Call of Duty: Black Ops Cold War presenta su modo multijugador

Benzo
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Activision ha revelado todos los detalles del modo multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War, cuyas mecánicas y jugabilidad deberían resultar familiares a cualquiera que haya jugado a un Call of Duty durante los últimos años. Pero no todo será lo mismo. Treyarch ha introducido algunos cambios para que el gameplay sea más rápido, las rachas de puntos vuelven pero con cambios y hay nuevos mapas, armas, modos de juego y perks. Además, se mantiene el juego cruzado entre todas las plataformas.

A nivel de jugabilidad, Call of Duty: Black Ops Cold War introduce un armero que permitirá a los jugadores modificar su arma personal o alguna de las secundarias. Cada arma principal puede personalizarse con hasta 54 elementos en ocho nodos diferentes, con al menos seis opciones por punto de contacto. Además, las armas tienen un nuevo motor de sonido tridimensional y direccional que ayudará a distinguir mejor el fuego amigo del enemigo


Respecto a las rachas de puntos, vuelven pero lo hacen con un nuevo sistema que mantiene la puntuación conseguida tras la muerte. Sin embargo, las rachas de puntos, especialmente las que generan recompensas más avanzadas, seguirán exigiendo altas puntuaciones mediante partidas de élite. “Si encadenas varias muertes antes de caer, conseguirás bonificaciones que te ayudarán considerablemente a conseguir las rachas de puntos más potentes del juego”, explica Treyarch.

Otra de las novedades de Call of Duty: Black Ops Cold War son las mejoras de campo. Se trata de objetos dentro del juego que pueden ayudar al equipo u obstaculizar al bando enemigo. Estos objetos solo se consiguen durante las partidas y tardan un tiempo en reactivarse.

Treyarch espera que con más puntos de movimiento y elementos físicos, “la sensación de movimiento de los operadores resultará más realista que nunca”. Además, Black Ops Cold War incluirá otros cuatro aspectos relacionados con el movimiento. Son los siguientes:


En el apartado de los modos de juego destacamos VIP Escort, una nueva opción 6 contra 6 basada en objetivos; Combined Arms que ofrece enfrentamientos 12 contra 12; y Fireteam, una inédita categoría de Black Ops para hasta 40 jugadores. El modo que no regresa es Ground War. Por otro lado tenemos el battle royale Warzone, que se mantendrá como una opción free-to-play independiente pero conectada con Call of Duty: Black Ops Cold War mediante un pase de batalla compartido.

Los interesados en probar el modo multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War lo podrán hacer mediante una beta. Del 8 al 9 de octubre estará disponible para los jugadores de PS4 que hayan reservado el juego y del 10 al 12 se abrirá al resto de usuarios de esta plataforma. Del 15 al 16 de octubre será el turno de todos los jugadores de PS4 y los que hayan reservado el título en Xbox One y PC, y por último del 17 al 19 de octubre los servidores abrirán sus puertas a todos los jugadores de las tres plataformas.

Call of Duty: Black Ops Cold War estará disponible el 13 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC (Battle.net). La versión para Xbox Series y PlayStation 5 aún no tiene fecha de lanzamiento.
34 comentarios
  1. El trailer si me dicen que es de un battlefield me lo creo. Muy buen montaje.
  2. Me ha sorprendido el motor... pinta muy bien, quizás las explosiones un poco flojas pero po rlo dems me ha sorprendido, tambien creo que cuenta que no esperaba nada de un cod, pero ahora tienen mi atencion.
  3. Lo han cambiado todo para que todo siga igual.
  4. Tiene buena pinta. Pero seguiré con el MW
  5. Veo el montaje y parece espectacular, veo el gameplay y me quedo asi... ¬_¬
    Mucho humo se vende en los juegos ahora me parece a mi....
  6. A ver en qué se queda el modo para 40 jugadores,es lo único que me puede interesar.
  7. El gameplay se ve cutre.
  8. Me canse del juego cruzado, demasiado hacks en pc.
  9. Yo no lo veo tan cutre. El montaje creo que, al final, ha generado más ruido que lo que queríamos: información, y eso puede ir en contra. Yo he visto (en lo que me han dejado) una sensación de capas en cada escenario, como multinivel, la sensación de mayor envergadura y profundidad. El escenario de Miami muy oportuno, y los vehículos, en general, me han dejado frío, me gusta más la acción terrestre, pero el color, iluminación, escenografía, parecen interesantes.
    Todo parece por la piroctecnia, pero a mí me apetece verlo y jugarlo.
    La campaña, por cierto, tiene pinta de ser brutal en cuanto a ambientación. La época juega muy a su favor.
  10. ¿Cómo, qué el Cani of Duti tiene multi? ¿Qué va a ser lo siguiente que M$ saque una consola no next gen para abandonarla? Oh Wait!
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