Unas horas después de anunciar que pronto estaría disponible, ARK: Survival Ascended se pone a la venta mediante el acceso anticipado de Steam a cambio de 44,99 euros. Además de lanzar el juego, Studio Wildcard ha aclarado el contenido inicial incluido, el que añadirá con el tiempo y cuánto durará esta fase de desarrollo. Los jugadores de consola no deberán esperar mucho para hacerse con ARK: Survival Ascended, debido a que las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series llegarán en noviembre en una fecha aún por revelar.
ARK: Survival Ascended es una versión de ARK: Survival Evolved (2017) desarrollada desde cero para aprovechar Unreal Engine 5 y añadir nuevo contenido así como mejoras de todo tipo. The Island ya está disponible y el resto de complementos, incluyendo Survival of the Fittest (battle royale), Scorched Earth, Aberration, Extinction, ARK Genesis Part 1 y ARK Genesis Part 2, se incorporarán más adelante de forma regular y sin coste adicional. También se añadirán los contenidos gratuitos como The Center, Ragnarok, Valguero, Crystal Isles, Lost Island y Fjordur. Cada uno de estos mapas incluirá una nueva criatura elegida por la comunidad.
A día de hoy la previsión de Studio Wildcard es que el acceso anticipado de ARK: Survival Ascended se extienda hasta finales de 2024.
Desde el primer día ARK: Survival Ascended también presenta mods multiplataforma, lo que permite a los jugadores de Steam y consola descargar y jugar a contenidos creados por otros usuarios, incluyendo nuevos mapas, criaturas, objetos, modos de juego y más. También está habilitado el juego multiplataforma, así que es posible formar tribus entre jugadores de diferentes plataformas para prosperar y sobrevivir juntos, así como crear sesiones públicas de hasta 70 jugadores y partidas privadas con hasta ocho jugadores. Por su parte, el modo local con pantalla partida admite ocho jugadores en PC y cuatro en consola.
Además de mejoras gráficas y un nuevo sistema de física, ARK: Survival Ascended presenta mejoras de calidad de vida, incluyendo una interfaz de usuario rediseñada, un modo foto y nuevos sistemas de cámara, mapa, rastreo, estructuras, objetos, criaturas y más. De cara al futuro, la hoja de ruta de Studio Wildcard contempla lanzar nuevo contenido para ampliar la historia y DLC.
ARK: Survival Ascended es una versión de ARK: Survival Evolved (2017) desarrollada desde cero para aprovechar Unreal Engine 5 y añadir nuevo contenido así como mejoras de todo tipo. The Island ya está disponible y el resto de complementos, incluyendo Survival of the Fittest (battle royale), Scorched Earth, Aberration, Extinction, ARK Genesis Part 1 y ARK Genesis Part 2, se incorporarán más adelante de forma regular y sin coste adicional. También se añadirán los contenidos gratuitos como The Center, Ragnarok, Valguero, Crystal Isles, Lost Island y Fjordur. Cada uno de estos mapas incluirá una nueva criatura elegida por la comunidad.
A día de hoy la previsión de Studio Wildcard es que el acceso anticipado de ARK: Survival Ascended se extienda hasta finales de 2024.
Desde el primer día ARK: Survival Ascended también presenta mods multiplataforma, lo que permite a los jugadores de Steam y consola descargar y jugar a contenidos creados por otros usuarios, incluyendo nuevos mapas, criaturas, objetos, modos de juego y más. También está habilitado el juego multiplataforma, así que es posible formar tribus entre jugadores de diferentes plataformas para prosperar y sobrevivir juntos, así como crear sesiones públicas de hasta 70 jugadores y partidas privadas con hasta ocho jugadores. Por su parte, el modo local con pantalla partida admite ocho jugadores en PC y cuatro en consola.
Además de mejoras gráficas y un nuevo sistema de física, ARK: Survival Ascended presenta mejoras de calidad de vida, incluyendo una interfaz de usuario rediseñada, un modo foto y nuevos sistemas de cámara, mapa, rastreo, estructuras, objetos, criaturas y más. De cara al futuro, la hoja de ruta de Studio Wildcard contempla lanzar nuevo contenido para ampliar la historia y DLC.
La explosión de la casa en el 1:25 de verdad me va a pedir una 4090?
Las físicas suelen ser cálculos que se procesan en la cpu
Son malas malas. Que aberración.
Eso depende de la desarrolladora, aparte que además de las físicas están las volumétricas, impactos en la expansión, etc....
Los cálculos si se suele usar en al CPU por su alta velocidad, pero las texturas y los cambios morfológicos en los objetos no....