Ubisoft nos ha citado esta noche a las 21:00 horas peninsular española para asistir a un nuevo evento Forward que se podrá seguir en directo en YouTube y
Twitch. La compañía francesa tiene muchos proyectos en marcha, pero la franquicia que a priori ocupará los grandes titulares será Assassin’s Creed. También está prevista la presencia de The Division con las entregas Heartland y Resurgence, Mario + Rabbids Sparks of Hope, Skull and Bones, Brawlhalla, For Honor, The Crew 2 y Anno 1800 entre otros.
El futuro más inmediato de Assassin’s Creed se llama
Assassin's Creed Mirage. Ubisoft solo ha revelado el nombre, pero como es habitual en el editor francés las filtraciones han hecho el resto. La información que tenemos hasta ahora dice que Assassin's Creed Mirage es un juego ambientado en Bagdad durante un periodo comprendido entre 860 y 870 y su protagonista es Basim Ibn Ishaq, personaje que ya se ha dejado ver en Assassin's Creed Valhalla. Todo apunta a que se trata de un título de menor alcance que volverá a las raíces de la saga.
Más allá de Mirage, en el futuro lejano de Assassin’s Creed tenemos a
Assassin’s Creed Infinity, un servicio que busca aglutinar los próximos títulos. Los rumores dicen que como mínimo hay
dos entregas principales más: Project Red, ambientado en el Japón feudal, y Project Hexe, ambientado en el Sacro Imperio Romano Germánico. Veremos si ambos juegos se muestran hoy o si Ubisoft se reserva algo. La compañía francesa también tiene en camino un título de realidad virtual y una entrega para móviles que sitúa su acción en China.
Respecto a The Division, hay mucha tela por cortar.
Heartland es una entrega
free-to-play para consolas que fue presentada hace más de un año, mientras que
Resurgence, que se mostró por primera vez el pasado julio, es un título para móviles. Veremos si además de un nuevo tráiler se descubre la fecha de lanzamiento. Por último, tenemos a Mario + Rabbids Sparks of Hope y Skull and Bones, dos juegos que ya se han dejado ver de forma generosa y que estarán disponibles el 20 de octubre y 8 de noviembre, respectivamente.