Afterlove EP, una mezcla entre simulador de citas, juego de ritmo y aventura narrativa, ya tiene fecha de lanzamiento: 14 de febrero de 2025 para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC, según ha anunciado el editor Fellow Traveller. Este es el último proyecto de Mohammad Fahmi, el creador de Coffee Talk y What Comes After, que murió en 2022. Pikselnesia, el estudio fundado por Fahmi y donde ejercía como director creativo, decidió continuar con su obra.
La historia de Afterlove EP se desarrolla en Yakarta, la capital de Indonesia, y pone a los jugadores en la piel de Rama, un joven músico que lucha por seguir adelante con su vida tras la muerte de su novia Cinta. A pesar de que sus amigos más cercanos y compañeros de banda intentan ayudarle, Rama lleva un año estancado y ha descuidado la música, su salud mental y sus relaciones. Además, escucha la voz de Cinta en su cabeza sin saber si es un espíritu o fruto de su imaginación.
Tras un año totalmente perdido, ahora Rama solo tiene un mes para espabilar. Su banda se enfrenta al concierto más importante de su historia, así que o se toma en serio la música y presenta las nuevas canciones que ha estado prometiendo, o el grupo seguirá adelante sin él. A lo largo de 28 días, los jugadores tomarán decisiones que determinarán el camino de Rama.
Afterlove EP propone explorar la ciudad de Yakarta, un lugar donde viven o han vivido los desarrolladores del juego, para ayudar a Rama a aceptar el pasado y redescubrir su lado creativo. Para conseguirlo, los jugadores deberán visitar las calles de la capital indonesia y decidir qué relaciones reestablecer y cuáles emprender. Pikselnesia promete conversaciones profundas y significativas con todo tipo de personajes, así como secciones dignas de un juego de ritmo. El arte del juego está inspirado en el trabajo del artista Soyatu, mientras que la banda sonora es obra del grupo L’Alphalpha. Ambos son indonesios, así que todo queda en casa.
Coffee Talk es un juego de nicho como (salvo sorpresa mayúscula) lo será Afterlove EP, pero dentro de su género es un título muy bien valorado por prensa y público. Está por ver cómo le sentará a Afterlove EP la mezcla de géneros y la pérdida de Mohammad Fahmi.
La historia de Afterlove EP se desarrolla en Yakarta, la capital de Indonesia, y pone a los jugadores en la piel de Rama, un joven músico que lucha por seguir adelante con su vida tras la muerte de su novia Cinta. A pesar de que sus amigos más cercanos y compañeros de banda intentan ayudarle, Rama lleva un año estancado y ha descuidado la música, su salud mental y sus relaciones. Además, escucha la voz de Cinta en su cabeza sin saber si es un espíritu o fruto de su imaginación.
Tras un año totalmente perdido, ahora Rama solo tiene un mes para espabilar. Su banda se enfrenta al concierto más importante de su historia, así que o se toma en serio la música y presenta las nuevas canciones que ha estado prometiendo, o el grupo seguirá adelante sin él. A lo largo de 28 días, los jugadores tomarán decisiones que determinarán el camino de Rama.
Afterlove EP propone explorar la ciudad de Yakarta, un lugar donde viven o han vivido los desarrolladores del juego, para ayudar a Rama a aceptar el pasado y redescubrir su lado creativo. Para conseguirlo, los jugadores deberán visitar las calles de la capital indonesia y decidir qué relaciones reestablecer y cuáles emprender. Pikselnesia promete conversaciones profundas y significativas con todo tipo de personajes, así como secciones dignas de un juego de ritmo. El arte del juego está inspirado en el trabajo del artista Soyatu, mientras que la banda sonora es obra del grupo L’Alphalpha. Ambos son indonesios, así que todo queda en casa.
Coffee Talk es un juego de nicho como (salvo sorpresa mayúscula) lo será Afterlove EP, pero dentro de su género es un título muy bien valorado por prensa y público. Está por ver cómo le sentará a Afterlove EP la mezcla de géneros y la pérdida de Mohammad Fahmi.
Yo lo jugué en Switch pero no lo terminé.
Si estas aprendiendo inglés es un juego perfecto.
En Steam 95% de valoración. Algo tendrá...
A mi me encantaron los dos
De madrugada, sin luz y te entretenia bastante los historias de los personajes, el 2 falta un personaje del 1 y se nota , deseando que salgan mas juegos de esta gente
Jugué el primero en Gamepass y me gustó, tal vez un poquito menos que los otros juegos que jugué que comparten estilo y base jugable (de entrada al menos) como Va11-HallA o The Red Strings Club, pero me gustó, es mi rollo, y de hecho tengo por ahí la segunda parte.
Pero sí, son todos ellos juegos muy de meterte en la historia y estar en el mood adecuado.
Seguramente le de una opción, pero a largo plazo, por que tengo una lista de pendientes demasiado amplia.
Puede ser pero hombre, tampoco es Hideo Kojima, que su nombre venda sólo. Si tenían un proyecto en marcha cuando falleció, aunque fuera el líder del proyecto, me parece razonable que su equipo (que además es un estudio que fundó él, y tiene pinta de ser muy pequeño y por tanto conocerse bien) continúe con él.
Que yo sepa a día de hoy no hay cifras sobre la recaudación de Sonic 3 a nivel mundial. Por ahora solo veo estimaciones que hablan de casi 90 millones de dólares. Super Mario Bros. la película consiguió 377 millones de dólares en cinco días. Si Sonic 3 consigue algún record que merezca noticia, sin duda la aremos. Sobre las secuelas de Sonic, hablamos de la confirmación de la cuarta hace poco con una breve hilo_sonic-la-pelicula-tendra-una-cuarta-entrega_2512361 Además, normalmente hacemos noticia cuando se muestra el primer tráiler de cada entrega.
Gracias por responder. Mira la noticia que mandé en la sección de aportes que quizás sea útil. No me refería a la adaptación de videojuegos que más ha recaudado, sino de la mejor adaptación de videojuegos, que es algo que se logra en base a la crítica de prensa y público.