Kojima Productions ha anunciado que Death Stranding en su versión para Windows PC se pondrá a la venta el 14 de julio mediante Steam y Epic Games Store y no el 2 de junio como estaba anteriormente previsto. El estudio de desarrollo japonés ha comunicado que hace semanas que sus empleados se encuentran trabajando desde casa debido a la pandemia del nuevo coronavirus, circunstancia que ha provocado un retraso en el lanzamiento del juego.
“Tras el cierre temporal de Kojima Productions, hemos tenido que retrasar el lanzamiento de Death Stranding para PC hasta el 14 de julio de 2020, para así conceder más tiempo de desarrollo mientras trabajamos desde casa”, comunica el equipo mediante su cuenta de Twitter. “Gracias por vuestra paciencia y continuo apoyo”.
El 30 marzo Kojima Productions cerró temporalmente sus oficinas después de que uno de los empleados diera positivo por COVID-19. El afectado, que llevaba en casa desde el 20 de marzo, no había estado en el lugar de trabajo cuando empezó a mostrar síntomas, así que las autoridades japonesas no consideraron al resto de empleados como contactos cercanos. En consecuencia, las oficinas podían seguir abiertas. Sin embargo, Kojima Productions decidió de forma independiente desinfectar las instalaciones y activó el trabajo remoto desde casa.
La versión para PC de Death Stranding añade algunas características como el modo foto, una mayor tasa de fotogramas y acepta monitores ultra-wide. Además, el juego cuenta con contenido cosmético inspirado en Half-Life y una edición expandida de la música oficial. Aquellos que reserven el título verán aumentada la entrega de objetos en formato digital.
Death Stranding es el último de una larga lista de juegos afectados por la COVID-19. El caso más sonado es el de The Last of Us Part II, que se ha quedado sin fecha de lanzamiento, pero el virus también ha causado el retraso de títulos como The Outer Worlds (Nintendo Switch), Minecraft Dungeons, Wasteland 3 y New World. Otros juegos como Final Fantasy VII Remake o Resident Evil 3 han visto entorpecida su llegada al mercado. Tampoco han salido inmunes eventos como el E3 2020, que ha sido cancelado, o la Gamescom 2020, que será únicamente digital.
“Tras el cierre temporal de Kojima Productions, hemos tenido que retrasar el lanzamiento de Death Stranding para PC hasta el 14 de julio de 2020, para así conceder más tiempo de desarrollo mientras trabajamos desde casa”, comunica el equipo mediante su cuenta de Twitter. “Gracias por vuestra paciencia y continuo apoyo”.
El 30 marzo Kojima Productions cerró temporalmente sus oficinas después de que uno de los empleados diera positivo por COVID-19. El afectado, que llevaba en casa desde el 20 de marzo, no había estado en el lugar de trabajo cuando empezó a mostrar síntomas, así que las autoridades japonesas no consideraron al resto de empleados como contactos cercanos. En consecuencia, las oficinas podían seguir abiertas. Sin embargo, Kojima Productions decidió de forma independiente desinfectar las instalaciones y activó el trabajo remoto desde casa.
La versión para PC de Death Stranding añade algunas características como el modo foto, una mayor tasa de fotogramas y acepta monitores ultra-wide. Además, el juego cuenta con contenido cosmético inspirado en Half-Life y una edición expandida de la música oficial. Aquellos que reserven el título verán aumentada la entrega de objetos en formato digital.
Death Stranding es el último de una larga lista de juegos afectados por la COVID-19. El caso más sonado es el de The Last of Us Part II, que se ha quedado sin fecha de lanzamiento, pero el virus también ha causado el retraso de títulos como The Outer Worlds (Nintendo Switch), Minecraft Dungeons, Wasteland 3 y New World. Otros juegos como Final Fantasy VII Remake o Resident Evil 3 han visto entorpecida su llegada al mercado. Tampoco han salido inmunes eventos como el E3 2020, que ha sido cancelado, o la Gamescom 2020, que será únicamente digital.
Entonces tan largo y repetitivo no será [chulito] me pareció entretenidísimo de principio a fin, único en su especie y muy memorable.
¿Cuántos juegos que no consistan en hacer algo mientras vas de un punto A a un punto B? Mucho mejor jugar antes a 30 shooters con jugabilidad clónica, a 20 RPGs con 5000 combates contra los cuatro mismos bichillos de mierda para subir de nivel, etc... Que jugar a un juego con una jugabilidad única y francamente variada y entretenida.
No me cansaré de recomendarlo.
Maquíllalo como quieras. A mi no me llama.
El juego es repetitivo a más no poder. Eso no quita que no sea un juegazo, pero repetitivo es un rato bastante. Otra cosa es que tengas un abanico amplio en las posibilidades de ir de A a B, pero no dejas de hacer lo mismo todo el rato. Para defender un juego no hace falta mentir :D yo lo disfruté como el que más, pero se hace bastante pesado, sobretodo en momentos donde la historia no avanza. Tuve que dejar de hacer secundarias porque me di cuenta de que si no, me iba a aburrir antes de terminar el juego. Repito, es un JUEGAZO, y yo también lo recomiendo sin dudarlo... Pero eso no significa que no tenga carencias.
[qmparto]
Personalmente, jugué hasta que me tocó hacer la de babieca y dije "paso de esta mierda". Puto simulador de dar paseos.