Después de algún que otro retraso de última hora Grapeshot Games, un equipo de desarrollo ligado a Studio Wildcard, ha puesto a la venta Atlas, un MMO de supervivencia para PC que se encuentra disponible mediante el acceso anticipado de Steam por 24,49 euros (20,74 euros hasta el 2 de enero). El título ha sido creado por Jeremy Stieglitz y Jesse Rapczak, directores creativos de ARK: Survival Evolved y cofundadores de Studio Wildcard.
Atlas es un juego de piratas en primera y tercera persona ambientado en un universo de fantasía, cuya gran promesa es ofrecer un mundo con una “escala de cooperación y conflicto sin precedentes”. Este compromiso se traduce en mundos que podrán albergar hasta 40.000 jugadores de forma simultánea. La meta de todos ellos será conquistar territorios, construir barcos, buscar tesoros, levantar fortalezas, saquear asentamientos y contratar a tripulación para formar una poderosa y creciente armada. El objetivo final es la búsqueda de fortuna y gloria.
El mundo de Atlas (mapa completo) incluye vastos océanos navegables con más de 700 islas únicas que ocupan más de 45.000 kilómetros cuadrados, con miles de zonas por descubrir y 10 regiones mundiales, cada una con sus propios recursos, criaturas, secretos y peligros ambientales. Los piratas que quieran vivir su aventura sin ser molestados por otros jugadores tendrán a su disposición un modo PvE separado y sin elementos PvP. El modo jugador contra jugador es total y cualquier cosa (tripulación, barcos, fortalezas...) puede ser tomada.
Todos los jugadores de Atlas empezarán su vida como pirata desde una pequeña isla donde un bote con remos será el único medio de transporte disponible. El camino hasta forjar un imperio pirata no es sencillo. Para completarlo hay que reclutar a otros jugadores, ganar experiencia para subir de nivel el equipo y la embarcación, construir barcos hasta conseguir un galeón y equiparlo con todo tipo de cañones, herramientas de asedio, torretas y morteros. En caso de tener una flota se podrá dirigir con un sistema de capitanes o directamente tomando el control del personaje. Para evitar un motín será necesario que los piratas tengan lleno tanto el estómago como el bolsillo.
Atlas también ofrece numerosas opciones de personalización, permitiendo a los jugadores configurar tanto el aspecto de su avatar como las habilidades mediante un sistema de progresión. También es posible elegir el arsenal y definir mediante acciones, decisiones y comportamiento qué tipo de pirata se quiere ser, desde un gobernador benevolente hasta un despiadado dictador.
El objetivo de Grapeshot Games es que Atlas se mantenga en el acceso anticipado de Steam unos 2 años. También está prevista una versión para Xbox One que llegará durante el 2019 bajo el programa Game Preview.
Atlas es un juego de piratas en primera y tercera persona ambientado en un universo de fantasía, cuya gran promesa es ofrecer un mundo con una “escala de cooperación y conflicto sin precedentes”. Este compromiso se traduce en mundos que podrán albergar hasta 40.000 jugadores de forma simultánea. La meta de todos ellos será conquistar territorios, construir barcos, buscar tesoros, levantar fortalezas, saquear asentamientos y contratar a tripulación para formar una poderosa y creciente armada. El objetivo final es la búsqueda de fortuna y gloria.
El mundo de Atlas (mapa completo) incluye vastos océanos navegables con más de 700 islas únicas que ocupan más de 45.000 kilómetros cuadrados, con miles de zonas por descubrir y 10 regiones mundiales, cada una con sus propios recursos, criaturas, secretos y peligros ambientales. Los piratas que quieran vivir su aventura sin ser molestados por otros jugadores tendrán a su disposición un modo PvE separado y sin elementos PvP. El modo jugador contra jugador es total y cualquier cosa (tripulación, barcos, fortalezas...) puede ser tomada.
Todos los jugadores de Atlas empezarán su vida como pirata desde una pequeña isla donde un bote con remos será el único medio de transporte disponible. El camino hasta forjar un imperio pirata no es sencillo. Para completarlo hay que reclutar a otros jugadores, ganar experiencia para subir de nivel el equipo y la embarcación, construir barcos hasta conseguir un galeón y equiparlo con todo tipo de cañones, herramientas de asedio, torretas y morteros. En caso de tener una flota se podrá dirigir con un sistema de capitanes o directamente tomando el control del personaje. Para evitar un motín será necesario que los piratas tengan lleno tanto el estómago como el bolsillo.
Atlas también ofrece numerosas opciones de personalización, permitiendo a los jugadores configurar tanto el aspecto de su avatar como las habilidades mediante un sistema de progresión. También es posible elegir el arsenal y definir mediante acciones, decisiones y comportamiento qué tipo de pirata se quiere ser, desde un gobernador benevolente hasta un despiadado dictador.
El objetivo de Grapeshot Games es que Atlas se mantenga en el acceso anticipado de Steam unos 2 años. También está prevista una versión para Xbox One que llegará durante el 2019 bajo el programa Game Preview.
Lo malo....Es un juego de los de Ark, antes meteran dlcs que optimizar y ni de coña acercarse si sacan una version de Switch..
Veremos que tal funciona. :)
Uno es un Sandbox de piratas, Atlas es un Survival + MMO que puede tener estética de piratas (entre un mundo mas fantasioso).
(imagen)
Menudo nivel, en fin, ya veremos como va de optimizado y de posibilidades, espero que se ahorren el port a Switch.
Hay que tenerlos muy gordos para soltar semejante frase [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo mejor de todo es que funciona en la ps4!!! Oh my god!!
[qmparto] [qmparto]
Se te ve entendido