Massive Monster, un estudio de desarrollo independiente con un pie en Australia y otro en el Reino Unido, se ha asociado con Devolver Digital para sacar adelante el desarrollo de Cult of the Lamb, un juego donde hay liderar un secta en un extraño mundo. El lanzamiento del título para consolas (no especificadas) y PC (Steam) se producirá a comienzos de 2022. La presentación del título ha estado acompañada de un primer tráiler y detalles sobre su propuesta, que combina construcción de bases y con el dungeon crawling.
Cult of the Lamb pondrá a los jugadores en la piel de un cordero poseído que ha sido salvado de la muerte por un siniestro extraño. Para devolver el favor, el ternasco debe formar una comunidad que siga ciegamente su palabra, así que se lanzará a predicar la Palabra en una tierra plagada de falsos profetas a medida que se adentra en diversas y misteriosas regiones para crear nuevas y leales comunidades en el interior del bosque. El objetivo final es que la palabra de nuestro cordero sea la única verdad.
“Cada nueva incursión revelará nuevas hordas de enemigos más extraños y poderosos, así como cultos rivales cuyos falsos e influyentes líderes deberán ser derrotados para convencer a sus fieles de que la Palabra es la única verdad y hacer crecer el poder de tu culto”, explica Massive Monster. De vuelta a la base, tocará satisfacer las necesidades de los seguidores para que no pierdan su fe en el cordero. Para ello hay que usar recursos y construir estructuras, llevar a cabo rituales para apaciguar a los dioses y recitar sermones.
“Tu poder crece a medida que crece su devoción y te dotarán de la energía y fuerza necesaria para adentrarte más profundo en el bosque y descubrir sus oscuros secretos”, añade Massive Monster. “Las decisiones que tomes como líder determinarán cómo te ven tus seguidores… ¿Serás amado o temido?”.
Cult of the Lamb pondrá a los jugadores en la piel de un cordero poseído que ha sido salvado de la muerte por un siniestro extraño. Para devolver el favor, el ternasco debe formar una comunidad que siga ciegamente su palabra, así que se lanzará a predicar la Palabra en una tierra plagada de falsos profetas a medida que se adentra en diversas y misteriosas regiones para crear nuevas y leales comunidades en el interior del bosque. El objetivo final es que la palabra de nuestro cordero sea la única verdad.
“Cada nueva incursión revelará nuevas hordas de enemigos más extraños y poderosos, así como cultos rivales cuyos falsos e influyentes líderes deberán ser derrotados para convencer a sus fieles de que la Palabra es la única verdad y hacer crecer el poder de tu culto”, explica Massive Monster. De vuelta a la base, tocará satisfacer las necesidades de los seguidores para que no pierdan su fe en el cordero. Para ello hay que usar recursos y construir estructuras, llevar a cabo rituales para apaciguar a los dioses y recitar sermones.
“Tu poder crece a medida que crece su devoción y te dotarán de la energía y fuerza necesaria para adentrarte más profundo en el bosque y descubrir sus oscuros secretos”, añade Massive Monster. “Las decisiones que tomes como líder determinarán cómo te ven tus seguidores… ¿Serás amado o temido?”.
(embed)
Buenisimo!!! jajajaja
En fin, estos redactores, a veces no dan una a derechas :D
La palabra en castellano es secta, culto es una mala traducción del inglés. Culto es otra cosa.
La traducción de cult al español es secta, mientras que la traducción de culto al inglés es worship. Cult y culto no son lo mismo aunque sean palabras muy similares, es lo que se llama un false friend.
😅😅😅🤣🤣🤣