El editor Kalypso Media ha anunciado, mostrado un tráiler y ofrecido los primeros detalles de Commandos: Origins, una nueva entrega en forma de precuela que estará disponible en 2024 para PS5, Xbox Series, PC (Steam, Epic Games Store) y Game Pass. El desarrollo del título corre a cargo de Claymore Game Studios, un equipo alemán fundado en 2019 que nació con el objetivo de revivir la franquicia Commandos creada por la compañía española Pyro Studios.
La campaña de Commandos: Origins se ambienta durante la Segunda Guerra Mundial y permitirá a los jugadores vivir los inicios de la fuerza de élite a lo largo de más de diez misiones, que se desarrollarán en entornos que van desde el Ártico al desierto africano pasando por las costas occidentales de Europa y el frente oriental. Claymore Game Studios dice que Commandos: Origins devolverá a los jugadores “a las bases del género de estrategia en tiempo real y a los tiempos en que Jack O'Hara, el Boina verde, se unió a sus cinco compañeros para formar la infame unidad que se encargaba de misiones que nadie más osaba aceptar”.
Los comandos Jack O'Hara, "el Boina verde"; Thomas Hancock, "el Artificiero"; Francis T. Woolridge, "el Francotirador"; Samuel Brooklyn, "el Conductor"; James Blackwood, "el Buzo" y Rene Duchamp, "el Espía", cada uno con su propia historia y habilidades, formarán una fuerza de combate que deberá cumplir una serie de tareas que incluyen incursiones, sabotajes y rescate. En todas las misiones los jugadores tendrán que planificar sus pasos, combinar las habilidades de los comandos y apostar por una mezcla de sigilo y destrucción si quieren tener éxito ante la creciente ocupación nazi. Como en todos los Commandos, hay muchos caminos hacia la victoria.
Commandos: Origins tiene un aroma a clásico, pero Claymore Game Studios asegura que presenta una experiencia de usuario moderna, con controles precisos e intuitivos para poder coordinar acciones complejas de forma simultánea y así superar los objetivos mejor defendidos. Aquellos que no quieran jugar solos tendrán la opción de recurrir a un modo multijugador para dos jugadores en línea o local con pantalla dividida.
La campaña de Commandos: Origins se ambienta durante la Segunda Guerra Mundial y permitirá a los jugadores vivir los inicios de la fuerza de élite a lo largo de más de diez misiones, que se desarrollarán en entornos que van desde el Ártico al desierto africano pasando por las costas occidentales de Europa y el frente oriental. Claymore Game Studios dice que Commandos: Origins devolverá a los jugadores “a las bases del género de estrategia en tiempo real y a los tiempos en que Jack O'Hara, el Boina verde, se unió a sus cinco compañeros para formar la infame unidad que se encargaba de misiones que nadie más osaba aceptar”.
Los comandos Jack O'Hara, "el Boina verde"; Thomas Hancock, "el Artificiero"; Francis T. Woolridge, "el Francotirador"; Samuel Brooklyn, "el Conductor"; James Blackwood, "el Buzo" y Rene Duchamp, "el Espía", cada uno con su propia historia y habilidades, formarán una fuerza de combate que deberá cumplir una serie de tareas que incluyen incursiones, sabotajes y rescate. En todas las misiones los jugadores tendrán que planificar sus pasos, combinar las habilidades de los comandos y apostar por una mezcla de sigilo y destrucción si quieren tener éxito ante la creciente ocupación nazi. Como en todos los Commandos, hay muchos caminos hacia la victoria.
Commandos: Origins tiene un aroma a clásico, pero Claymore Game Studios asegura que presenta una experiencia de usuario moderna, con controles precisos e intuitivos para poder coordinar acciones complejas de forma simultánea y así superar los objetivos mejor defendidos. Aquellos que no quieran jugar solos tendrán la opción de recurrir a un modo multijugador para dos jugadores en línea o local con pantalla dividida.
El comandos strike force no hice ni por probarlo, es como si sacas un metal slug single player y 3d (que lo hay).
En definitiva para mi al menos una gran noticia ver que han vuelto a los orígenes. Se vendrá de salida segurísimo!
No te creas, el Strike Force fué muy buen juego con gran realismo para la época aunque claro, era de otro género y de Comandos tenía poco más del nombre y la ambientación. Comandos 1 y 2 me encantaron pero al 3 le fallaba algo que no enganchaba.
A ver qué tal este nuevo juego porque si le meten muchas cosas actuales igual no tiene la magia de los anteriores.
Aprovecho para recomendar Shadow Tactcs a todo aquel que disfrutara con los Commando.
Eso está hecho jefe!!!!
Eso es fácil! [uzi]
[qmparto] mítico
Estaremos pendientes! [beer]