“Turtle Rock Studios está trabajando muy duro para conseguir que Back 4 Blood sea el mejor juego posible en el momento de su lanzamiento y, para ello, el equipo necesita más tiempo”, dice el equipo de desarrollo en un comunicado distribuido en su cuenta de Twitter. “Por eso, lanzaremos Black 4 Blood el 12 de octubre de 2021. Aprovechamos para agradecer a nuestra comunidad su apoyo constante y para informar que habrá una beta abierta este verano”.
Back 4 Blood es un shooter cooperativo con elementos de terror y en primera persona que “hace especial énfasis en el modo multijugador y la rejugabilidad”. La campaña cooperativa para hasta cuatro participantes sitúa a los jugadores en medio de una guerra contra los Infectados, humanos huéspedes de un parásito letal que se han convertido en criaturas dispuestas a devorar lo que queda de civilización. El objetivo del cuarteto protagonista será salvar la humanidad exterminando a los Infectados y recuperar el control del mundo.
Cuando esté disponible el 12 de octubre, Back 4 Blood se ofrecerá en versión para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One y PC (Steam, Epic Games Store) en tres ediciones: Standard Edition (59,99 euros), Deluxe Edition (89,99 euros) y Ultimate Edition (99,99 euros). Tanto la edición Deluxe como la Ultimate incluyen un acceso anticipado de cuatro días y un pase anual mediante el cual se entregarán tres contenidos adicionales con una nueva historia, personajes jugables, infectados con una mutación especial.