Bandai Namco y el desarrollador FromSoftware (Dark Souls, Elden Ring) han mostrado el primer tráiler con gameplay de Armored Core VI Fires of Rubicon y anunciado que el juego estará disponible el 25 de agosto, una fecha que sitúa su lanzamiento a tres meses de distancia. El título se despachará con versión para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam) en tres ediciones especiales que tenéis detalladas al final de la noticia.
La historia de Armored Core VI Fires of Rubicon nos traslada al remoto planeta Rubicon 3, donde hace varias décadas se descubrió una nueva y misteriosa sustancia llamada Coral. Se esperaba que esta sustancia fuese una fuente de energía que provocase un drástico avance en las posibilidades comunicativas y tecnológicas de la humanidad. Sin embargo, lo que provocó fue una catástrofe que sumió en llamas y tormentas tanto al planeta como a todas las estrellas circundantes, formando así un sistema solar en llamas. Casi medio siglo después, la misma sustancia ha resurgido Rubicón 3, un planeta contaminado y sellado por la catástrofe.
El jugador tendrá que infiltrarse en Rubicon como un mercenario independiente y ahí se encontrará en medio de una lucha entre empresas y grupos de la resistencia que se enfrentan por el control del Coral. Antes de empezar a luchar por los enormes escenarios de Rubicon, los jugadores deberán personalizar su robot bípedo. No se trata de elegir solo una estética. Nada más lejos de la realidad. La personalización es una de las claves del juego, ya que las piezas usadas determinarán la estrategia, la maniobrabilidad y el estilo de combate.
Armored Core VI Fires of Rubicon - Launch Edition (69,99 euros)
La historia de Armored Core VI Fires of Rubicon nos traslada al remoto planeta Rubicon 3, donde hace varias décadas se descubrió una nueva y misteriosa sustancia llamada Coral. Se esperaba que esta sustancia fuese una fuente de energía que provocase un drástico avance en las posibilidades comunicativas y tecnológicas de la humanidad. Sin embargo, lo que provocó fue una catástrofe que sumió en llamas y tormentas tanto al planeta como a todas las estrellas circundantes, formando así un sistema solar en llamas. Casi medio siglo después, la misma sustancia ha resurgido Rubicón 3, un planeta contaminado y sellado por la catástrofe.
El jugador tendrá que infiltrarse en Rubicon como un mercenario independiente y ahí se encontrará en medio de una lucha entre empresas y grupos de la resistencia que se enfrentan por el control del Coral. Antes de empezar a luchar por los enormes escenarios de Rubicon, los jugadores deberán personalizar su robot bípedo. No se trata de elegir solo una estética. Nada más lejos de la realidad. La personalización es una de las claves del juego, ya que las piezas usadas determinarán la estrategia, la maniobrabilidad y el estilo de combate.
Armored Core VI Fires of Rubicon - Launch Edition (69,99 euros)
- Copia de Armored Core VI Fires of Rubicon
- Poster de un Armored Core (390x330)
- Tres pegatinas con emblemas del juego
- Tres tarjetas de arte
- Copia de Armored Core VI Fires of Rubicon
- Steelbook
- Figura de Armored Core (19 cm)
- Conjunto de 45 pegatinas
- Banda sonora digital
- Libro de arte de 40 páginas y tapa dura
- Conjunto de cuatro pines con patrones de emblemas del juego
- Copia de Armored Core VI Fires of Rubicon
- Steelbook
- Conjunto de 45 pegatinas
- Banda sonora digital
- Figura de Armored Core (19 cm) + Garaje de 32 cm
- Libro de arte de 40 páginas y tapa dura
- Conjunto de cuatro pines con patrones de emblemas del juego
(na', es coña, o no, pero vamos... pinta bien...)
Y el tema de las coleccionistas se esta yendo de madre con los precios (Aunque From ya te vendio una por 500 jureles del Dark Souls 3)
Por lo que pregunto, ¿hará falta jugar a la veintena de entregas anteriores para enterarse de algo de esta entrega?
Que conste que no me disgusta eso de configurar cosas para ir mejor preparado para misiones, lo que me aburre es cuando tienes que estar haciéndolo continuamente cada misión. Se traduce en 5 minutos de gameplay de acción y 15 de andar en menús. [+risas]
Está bien que salgan de lo que saben que van a vender, ojalá se atreviesen con un Otogi o con un Echo Night.
Aunque la gente no lo sepa, antes del éxito era un estudio que tocaba todos los géneros.
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La auténtica experiencia del ingeniero [qmparto]