Después de una espartana presentación durante el E3 2018, Square Enix ha mostrado el primer gameplay de Babylon’s Fall durante el último State of Play. Sin embargo, el tráiler llega acompañado de muy poca información, que básicamente se resume en el mensaje que ha dispensado el editor japonés. Es el siguiente
"Babylon’s Fall es un nuevo juego creado por Square Enix y desarrollado en colaboración con los reconocidos especialistas en acción, Platinum Games. (Bayonetta, Nier: Automata)", comenta un representante de Square Enix en el blog de PlayStation. "En nuestro nuevo tráiler, presentado durante la transmisión de State of Play de hoy, puedes echar un primer vistazo a la fluida acción del juego, así como a su sorprendente estilo de arte visual de pincelada gracias al estilo visual Brushwork Filter".
No tendremos nueva información sobre sobre Babylon’s Fall hasta el verano de 2020, según ha adelantado Square Enix. Eso significa que podremos ver el juego en el E3 y/o la Gamescom. Como mínimo sabemos que el nuevo título dePlatinum Games se encuentra en desarrollo para PlayStation 4 y Windows PC (Steam).
A pesar de la ausencia de información oficial, el tráiler sí nos deja algunos detalles sobre el juego. El primero es evidente, Babylon’s Fall cuenta con un estilo artístico distintivo. En cuanto a su gameplay, parece que cumple con su promesa de ofrecer una jugabilidad fluida, una característica que no debería extrañar en un juego desarrollado por Platinum Games. Durante el combate nuestro misterioso protagonista usa una espada y parece que puede invocar otras dos para golpear con ataques adicionales.
El sistema de combate de Babylon’s Fall incluye movimientos aéreos, un espacio donde será de gran ayuda un cable (o similar) que se puede usar para atraer enemigos y poder entablar un combate cuerpo a cuerpo. Esta herramienta puede ser realmente útil si tenemos en cuenta que en Babylon’s Fall existirán enemigos gigantescos y con gran movilidad.
"Babylon’s Fall es un nuevo juego creado por Square Enix y desarrollado en colaboración con los reconocidos especialistas en acción, Platinum Games. (Bayonetta, Nier: Automata)", comenta un representante de Square Enix en el blog de PlayStation. "En nuestro nuevo tráiler, presentado durante la transmisión de State of Play de hoy, puedes echar un primer vistazo a la fluida acción del juego, así como a su sorprendente estilo de arte visual de pincelada gracias al estilo visual Brushwork Filter".
No tendremos nueva información sobre sobre Babylon’s Fall hasta el verano de 2020, según ha adelantado Square Enix. Eso significa que podremos ver el juego en el E3 y/o la Gamescom. Como mínimo sabemos que el nuevo título dePlatinum Games se encuentra en desarrollo para PlayStation 4 y Windows PC (Steam).
A pesar de la ausencia de información oficial, el tráiler sí nos deja algunos detalles sobre el juego. El primero es evidente, Babylon’s Fall cuenta con un estilo artístico distintivo. En cuanto a su gameplay, parece que cumple con su promesa de ofrecer una jugabilidad fluida, una característica que no debería extrañar en un juego desarrollado por Platinum Games. Durante el combate nuestro misterioso protagonista usa una espada y parece que puede invocar otras dos para golpear con ataques adicionales.
El sistema de combate de Babylon’s Fall incluye movimientos aéreos, un espacio donde será de gran ayuda un cable (o similar) que se puede usar para atraer enemigos y poder entablar un combate cuerpo a cuerpo. Esta herramienta puede ser realmente útil si tenemos en cuenta que en Babylon’s Fall existirán enemigos gigantescos y con gran movilidad.
En cuanto al prota, el diseño de momento parece bastante genérico (tampoco lo han presentado formalmente para que se vea en detalle), y para el moveset parece que han reciclado a Raiden del metal gear rising y le han añadido parte del moveset de 2B (esas espadas que vuelan, aparececen y desaparecen a su espalda) y Bayonetta (desarmar a un enemigo gigante y matarlo con su propia arma). Es un juego de acción de platinum games, asi que malo no será; pero lo visto hasta el momento me parece que está por debajo de sus obras anteriores.
Por cierto, en cuanto al nombre del juego...
Mucho ruido para luego mas mierda clonica en camino.
Pinta bien, ver veremos pero de primeras ese toque dark souls me mola
Para Steam y PS4 de momento.
El juego pinta bien, pero parece que todavía le queda desarollo.