Primer tráiler con gameplay de Avatar Frontiers of Pandora, que estará disponible el 7 de diciembre

Benzo
Ubisoft ha empezado el evento Ubisoft Forward con Just Dance, pero inmediatamente después ha pasado a las cosas interesantes al mostrar el primer tráiler con gameplay de Avatar Frontiers of Pandora, un juego desarrollado por Massive Entertainment (The Division) en colaboración Lightstorm Entertainment, la productora de James Cameron. El metraje también nos ha revelado una fecha de lanzamiento: 7 de diciembre en PlayStation 5, Xbox Series y PC (Ubisoft Store, Epic Games Store). Adicionalmente, se ha publicado un tráiler narrado por Ditte Deenfeldt, la directora del juego, con todo tipo de detalles sobre la jugabilidad y la historia del título.

La historia de Avatar Frontiers of Pandora se desarrolla tras los sucesos de la primera película de Avatar, y permitirá a los jugadores embarcarse en una aventura por toda la Frontera Occidental, un continente inexplorado de Pandora, para unirse a otros clanes na'vi y proteger Pandora de las tropas de la RDA. El juego de acción y primera persona, presenta una historia independiente donde el protagonista es un personaje de origen na’vi que ha crecido con la RDA y quince años más tarde, cuando vuelve a ser libre, siente que se encuentra entre extraños en su propio mundo, así que decide conectar con su herencia partida.


“Explora un mundo vivo y reactivo habitado por criaturas únicas y nuevos personajes, y protégelo de las formidables fuerzas de la RDA”, dice Ubisoft. Como en tantos otros juegos del editor francés, Pandora se ofrece como un mundo abierto. La campaña de Avatar: Frontiers of Pandora se puede completar en solitario o en modo cooperativo junto a otro jugador.

Para desarrollar Avatar: Frontiers of Pandora, Massive Entertainment ha hecho evolucionar Snowdrop para poder crear un Pandora en el que se pueda experimentar desde las densas junglas a nivel de suelo hasta las vistas desde los cielos. Para tratar a la vegetación se han introducido sombreadores interactivos que se ven afectados por el jugador, mientras que para hacer más atractiva la exploración desde el aire a lomos de una banshee se ha añadido un nuevo sistema de nubes volumétrico para mejorar la calidad visual del cielo.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

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