“Después de 20 años increíbles, he decidido dar un paso atrás y ponerme a trabajar en el próximo capítulo de mi carrera”, dice Larry Hryb en un mensaje en Twitter . “Mientras me tomo un momento para pensar en todo lo que hemos hecho juntos, quiero dar las gracias a los millones de jugadores de todo el mundo de cuya vida he formado parte. Gracias también a los miembros del equipo Xbox por confiar en mí para mantener un diálogo directo con nuestros clientes. El futuro de Xbox es brillante y como jugador me entusiasma ver su evolución. Gracias y nos vemos en línea”.
Las reacciones a la despedida de Larry Hyrb no se han hecho esperar. Una de ellas ha sido la de jefe, es decir, Phil Spencer , director ejecutivo de Microsoft Gaming, que le ha dado las gracias por su amistad y todo lo que ha hecho por la comunidad y el equipo Xbox. Aaron Greenberg , responsable del equipo de marketing en Xbox, también ha querido agradecer a su ya excompañero el trabajo hecho a lo largo de los años a la hora de ayudar a construir y fomentar la comunidad que rodea Xbox. Incluso la cuenta de PlayStation en Twitter ha tenido un gesto con Larry Hyrb en el día de su despedida.
Larry Hryb entró a formar parte de Microsoft en 2001 como editor jefe de MSN Music, para tres años después sumarse al equipo Xbox con el objetivo de dar forma a la comunidad Xbox Live desde su lanzamiento mundial. También se involucró en funciones que 20 años después son prácticamente universales y están disponibles en cualquier plataforma de juegos online, incluyendo los logros, el chat de grupo y el guardado en la nube. Durante los últimos diez años Larry Hryb se ha dedicado a trabajar en Xbox “para crear la plataforma de juegos más genial del planeta” y contárselo a la gente como Major Nelson usando diferentes medios y formatos.
Además de jugando online como Major Nelson, los jugadores han podido ver y escuchar a Larry Hyrb de muchas formas. Hyrb fue el responsable de mostrar o hacer el unboxing oficial de muchos productos de Xbox, incluyendo Xbox One , Xbox One X , tambíen era uno de los presentadores habituales de los programas relacionados con la consola como el Xbox FanFest, y el conductor de The Official Xbox Podcast, que tras el verano volverá con un nuevo formato.