Fiel a su tradición, Ubisoft ha anunciado que retrasa uno de sus juegos. En esta ocasión se trata de Avatar: Frontiers of Pandora, una aventura de acción en primera persona inspirada en las películas de James Cameron que ha visto cambiada su ventana de lanzamiento al año fiscal 2023/2023. Hasta ahora el editor francés confiaba en poner a la venta el juego para PS5, Xbox Series y PC durante el 2022, pero finalmente no será así. Paciencia.
En el caso de Ubisoft, situar el lanzamiento de un juego para el año fiscal 2023/2024 significa que estará disponible entre el 1 de abril de 2023 y el 31 de marzo de 2024. Las razones que ha dado la compañía para justificar el retraso son bastante vagas y se limitan a comentar que Massive Entertainment, el estudio responsable del título, está “comprometido en ofrecer una experiencia inmersiva de vanguardia que saque el máximo partido de la tecnología de la nueva generación”. Ubisoft asegura que Avatar es una marca global que presenta una gran oportunidad para la compañía.
Tráiler de Avatar: Frontiers of Pandora mostrado en junio de 2021
Avatar: Frontiers of Pandora no ha sido el único juego que ha retrasado Ubisoft. Como parte de sus resultados financieros, el editor también ha comunicado que un “juego prémium” más pequeño y no anunciado que inicialmente tenía que llegar a las tiendas durante al año fiscal 2021/2023, finalmente saldrá durante el año fiscal 2022/2023. Se desconoce cuál es este proyecto. Los rumores dicen que Ubisoft trabaja en un Assassin’s Creed más pequeño y centrado en el sigilo que debería estar disponible a finales de 2022 o principios de 2023. Quizás es este título el afectado.
Debido a este retraso, el lanzamiento de Avatar: Frontiers of Pandora no podrá sacar partido de la llegada a los cines de Avatar: el sentido del agua, cuyo estreno mundial está previsto para diciembre de 2022. Por otro lado, ahora que falta como mínimo poco más de un año para que el juego se ponga a la venta, es difícil que lo veamos de nuevo a corto plazo. Salvo sorpresa, el Ubisoft Forward del 10 de septiembre deberá rellenarse con otros títulos.
Avatar: Frontiers of Pandora es una expansión independiente del universo Avatar donde los jugadores se pondrán en la piel de un Na’vi que se embarca en una aventura por la Frontera Occidental, una parte nunca antes vista de Pandora.
En el caso de Ubisoft, situar el lanzamiento de un juego para el año fiscal 2023/2024 significa que estará disponible entre el 1 de abril de 2023 y el 31 de marzo de 2024. Las razones que ha dado la compañía para justificar el retraso son bastante vagas y se limitan a comentar que Massive Entertainment, el estudio responsable del título, está “comprometido en ofrecer una experiencia inmersiva de vanguardia que saque el máximo partido de la tecnología de la nueva generación”. Ubisoft asegura que Avatar es una marca global que presenta una gran oportunidad para la compañía.
Avatar: Frontiers of Pandora no ha sido el único juego que ha retrasado Ubisoft. Como parte de sus resultados financieros, el editor también ha comunicado que un “juego prémium” más pequeño y no anunciado que inicialmente tenía que llegar a las tiendas durante al año fiscal 2021/2023, finalmente saldrá durante el año fiscal 2022/2023. Se desconoce cuál es este proyecto. Los rumores dicen que Ubisoft trabaja en un Assassin’s Creed más pequeño y centrado en el sigilo que debería estar disponible a finales de 2022 o principios de 2023. Quizás es este título el afectado.
Debido a este retraso, el lanzamiento de Avatar: Frontiers of Pandora no podrá sacar partido de la llegada a los cines de Avatar: el sentido del agua, cuyo estreno mundial está previsto para diciembre de 2022. Por otro lado, ahora que falta como mínimo poco más de un año para que el juego se ponga a la venta, es difícil que lo veamos de nuevo a corto plazo. Salvo sorpresa, el Ubisoft Forward del 10 de septiembre deberá rellenarse con otros títulos.
Avatar: Frontiers of Pandora es una expansión independiente del universo Avatar donde los jugadores se pondrán en la piel de un Na’vi que se embarca en una aventura por la Frontera Occidental, una parte nunca antes vista de Pandora.
Ubisoft la verdad se lo juega todo a skull and bones como le pasó a square enix con ffxiv. o le sale bien o se va a la ruina porque la gente está al límite. tienen que rezar por que sea una obra maestra
Soy de los "unpopular opinion" que le gustó el juego que se lanzó hace dos generaciones, lo disfruté bastante [+risas]
Está haciendo un curso de Duke Nukem Forever.
¿la gente? ¿de verdad alguien piensa que a "la gente" le importa si un juego salió mal para no comprar otro completmente distinto? si un juego sale mal y el siguiente tiene buenas críticas será un éxito. Nadie excepto los inversores que juegan a futuro y 4 frikis deciden no comprar un juego porque el anterior que no tenía nada que ver, como es el caso de skulls&bones, saliese mal. Si una desarrolladora grande hace un mal juego le caerá la del pulpo, si el siguiente sale bueno será un éxito. Ubisoft precisamente no es de las que pierde dinero con sus juegos publicados, otra cosa son los no publicados y los únicos que pueden de verdad verse afectados por otro juego son las sagas.
Personalmente Skulls&bones me la chufla por ser el tipo de juego que es (enfocado al online) y si este avatar sale un gran juego (que lo dudo enormemente pero bueno, y si es que sale) lo compraré sin mirar si el s&b tuvo buena o mala aceptación.
@Benzo aquí falla algún año:
Mucho tendría que remontar la cosa para no ser esta la peor generación de la historia.