Cuando quedan poco menos de dos semanas para la celebración del evento Ubisoft Forward, los rumores vuelven a sobrevolar la franquicia Assassin’s Creed. En esta ocasión la información llega mediante el youtuber francés j0nathan, que ha revelado una serie de detalles sobre la nueva entrega de la saga que posteriormente han sido validados por Jason Schreier, periodista de Bloomberg.
Como ya se avanzó anteriormente, el nuevo Assassin's Creed recibe el nombre en clave de Rift y tendrá como protagonista a un joven Basim Ibn Ishaq, personaje que ya se ha dejado ver en Assassin’s Creed Valhalla. A esta información ahora podemos añadir que el nombre final del juego será Assassin's Creed Mirage, y como ya se podía intuir su acción se desarrollará en Baghdad. En concreto, se habla de un periodo comprendido entre 860 y 870, una época de tiempo de crisis e inestabilidad en el Califato abasí conocido como la anarquía de Samarra.
Respecto a la jugabilidad, Assassin's Creed Mirage supondrá un regreso a las raíces de la saga, se inspirará en la primera entrega y apostará por el sigilo, mientras que algunos elementos de rol incluyendo las opciones de diálogo y género del protagonista así como el sistema de niveles, han sido eliminados. En cuanto al tamaño del mapa, el de Mirage se compara con una región pequeña de Valhalla u Odyssey. En este punto hay una discrepancia, j0nathan dice que existirá más de una ciudad por explorar, mientras que Schreier apuesta por una única localización.
Si los rumores se cumplen, Assassin's Creed Mirage estará disponible durante la primavera de 2023. Por otro lado, hay algunas fuentes que hablan sobre la existencia de un pase de temporada que incluiría Constantinopla (la actual Estambul), la ciudad donde Basim Ibn Ishaq conoció a Sigurd, protagonista de Valhalla, y un remake del primer Assassin’s Creed. Schreier se muestra escéptico sobre la existencia de este contenido adicional y recuerda que Mirage ya es un DLC para Valhalla transformado en un juego independiente.
El evento Ubisoft Forward se celebrará el 10 de septiembre a las 21:00 (hora peninsular).
Como ya se avanzó anteriormente, el nuevo Assassin's Creed recibe el nombre en clave de Rift y tendrá como protagonista a un joven Basim Ibn Ishaq, personaje que ya se ha dejado ver en Assassin’s Creed Valhalla. A esta información ahora podemos añadir que el nombre final del juego será Assassin's Creed Mirage, y como ya se podía intuir su acción se desarrollará en Baghdad. En concreto, se habla de un periodo comprendido entre 860 y 870, una época de tiempo de crisis e inestabilidad en el Califato abasí conocido como la anarquía de Samarra.
Respecto a la jugabilidad, Assassin's Creed Mirage supondrá un regreso a las raíces de la saga, se inspirará en la primera entrega y apostará por el sigilo, mientras que algunos elementos de rol incluyendo las opciones de diálogo y género del protagonista así como el sistema de niveles, han sido eliminados. En cuanto al tamaño del mapa, el de Mirage se compara con una región pequeña de Valhalla u Odyssey. En este punto hay una discrepancia, j0nathan dice que existirá más de una ciudad por explorar, mientras que Schreier apuesta por una única localización.
Si los rumores se cumplen, Assassin's Creed Mirage estará disponible durante la primavera de 2023. Por otro lado, hay algunas fuentes que hablan sobre la existencia de un pase de temporada que incluiría Constantinopla (la actual Estambul), la ciudad donde Basim Ibn Ishaq conoció a Sigurd, protagonista de Valhalla, y un remake del primer Assassin’s Creed. Schreier se muestra escéptico sobre la existencia de este contenido adicional y recuerda que Mirage ya es un DLC para Valhalla transformado en un juego independiente.
El evento Ubisoft Forward se celebrará el 10 de septiembre a las 21:00 (hora peninsular).
Gracias.
Por su ambientación
Pero desde que se acabó la historia de desmond no le veo sentido a esta saga
Va saltando de época en época sin ninguna historia que me llame la atención
Al menos antes tenía una continuación
Más bien que no se parezca a ninguno de esos tres, que de AC no tienen nada más allá del nombre.
Hombre, el primero de todos estaba ambientado en Acre, Damasco y Jerusalén, que no creo que fueran ciudades pequeñas en la época, pero obviamente las ciudades se adaptan a la capacidad de la máquina. París no era especialmente pequeña en el Unity.
Por eso, me refiero a los últimos: Origins, Odyssey y Valhalla. Empezaron una nueva fórmula con Origins y la han ido copiando en Odyssey y Valhalla. Ambientarlo en una una ciudad enorme sería volver a algo más parecido a Unity y Syndicate, con mucho parkour por tejados como era AC en sus orígenes.