De los múltiples juegos para Xbox Series X que se han anunciado durante el último Inside Xbox hay tres, The Medium, Scorn y Call of the Sea, que desde el día de su lanzamiento estarán disponibles en el servicio prémium Xbox Game Pass. Todos ellos llegarán a finales de 2020 y también tendrán una versión para PC que se distribuirá mediante Steam.
The Medium es el nuevo juego de terror de Bloober Team, el equipo responsable de Blair Witch, Observer y Layers of Fear. En esta ocasión el equipo polaco pondrá a los jugadores en la piel de Marianne, una médium acosada por la visión del asesinato de un niño que tiene acceso a dos mundos: el terrenal y el espiritual. Esta habilidad le ofrece una mayor perspectiva y le permite ver claramente que hay algo más allá de la realidad que se percibe.
“En The Medium, nos centramos en la perspectiva y la percepción”, explica Piotr Babieno, director ejecutivo de Bloober Team. “Cuando cambias tu punto de vista, descubres que las cosas son más complicadas y tienen más matices de lo que inicialmente pensaste. The Medium es nuestro juego más ambicioso y estamos ansiosos por mostrar cómo estamos trasladando nuestra visión en un nuevo juego de terror psicológico”.
La banda sonora de The Medium corre a cargo de Arkadiusz Reikowski de Bloober Team y el compositor Akira Yamaoka (Silent Hill).
Scorn es un juego de terror atmosférico en primera persona desarrollado por el estudio independiente Ebb Software que destaca por su estilo visual y densa atmósfera. El título se ambienta en un inframundo claustrofóbico poblado de formas orgánicas con malformaciones, donde los jugadores se encontrarán completamente solos y deberán guiarse por sus sentidos e instintos a través de espacios interconectados.
En Scorn el entorno es en sí mismo un personaje y hará todo lo posible para perturbar y desequilibrar al jugador. Cada zona tiene sus propios rompecabezas, personajes e historias que contar, que se combinan para crear un mundo cohesionado y proporcionar un viaje a través de cual se descubrirán nuevas zonas, habilidades, armas y objetos.
Call of the Sea es una aventura sobrenatural de rompecabezas en primera persona que se ambienta en los años 30 y traslada a los jugadores hasta los confines del Pacífico Sur para que se pongan en la piel de Norah, una mujer que ha cruzado el océano en busca de la expedición de su marido desaparecido. Su viaje la lleva hasta una extraña y paradisíaca isla tropical donde también encuentra los restos de una civilización perdida.
Para lograr sus objetivos Norah deberá resolver rompecabezas y desenterrar secretos que le proporcionen nuevas pistas sobre el destino de la expedición de su marido. Sin embargo, en el curso de su búsqueda nuestra protagonista pronto descubrirá que en esta isla no todo es lo que parece. Call of the Sea está siendo desarrollado por el estudio español Out of the Blue y espera ofrecer un viaje emocional de autodescubrimiento mediante una aventura narrativa contada por Cissy Jones (Firewatch).
Al contrario que The Medium y Scorn, Call of the Sea tendrá versión para Xbox One y soporte para Smart Delivery.
The Medium es el nuevo juego de terror de Bloober Team, el equipo responsable de Blair Witch, Observer y Layers of Fear. En esta ocasión el equipo polaco pondrá a los jugadores en la piel de Marianne, una médium acosada por la visión del asesinato de un niño que tiene acceso a dos mundos: el terrenal y el espiritual. Esta habilidad le ofrece una mayor perspectiva y le permite ver claramente que hay algo más allá de la realidad que se percibe.
“En The Medium, nos centramos en la perspectiva y la percepción”, explica Piotr Babieno, director ejecutivo de Bloober Team. “Cuando cambias tu punto de vista, descubres que las cosas son más complicadas y tienen más matices de lo que inicialmente pensaste. The Medium es nuestro juego más ambicioso y estamos ansiosos por mostrar cómo estamos trasladando nuestra visión en un nuevo juego de terror psicológico”.
La banda sonora de The Medium corre a cargo de Arkadiusz Reikowski de Bloober Team y el compositor Akira Yamaoka (Silent Hill).
Scorn es un juego de terror atmosférico en primera persona desarrollado por el estudio independiente Ebb Software que destaca por su estilo visual y densa atmósfera. El título se ambienta en un inframundo claustrofóbico poblado de formas orgánicas con malformaciones, donde los jugadores se encontrarán completamente solos y deberán guiarse por sus sentidos e instintos a través de espacios interconectados.
En Scorn el entorno es en sí mismo un personaje y hará todo lo posible para perturbar y desequilibrar al jugador. Cada zona tiene sus propios rompecabezas, personajes e historias que contar, que se combinan para crear un mundo cohesionado y proporcionar un viaje a través de cual se descubrirán nuevas zonas, habilidades, armas y objetos.
Call of the Sea es una aventura sobrenatural de rompecabezas en primera persona que se ambienta en los años 30 y traslada a los jugadores hasta los confines del Pacífico Sur para que se pongan en la piel de Norah, una mujer que ha cruzado el océano en busca de la expedición de su marido desaparecido. Su viaje la lleva hasta una extraña y paradisíaca isla tropical donde también encuentra los restos de una civilización perdida.
Para lograr sus objetivos Norah deberá resolver rompecabezas y desenterrar secretos que le proporcionen nuevas pistas sobre el destino de la expedición de su marido. Sin embargo, en el curso de su búsqueda nuestra protagonista pronto descubrirá que en esta isla no todo es lo que parece. Call of the Sea está siendo desarrollado por el estudio español Out of the Blue y espera ofrecer un viaje emocional de autodescubrimiento mediante una aventura narrativa contada por Cissy Jones (Firewatch).
Al contrario que The Medium y Scorn, Call of the Sea tendrá versión para Xbox One y soporte para Smart Delivery.
A mi es de los pocos juegos que me han llamado la atención. He descargado el trailer de Gamersyde en 4K/60fps y es flipante el nivel artístico y la gama cromática me encanta.
Dejarse de eventos chorras y esta nota es lo que se merecia lo que se ha enseñado en el inside.
Tiene pinta. La verdad es que el Scorn me llamo mucho por el diseño.
Lo que me jodio es que de primeros creia que iba a ser el Alien Isolation 2. [buuuaaaa]
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Estos si los jugaré en PC, los que vayan saliendo "exclusivos" tocará jugarlos en SeX [amor]
PD: SObre Isolation 2, ya dijeron que no lo iban hacer, pero que seguirían las historias de Amanda Ripley
Por ahí leí que era exclusiva de consola.
Esos me los reservo para la SeX [carcajad]
saludos!
Muchas ganas de probarlos cuando salgan en Game Pass.
Un saludo.