Después de
Outriders,
Pragmata y
Hogwarts Legacy es el turno de Riders Republic, que no estará disponible el 25 de febrero de 2021 tal y como Ubisoft había comunicado inicialmente. El editor y desarrollador francés ha
revelado la decisión de dejar a su nueva propiedad intelectual sin una fecha de lanzamiento, aunque sigue confiando en que el título multijugador masivo de deportes extremos se pondrá a la venta a lo largo de 2021.
“En septiembre os ofrecimos
el primer vistazo al enorme mundo multijugador de Riders Republic”, dice el equipo de desarrollo de Riders Republic en un comunicado. “Os prometimos un parque deportivo al aire libre rebosante de acción, lleno de carreras multitudinarias con más de 50 participantes en consolas de próxima generación, numerosas actividades variadas y acrobacias flipantes. Tenemos muchas ganas de veros hacer realidad vuestras fantasías como riders en este mundo lleno de vida”.
“Hoy queremos comunicaros que hemos tomado la decisión de retrasar la publicación para un poco más avanzado el año. Este tiempo adicional permitirá que nuestro talentoso equipo os ofrezca una experiencia mejor y más divertida”, continúa el comunicado. Muchísimas gracias por vuestro apoyo y comprensión. ¡Cuidaos y preparaos para uniros a la locura de Riders Republic muy pronto!”.
Riders Republic fue presentado en septiembre de 2020 durante una edición de Ubisoft Forward, un evento dedicado a revelar novedades y nuevos desarrollos por parte de la compañía francesa. En este caso estamos ante un proyecto liderado por Ubisoft Annecy (Steep) que propone un mundo abierto multijugador ambientado en Estados Unidos, donde los jugadores serán invitados a participar en una serie de actividades de deportes extremos al aire libre (ciclismo, esquí, snowboard y traje de alas).
Cuando esté disponible, Raiders Republic tendrá versión para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, PC (Steam y Epic Games Store) y Stadia.