Cumpliendo con su papel de editor, Focus Home Interactive ha anunciado que el roguelike Curse of the Dead Gods dejará atrás su etapa como juego de acceso anticipado y estará disponible el 23 de febrero para PC mediante Steam y Epic Games Store. Hasta entonces el juego mantendrá su precio de 17,99 euros (después subirá). En esta misma fecha el juego desarrollado por Passtech Games (Masters of Anima) también se pondrá a la venta en las plataformas PS4, Xbox One y Nintendo Switch.
“El lanzamiento completo de Curse of the Dead Gods no habría sido posible sin el gran trabajo de todo el equipo y la increíble comunidad de jugadores del acceso anticipado”, dice Sylvain Passot, director del estudio Passtech Games. “La comunidad que ha crecido alrededor del juego lo ha llevado en la dirección correcta. Nos entusiasma poder dar la bienvenida a todos los jugadores al Templo y en 2021 tendremos nuevo contenido”.
Curse of the Dead Gods inició su andadura en el acceso anticipado en marzo de 2020 y la intención del estudio de desarrollo era llegar a la versión 1.0 a finales de 2020. Finalmente será un poco más tarde de lo previsto, pero por el camino se ha ganado una versión para Nintendo Switch que inicialmente no estaba prevista. A lo largo de todo este tiempo el título de Passtech Games ha cumplido con su promesa de añadir tres secciones completas, cada una de ellas centrada en un dios diferente.
Además de los templos The Jaguar, Serpent y Eagles, Curse of the Dead Gods llegará a la versión 1.0 con más de 30 maldiciones, más de 30 variaciones de salas, 18 tipos de enemigos con versiones élite, seis campeones únicos y tres jefes finales, uno por área. El título también cuenta con diferentes dificultades y un completo arsenal, equipo y botín cuya combinación modifica el estilo de juego. De cara al futuro existe la previsión de añadir un nuevo templo con su respectivo jefe final.
“El lanzamiento completo de Curse of the Dead Gods no habría sido posible sin el gran trabajo de todo el equipo y la increíble comunidad de jugadores del acceso anticipado”, dice Sylvain Passot, director del estudio Passtech Games. “La comunidad que ha crecido alrededor del juego lo ha llevado en la dirección correcta. Nos entusiasma poder dar la bienvenida a todos los jugadores al Templo y en 2021 tendremos nuevo contenido”.
Curse of the Dead Gods inició su andadura en el acceso anticipado en marzo de 2020 y la intención del estudio de desarrollo era llegar a la versión 1.0 a finales de 2020. Finalmente será un poco más tarde de lo previsto, pero por el camino se ha ganado una versión para Nintendo Switch que inicialmente no estaba prevista. A lo largo de todo este tiempo el título de Passtech Games ha cumplido con su promesa de añadir tres secciones completas, cada una de ellas centrada en un dios diferente.
Además de los templos The Jaguar, Serpent y Eagles, Curse of the Dead Gods llegará a la versión 1.0 con más de 30 maldiciones, más de 30 variaciones de salas, 18 tipos de enemigos con versiones élite, seis campeones únicos y tres jefes finales, uno por área. El título también cuenta con diferentes dificultades y un completo arsenal, equipo y botín cuya combinación modifica el estilo de juego. De cara al futuro existe la previsión de añadir un nuevo templo con su respectivo jefe final.
Saludos!
Parece coquetillo estéticamente, y no parece que aporte nada original no???
Siendo el tipo de juego que es no creo que le falte el online. No hace falta poner online a todo juego que sale xD.
Saludos
Pero eso de jugar con discord con lo que yo denomino "amigos Freaks" que casi paso más tiempo con ellos que con los de cañas.... jejejeje
Precio ajustadico, si le ponen multi 4... es golosón.
Si entiendo a lo que te refieres pero en este juego si le metes el multi creo que pierde la gracia, ten en cuenta que son runs rápidos y aparte con mas gente creo que se haría demasiado fácil.
Saludos!