La temporada 5 de Diablo IV será la última antes del lanzamiento de la expansión Vessel of Hatrred, y eso significa que empezará el 6 de agosto y terminará el 8 de octubre. Blizzard Entertainment ha revelado hoy los primeros detalles de la nueva temporada y anunciado que la principal novedad será una nueva actividad endgame llamada Infernal Horde que presenta características de un roguelite. Antes de acceder a este contenido los jugadores deberán completar una línea de misiones que tiene lugar después de los eventos de la campaña principal y que estará disponible en el reino de temporada y el reino eterno.
Infernal Horde es un modo en el que los jugadores hacen frente a una serie de oleadas en el Reino del Odio, donde se entra usando una Hell Compass que se consigue en otras actividades endgame. Cada oleada dura 90 segundos y cuando se terminan de eliminar a todos los los enemigos el jugador puede elegir entre tres Infernal Offers. Las Infernal Offer son acumulables, permiten seleccionar entre tres ventajas y desventajas y ofrecen la oportunidad de aumentar la dificultad a cambio de ganar más Burning Aether, una nueva moneda para conseguir botín. También hay opciones para los que no quieren más intensidad.
Una vez completadas las oleadas los jugadores se enfrentarán al Fell Council y si lo derrotan podrán usar el Burning Aether para desbloquear Spoils of Hell. Existirán cuatro Spoils of Hell diferentes (equipo, materiales, oro y equipo con un afijo mayor garantizado).
La dificultad del Infernal Horde dependerá del nivel de la Hell Compass. Hay ocho niveles y cada nivel aumenta la cantidad de las oleadas. Cinco para los niveles I a III y hasta un máximo de 10 oleadas para el nivel VIII. Con cada nivel también aumenta la dificultad de los monstruos y la calidad de las recompensas, a la vez que disminuye el número de resurrecciones. Para aumentar el nivel de la Hell Compass más allá de III hay que usar Abyssal Scrolls.
La temporada 5 también añadirá nuevos objetos, objetos legendarios y únicos que se pueden obtener matando enemigos en Santuario, pero tienen más posibilidades de aparecer en las Infernal Horde. Además, Blizzard Entertainment ha anunciado una larga lista de mejoras de calidad de vida. Algunas de ellas son:
Infernal Horde es un modo en el que los jugadores hacen frente a una serie de oleadas en el Reino del Odio, donde se entra usando una Hell Compass que se consigue en otras actividades endgame. Cada oleada dura 90 segundos y cuando se terminan de eliminar a todos los los enemigos el jugador puede elegir entre tres Infernal Offers. Las Infernal Offer son acumulables, permiten seleccionar entre tres ventajas y desventajas y ofrecen la oportunidad de aumentar la dificultad a cambio de ganar más Burning Aether, una nueva moneda para conseguir botín. También hay opciones para los que no quieren más intensidad.
Una vez completadas las oleadas los jugadores se enfrentarán al Fell Council y si lo derrotan podrán usar el Burning Aether para desbloquear Spoils of Hell. Existirán cuatro Spoils of Hell diferentes (equipo, materiales, oro y equipo con un afijo mayor garantizado).
La dificultad del Infernal Horde dependerá del nivel de la Hell Compass. Hay ocho niveles y cada nivel aumenta la cantidad de las oleadas. Cinco para los niveles I a III y hasta un máximo de 10 oleadas para el nivel VIII. Con cada nivel también aumenta la dificultad de los monstruos y la calidad de las recompensas, a la vez que disminuye el número de resurrecciones. Para aumentar el nivel de la Hell Compass más allá de III hay que usar Abyssal Scrolls.
La temporada 5 también añadirá nuevos objetos, objetos legendarios y únicos que se pueden obtener matando enemigos en Santuario, pero tienen más posibilidades de aparecer en las Infernal Horde. Además, Blizzard Entertainment ha anunciado una larga lista de mejoras de calidad de vida. Algunas de ellas son:
- Ya no será necesario reiniciar una mazmorra para luchar contra el mismo jefe.
- Invocar a Varshan solo requiere de Corazones Malignos.
- Reducido el tiempo para completar los Susurros.
- En cada Marea Infernal siempre habrá los suficientes Susurros como para ganar 10 favores.
- Los objetos Únicos mejorarán.
- Se podrán obtener objetos Únicos y Míticos Únicos con los alijos del Árbol de los susurros, Proveedor de curiosidades y los dones torturados de las Mareas Infernales.
- Mejora del botín de los Goblins del tesoro .
- Más clases podrán usar diferentes tipos de armas.
Esta "guapo" que introduzcan cosas pero es puro farmeo chino.
Espero no volver a caer, estoy pensando en vender la Xbox pero vienen juegazos que no podré gozar.
Suerte que no compré la expansion otros 80€ la tocha
Creo que nos ven la cara estos señores 😆
Hace nada lo pedías para switch y ahora lo defenestras, aclarémonos 🙈
Una cosa no quita la otra solo puse ¿imaginad que sale en Switch?
Tiene mucho peligro D4, engancha pero te das cuenta que es lo mismo 1 y otra vez...
No soy capaz de jugar más de una hora. Se me hacen repetitivos y tediosos.
Que conste que no es una pregunta con malicia, realmente es curiosidad. ¿Qué juego no es lo mismo una y otra vez...?
Pues aquellos que no se hacen repetitivos y por ende grandes juegos, pero de esos hay pocos
Todos los Diablo son "puro farmeo chino" no sé dónde está ahí el problema. Si no fuera un farmeo entonces matando a un solo enemigo obtendríamos todos los objetos del juego, haciendo que seguir jugando no tuviera sentido.
La gracia en este tipo de juegos es jugar y jugar y jugar hasta conseguir ese objeto que anhelas, para hacerte más fuerte y llegar más y más lejos.
El que compra un Diablo sabe esto de sobra y es la esencia de la saga. Yo sinceramente no entiendo el problema.