El pase de temporada del shooter en primera persona Atomic Heart incluye cuatro complementos, y el tercero llamado Enchantment Under the Sea estará disponible el 28 de enero de 2025, según han anunciado el editor Focus Entertainment y el equipo de desarrollo Mundfish. Además de fecha tenemos detalles del contenido y el primer tráiler con gameplay.
Con Enchantment Under the Sea los jugadores de Atomic Heart dejarán atrás el Limbo para volver a la Instalación 3826 y visitar el Centro submarino de Investigación Neptuno, una instalación que se encuentra bajo el agua. Ahí avanzará la historia principal en compañía de la conciencia de las Gemelas, dos robots humanoides avanzados que sirven como asistentes personales y guardaespaldas de Dmitry Sechenov. Los jugadores se adentrarán en el centro de investigación "para explorar sus misterios y encontrar la forma de salvar a la humanidad de un futuro sombrío".
Además del Centro submarino de Investigación Neptuno, la expansión Enchantment Under the Sea volverá a visitar lugares ya conocidos de la Instalación 3826 "que han cambiado hasta quedar irreconocibles", incluyendo la ciudad voladora de Chelomey que ahora se encuentra bajo el control total de los robots.
Al nuevo escenario y desafío de Enchantment Under the Sea hay que sumarle una ampliación del arsenal con dos nuevas opciones: la Thunderclap, un martillo que aumenta el daño con corriente eléctrica y el KM-4 Kuzmich, una escopeta de doble cañón con dispersión de bala personalizable. También hay dos nuevas habilidades para el guante. Blaze, una habilidad de polímero ardiente para lanzar fuego e infligir daño de área de efecto, y Whip, una herramienta de gancho que permite a P-3 tirar de sí mismo hacia los enemigos e infligir daño, a la vez que da acceso a zonas inalcanzables o le permite esquivar rápidamente el peligro.
Hasta ahora los jugadores de Atomic Hearts con el pase de temporada han tenido acceso a dos complementos, Annihilation Instinct y Trapped in Limbo. Ambos contenidos amplían la historia del juego. Con Annihilation Instinct se visita el Complejo Mendeléiev para averiguar la verdad sobre NORA, mientras que Trapped in Limbo traslada la acción al Limbo para narrar lo ocurrido después del final alternativo de la campaña principal.
Con Enchantment Under the Sea los jugadores de Atomic Heart dejarán atrás el Limbo para volver a la Instalación 3826 y visitar el Centro submarino de Investigación Neptuno, una instalación que se encuentra bajo el agua. Ahí avanzará la historia principal en compañía de la conciencia de las Gemelas, dos robots humanoides avanzados que sirven como asistentes personales y guardaespaldas de Dmitry Sechenov. Los jugadores se adentrarán en el centro de investigación "para explorar sus misterios y encontrar la forma de salvar a la humanidad de un futuro sombrío".
Además del Centro submarino de Investigación Neptuno, la expansión Enchantment Under the Sea volverá a visitar lugares ya conocidos de la Instalación 3826 "que han cambiado hasta quedar irreconocibles", incluyendo la ciudad voladora de Chelomey que ahora se encuentra bajo el control total de los robots.
Al nuevo escenario y desafío de Enchantment Under the Sea hay que sumarle una ampliación del arsenal con dos nuevas opciones: la Thunderclap, un martillo que aumenta el daño con corriente eléctrica y el KM-4 Kuzmich, una escopeta de doble cañón con dispersión de bala personalizable. También hay dos nuevas habilidades para el guante. Blaze, una habilidad de polímero ardiente para lanzar fuego e infligir daño de área de efecto, y Whip, una herramienta de gancho que permite a P-3 tirar de sí mismo hacia los enemigos e infligir daño, a la vez que da acceso a zonas inalcanzables o le permite esquivar rápidamente el peligro.
Hasta ahora los jugadores de Atomic Hearts con el pase de temporada han tenido acceso a dos complementos, Annihilation Instinct y Trapped in Limbo. Ambos contenidos amplían la historia del juego. Con Annihilation Instinct se visita el Complejo Mendeléiev para averiguar la verdad sobre NORA, mientras que Trapped in Limbo traslada la acción al Limbo para narrar lo ocurrido después del final alternativo de la campaña principal.
osea,tiene cosas muy buenas y cosas muy malas.
A mi se mi hizo bola,pero tras unos meses le baje la dificultad y fui mas directo a pasarme lo principal y no esta mal(el doblaje y el humor ayudan mucho).
Lo peor el mundo "abierto" y los robots infinitos