Después de levantarse el embargo sobre los avances de Doom Eternal, han aparecido en Internet multitud de opiniones y gameplays (que tenéis reunidos al final de la noticia) del nuevo juego de id Software. También se han publicado algunas entrevistas con desarrolladores como la concedida por Hugo Martin, director creativo de Doom Eternal, a Gamespot. En ella Martin ha hablado sobre la duración del juego y el contenido que pueden esperar los jugadores.
“Este es un juego de más de 22 horas”, dice Hugo Martin durante la conversación. “No hay duda de que has visto más en los dos o tres primeros niveles de este título que en todo Doom 2016”. Martin añade que la parte de la diversión del juego reside en dominarlo y describe el tercer acto de del título como “Bruce Lee entrando en el dojo” dispuesto a destrozar a 30 tipos. Con una campaña de más de 20 horas, Doom Eternal dobla la apuesta de la anterior entrega.
Por otro lado, VGC ha publicado una entrevista con Marty Stratton, productor ejecutivo de Doom Eternal, donde se ratifican las palabras de Martin en cuanto a la duración de la campaña. Además, Stratton afirma que Doom Eternal “es lo mejor y más épico que hemos creado como estudio”. También revela que los niveles “son más grandes que nunca, tenemos el doble de demonios y desde el principio hasta el final vivirás nuevas experiencias”.
Asimismo, Stratton defiende Doom Eternal como un logro técnico afirmando que han aumentado tanto la fidelidad gráfica como el número de polígonos y el juego sigue funcionando bien en las mismas consolas que Doom 2016. Doom Eternal es el primer juego que hace uso del motor gráfico id Tech 7. En cuanto a los avances, todo parece indicar que el nuevo Doom ofrece más y mejor respecto a su antecesor. También se destaca la apuesta por un combate más estratégico que no disminuye la intensidad del mismo y grandes dosis de violencia.
Doom Eternal estará disponible el 20 de marzo de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión para Nintendo Switch en manos de Panic Button llegará más adelante. A continuación, una lista con varios de los gameplays de Doom Eternal publicados hoy:
“Este es un juego de más de 22 horas”, dice Hugo Martin durante la conversación. “No hay duda de que has visto más en los dos o tres primeros niveles de este título que en todo Doom 2016”. Martin añade que la parte de la diversión del juego reside en dominarlo y describe el tercer acto de del título como “Bruce Lee entrando en el dojo” dispuesto a destrozar a 30 tipos. Con una campaña de más de 20 horas, Doom Eternal dobla la apuesta de la anterior entrega.
Por otro lado, VGC ha publicado una entrevista con Marty Stratton, productor ejecutivo de Doom Eternal, donde se ratifican las palabras de Martin en cuanto a la duración de la campaña. Además, Stratton afirma que Doom Eternal “es lo mejor y más épico que hemos creado como estudio”. También revela que los niveles “son más grandes que nunca, tenemos el doble de demonios y desde el principio hasta el final vivirás nuevas experiencias”.
Asimismo, Stratton defiende Doom Eternal como un logro técnico afirmando que han aumentado tanto la fidelidad gráfica como el número de polígonos y el juego sigue funcionando bien en las mismas consolas que Doom 2016. Doom Eternal es el primer juego que hace uso del motor gráfico id Tech 7. En cuanto a los avances, todo parece indicar que el nuevo Doom ofrece más y mejor respecto a su antecesor. También se destaca la apuesta por un combate más estratégico que no disminuye la intensidad del mismo y grandes dosis de violencia.
Doom Eternal estará disponible el 20 de marzo de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión para Nintendo Switch en manos de Panic Button llegará más adelante. A continuación, una lista con varios de los gameplays de Doom Eternal publicados hoy:
- Gamespot (7 minutos de gameplay)
- DualShockers (15 minutos de gameplay)
- Gamersyde (15 minutos de gameplay)
- IGN (10 minutos de gameplay)
- Video Games Chronicle (10 minutos de gameplay)
- VG247 (14 minutos de gameplay)
Me pasó lo mismo con los Wolfestein y los Shadow Warrior, me flipan pero cuando termino la sesión no me da por ponerlos en meses.
Y esto no me llama absolutamente nada.
Lo dicho, edad de mierda de señor mayor XD XD
Fue ver la noticia y pensar que salía la próxima semana [mamaaaaa]
Discrepo. Yo aún me lo paso bien con el original. Pero lo que pasa es que, en mi opinión, DOOM 2016 no fue tan bueno. Siempre noté una disonancia ludo... [+risas] es coña. Lo que iba a escribir es que, a pesar de entretener tanto en tiros como en la historieta, siempre me faltó un "algo" que no acierto a describir. En Steam dejé escrito que notaba falta de "consistencia" en Doomguy. Seguro que soy yo, pero notaba una "flotabilidad" constante que me molestaba en un juego moderno