2 euros... jajaja la corrupción...
En cuanto al media center, estaría con ganas ver algo realmente bueno para la x360, que si con la potencía, relativamente mínima con respecto al x360, del primer xbox, se ha logrado esa maravilla XBMC, ya me imagino qué no se podrá hacer si se hiciera un XB360MC... que al ser algo con herramientas oficiales, se tendría acceso (o se debería de tener) completo al hardware...[360º] [360º] [360º]
Hace tiempo quise meterme a eso de los XNA producers, pero cobraban suscripción y renta mensual [+furioso] y al parecer, atualizen o no, va a seguir todo igual.... [+furioso] [+furioso]
Pero voy a volver a intentar y ya les contaré...
saludos
Ademas mil rstricciones, si alguien se currara una media center seguro esto que no veria la luz del dia, aun cuando un media center no seria nada ilegal, el XNA murio antes de nacer.
la voy a recurrir no la pienso pagar xD
Bueno, para gustos colores...
La 'legalidad' o 'ilegalidad' de las aplicaciones y/o juegos que distribuye la plataforma de microsoft (Live) la decide microsoft, pero eso es así desde toda la vida (y en todas las compañias pasa lo mismo SONY, NINTENDO, APPLE...)... otra cosa es que modifiques la consola y permitas acceso al kernel del sistema, como pasó en la XBOX, entonces dispones de un S.O. abierto y... barra libre.
De todas formas ya es muuuuuuucho más de lo que ofrecen otras compañias, además a mi entender, el XNA siempre ha sido un entorno para desarrollo de juegos, no de aplicaciones 'al uso'... y que se integre con el VS2008 es para darle un entorno de programacion basado en este, pero en ningun caso para integrar el Framework 3.5 en la plataforma XBOX360.
Creo que para impulsar el desarrollo de aplicaciones arcade en el Live es una buena apuesta.
Hay juegos que se van a lanzar, por ejemplo el Dishwasher, que estan hechos bajo XNA y son muy muy buenos.