Durante una transmisión en directo Blizzard ha revelado nueva información sobre Diablo IV, incluyendo los requisitos mínimos y recomendados que encontraréis al final de la noticia. La compañía también ha ofrecido más detalles sobre el sistema de armadura y la beta abierta de marzo. Para echarle mano al juego completo tocará esperar al 6 de junio, cuando Diablo IV estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Battle.net.
En Diablo IV los personajes tienen cinco huecos de armadura (casco, pechera, piernas, botas y guantes) y la armadura que aportarán en función de su poder no solo mitiga el daño físico, sino que también otorga resistencia al daño elemental. Por ejemplo, si la armadura reduce un 60 % el daño físico, también disminuye a la mitad (30 %) el daño no físico. La reducción del daño por armadura no puede superar el 85 % y en los niveles de dificultad superiores se aplica una penalización a la resistencia no física. En contrapartida, existen diferentes formas de obtener mitigación de daño para abordar el contenido endgame.
Respecto a la beta de Diablo IV, el acceso anticipado incluido con la reserva comenzará el 17 de marzo a las 17:00 CET y finalizará el 20 de marzo a las 20:00 CET, mientras que la beta abierta a todo el mundo se pondrá en marcha el 24 de marzo a las 17:00 CET y llegará a su fin el 27 de marzo a las 21:00 CET. Durante el fin de semana de acceso anticipado se podrán probar tres clases: el bárbaro, el pícaro y el hechicero, mientras que el fin de semana de la beta abierta también se podrá jugar con el druida y el nigromante. El nivel máximo será el 25 y se podrán crear un máximo de 10 personajes por cuenta de Battle.net.
El cosmético Manada de lobos de la beta.
Durante la beta abierta los jugadores de consola podrán jugar en modo cooperativo local, mientras que el cooperativo online admitirá a cuatro jugadores en todas las plataformas. Por otro lado, tenemos tres recompensas por participar en la beta abierta de Diablo IV que estarán disponibles tras el lanzamiento del juego para aquellos que las consigan. Son las siguientes:
Requisitos mínimos* (1080p nativos o 720p renderizados a 30 fps y ajustes gráficos bajos)
En Diablo IV los personajes tienen cinco huecos de armadura (casco, pechera, piernas, botas y guantes) y la armadura que aportarán en función de su poder no solo mitiga el daño físico, sino que también otorga resistencia al daño elemental. Por ejemplo, si la armadura reduce un 60 % el daño físico, también disminuye a la mitad (30 %) el daño no físico. La reducción del daño por armadura no puede superar el 85 % y en los niveles de dificultad superiores se aplica una penalización a la resistencia no física. En contrapartida, existen diferentes formas de obtener mitigación de daño para abordar el contenido endgame.
Respecto a la beta de Diablo IV, el acceso anticipado incluido con la reserva comenzará el 17 de marzo a las 17:00 CET y finalizará el 20 de marzo a las 20:00 CET, mientras que la beta abierta a todo el mundo se pondrá en marcha el 24 de marzo a las 17:00 CET y llegará a su fin el 27 de marzo a las 21:00 CET. Durante el fin de semana de acceso anticipado se podrán probar tres clases: el bárbaro, el pícaro y el hechicero, mientras que el fin de semana de la beta abierta también se podrá jugar con el druida y el nigromante. El nivel máximo será el 25 y se podrán crear un máximo de 10 personajes por cuenta de Battle.net.
Durante la beta abierta los jugadores de consola podrán jugar en modo cooperativo local, mientras que el cooperativo online admitirá a cuatro jugadores en todas las plataformas. Por otro lado, tenemos tres recompensas por participar en la beta abierta de Diablo IV que estarán disponibles tras el lanzamiento del juego para aquellos que las consigan. Son las siguientes:
- Título Baja inicial: se consigue al llegar a Kyovashad con un personaje
- Título Exploración anticipada: se consigue al alcanzar el nivel 20 con un personaje
- Objeto cosmético Manada de lobos de la beta: se consigue al alcanzar el nivel 20 con un personaje
Requisitos mínimos* (1080p nativos o 720p renderizados a 30 fps y ajustes gráficos bajos)
- SO: Windows 10 64-bit
- CPU: Intel Core i5-2500K o AMD FX-8100
- Memoria: 8 GB RAM
- GPU: Nvidia GeForce GTX 660 o AMD Radeon R9 280
- Almacenamiento: SSD con 45 GB de espacio disponible
- Internet: conexión de banda ancha
- SO: Windows 10 64-bit
- CPU: Intel Core i5-4670K o AMD R3-1300X
- Memoria: 16 GB RAM
- GPU: Nvidia GeForce GTX 970 o AMD Radeon RX 370
- Almacenamiento: SSD con 45 GB de espacio disponible
- Internet: conexión de banda ancha
Pregunto ¿Esos premios que dan me los quedo para cuando tenga el juego final o solo es para verlo en la beta?
A estas horas del dia mi comprensión lectora está en las últimas [triston]
Tampoco lo dejé muy claro. Ahora sí. Las recompensas se recibirán tras el lanzamiento en el juego completo.
Gracias por la aclaración [tadoramo]
Requisitos bajos como debería ser para un juego de este tipo.
Me da lástima ya que seguro me voy a perder muchísimas referencias de los otros juegos en este (por no decir que no me enteraré de más de la mitad de la historia, claro está), pero quisiera pillarlo más pronto que tarde.