Bethesda Softworks ha anunciado que Deathloop pasa a formar parte de la lista de juegos que iban a llegar en 2020 pero se retrasan hasta 2021. El nuevo título de Arkane Studios (Dishonored) no tenía marcada en el calendario una fecha de lanzamiento concreta, pero su llegada estaba prevista para finales de año con versión para PS5 y PC. Este cambio de planes también significa que la nueva consola de Sony recibirá más tarde de lo previsto una de sus exclusivas temporales.
Al igual que en el caso de Halo Infinite de 343 Industries, el impacto de la COVID-19 en el desarrollo de Deathloop ha sido el principal motivo del retraso, según ha explicado Arkane Lyon en su mensaje a la comunidad. El tiempo adicional permitirá al estudio francés terminar de pulir el título para que esté a la altura de la próxima generación.
“Con Deathloop, nuestro objetivo ha sido siempre crear un juego de Arkane que te lleve a lugares nunca vistos en un mundo novedoso y con mucho estilo”, dice el comunicado de Arkane Lyon. “Por otro lado, la seguridad de todos los empleados de Arkane Lyon es nuestra absoluta prioridad. A medida que nos hemos ido adaptando a trabajar desde casa, hemos descubierto que pulir esta nueva y emocionante experiencia para que esté a la altura del listón de Arkane y de un producto de nueva generación nos va a llevar más tiempo del esperado”.
“El tiempo adicional permitirá al equipo dar vida y personalidad al mundo de Deathloop para asegurarnos de que cumpla con las expectativas de los jugadores”, continúa Arkane Lyon. "Sabemos que esta es la decisión correcta, pero entendemos que supone una decepción y queremos disculparnos por hacerte esperar aún más”.
Deathloop es un shooter que sitúa su acción en al isla de Blackreed y pone los jugadores en la piel de Colt, que debe encontrar la forma de poner fin al bucle temporal que mantiene a la zona en un ciclo sin fin mientras esquiva a sus habitantes, que están decididos a darle caza. Colt tiene acceso a armas y habilidades que le servirán para acabar con ocho objetivos, algo que deberá hacer antes de que el día se reinicie. La clave está en aprender ciclo tras ciclo.
Al igual que en el caso de Halo Infinite de 343 Industries, el impacto de la COVID-19 en el desarrollo de Deathloop ha sido el principal motivo del retraso, según ha explicado Arkane Lyon en su mensaje a la comunidad. El tiempo adicional permitirá al estudio francés terminar de pulir el título para que esté a la altura de la próxima generación.
“Con Deathloop, nuestro objetivo ha sido siempre crear un juego de Arkane que te lleve a lugares nunca vistos en un mundo novedoso y con mucho estilo”, dice el comunicado de Arkane Lyon. “Por otro lado, la seguridad de todos los empleados de Arkane Lyon es nuestra absoluta prioridad. A medida que nos hemos ido adaptando a trabajar desde casa, hemos descubierto que pulir esta nueva y emocionante experiencia para que esté a la altura del listón de Arkane y de un producto de nueva generación nos va a llevar más tiempo del esperado”.
“El tiempo adicional permitirá al equipo dar vida y personalidad al mundo de Deathloop para asegurarnos de que cumpla con las expectativas de los jugadores”, continúa Arkane Lyon. "Sabemos que esta es la decisión correcta, pero entendemos que supone una decepción y queremos disculparnos por hacerte esperar aún más”.
Deathloop es un shooter que sitúa su acción en al isla de Blackreed y pone los jugadores en la piel de Colt, que debe encontrar la forma de poner fin al bucle temporal que mantiene a la zona en un ciclo sin fin mientras esquiva a sus habitantes, que están decididos a darle caza. Colt tiene acceso a armas y habilidades que le servirán para acabar con ocho objetivos, algo que deberá hacer antes de que el día se reinicie. La clave está en aprender ciclo tras ciclo.
...Aunque la realidad es que dificilmente esto pasa de los 50 comentarios ZzzZZ
Has comentado tú solo. Comento yo para hacerte compañía.
Si comparas la importancia de halo con este juego, que poco valoras halo.
Edito.- joder... escribí "PS4"... me da que es la vejez...
(embed)
[qmparto] [qmparto] y poca broma, a este paso con los retrasos saldrán las nuevas consolas con 2 juegos de next gen, con suerte :-|
Si no esto será como con el lanzamiento de la Nintendo 64 que únicamente tenía el Mario, Pilotwings y Wave Race [rtfm]
En cuanto al retraso del juego de la noticia, me parece positivo, ya que lo poco que se vio en el juego no me gustaba y parecia por momentos una mezcla de cosas de la saga Dishonored con Brink, aquel juego de disparos que hicieron los de los wolfenstein actuales. Y su problema y que espero que el retraso termine es que su aspecto grafico no era como para next gen sino para la actual, ya que no es solo por usar algo cercano al Cellshading, sino porque incluso Borderlands 3, de esta actual generacion se ve mejor que este juego. Y por cierto. ¿Soy o o Deatloop me recuerda a muchas cosas que se vieron del cancelado The Crossing?