Las versiones para PS5 y Xbox Series del juego de simulación y gestión de ciudades Cities: Skylines II se retrasan y estarán disponibles durante la primavera de 2024. El cambio de planes responde a la necesidad de dedicar más tiempo al desarrollo del juego, según han anunciado Paradox Interactive y el desarrollador Colossal Order. La versión para PC de Cities: Skylines II, que estará disponible en Steam y Game Pass, mantiene su lanzamiento para el 24 de octubre. Al final de la noticia encontraréis los requisitos mínimos y recomendados actualizados.
“Estamos trabajando mucho para preparar el lanzamiento de Cities: Skylines II. Nos hemos dado cuenta de que necesitamos más tiempo para alcanzar los objetivos de calidad que nos hemos fijado en consola”, dicen Paradox Interactive y el desarrollador Colossal Order. “Queremos ofrecer la mejor experiencia a nuestros jugadores, así que hemos cambiado la ventana de lanzamiento para Xbox y PS5 a la primavera de 2024. Este tiempo adicional nos permitirá centrarnos en igualar la calidad y el rendimiento en todas las plataformas”.
En una sesión de preguntas y respuestas publicada tras el anuncio de que Cities: Skylines II retrasa su lanzamiento en PlayStation 5 y Xbox Series, Paradox Interactive ha informado que en estas plataformas las reservas se han reembolsado automáticamente.
Respecto a los requisitos de Cities: Skylines II para PC, Paradox Interactive ya había ofrecido unos, pero afirma que tras una serie de pruebas ha decidido actualizarlos para mejorar la experiencia del jugador. Los nuevos son más exigentes que los anteriores. El editor resalta que nos encontramos ante un juego de nueva generación que requiere de un hardware acorde. Los requisitos mínimos y recomendados de Cities: Skylines II son:
Requisitos mínimos (1080p)
“Estamos trabajando mucho para preparar el lanzamiento de Cities: Skylines II. Nos hemos dado cuenta de que necesitamos más tiempo para alcanzar los objetivos de calidad que nos hemos fijado en consola”, dicen Paradox Interactive y el desarrollador Colossal Order. “Queremos ofrecer la mejor experiencia a nuestros jugadores, así que hemos cambiado la ventana de lanzamiento para Xbox y PS5 a la primavera de 2024. Este tiempo adicional nos permitirá centrarnos en igualar la calidad y el rendimiento en todas las plataformas”.
En una sesión de preguntas y respuestas publicada tras el anuncio de que Cities: Skylines II retrasa su lanzamiento en PlayStation 5 y Xbox Series, Paradox Interactive ha informado que en estas plataformas las reservas se han reembolsado automáticamente.
Respecto a los requisitos de Cities: Skylines II para PC, Paradox Interactive ya había ofrecido unos, pero afirma que tras una serie de pruebas ha decidido actualizarlos para mejorar la experiencia del jugador. Los nuevos son más exigentes que los anteriores. El editor resalta que nos encontramos ante un juego de nueva generación que requiere de un hardware acorde. Los requisitos mínimos y recomendados de Cities: Skylines II son:
Requisitos mínimos (1080p)
- SO: Windows 10 Home 64 bit
- CPU: Intel Core i7-6700K o AMD Ryzen 5 2600X
- RAM: 8 GB
- GPU: Nvidia GeForce GTX 970 (4 GB) | AMD equivalente
- SO: Windows 10 Home 64 bit o Windows 11
- CPU: Intel Core i5-12600K o AMD Ryzen 7 5800X
- RAM: 16 GB
- GPU: Nvidia GeForce RTX 3080 (10 GB) o AMD equivalente
Para 1080p minimos me puedo creer que pida una 970.
Pero una 3080 tambien para 1080p??? eso no tiene ningun sentido. Esos requisitos tendrian que ser por lo menos para 4k
El 1 se puede jugar con ratón y teclado en consola. Imagino que el 2 también se podrá.
¿Los mods también se podían usar en consola? Yo es que en PC le he metido muchas horas al 1 y también muchos mods.
Espero que sea una 3080 a 1080p en una ciudad muy pero que muy grande.
Lo dudo, en consola no se pueden poner mods a no ser que el desarrollador lo permita (como es el caso de Skyrim, por poner un ejemplo).
En el primer Cities Skylines creo que Paradox sacó un DLC con "los mejores mods de la comunidad" o algo así, pero lo que es descargar un mod de Nexus Mods o similares, en consola nunca se ha podido ni podrás, ni con éste ni con ningún juego.
Entonces con la 970 llegara un momento que el juego rompa y ya no funcione?
No tiene sentido esto.