Techland celebra el décimo aniversario de Dying Light y anuncia que trabaja en múltiples proyectos de la saga

Benzo
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Entre los juegos de supervivencia y temática zombi que han encontrado el éxito tenemos a Dying Light, que este año celebra su décimo aniversario. Techland no quiere perder esta ocasión, así que ha anunciado que a lo largo de este año traerá de vuelta eventos y lanzará actualizaciones para los dos juegos que a día de hoy componen la franquicia. Además, el estudio polaco ha recordado que en verano lanzará Dying Light: The Beast y revelado que se encuentra trabajando en expandir la serie con "múltiples proyectos aún no anunciados".

En Dying Light, la primera entrega lanzada en 2015, el décimo aniversario se celebrará con la recuperación de eventos, nuevas recompensas y una actualización que se centrará en mejorar la calidad visual del juego y añadir una banda sonora remasterizada con música nueva del compositor original Paweł Błaszczak. Por su parte, Dying Light 2: Stay Human recibirá cambios en el prólogo y añadirá de forma permanente Tower Raid, un modo roguelite cooperativo en el que los jugadores superan desafíos a medida que escalan por un edificio.

Además, durante las celebraciones todos los jugadores podrán reclamar un paquete para Dying Light en las respectivas tiendas de las plataformas digitales. Y para los nuevos jugadores, Dying Light y Dying Light 2: Stay Human recibirán un descuento en las tiendas digitales.


Más allá del evento de aniversario, el futuro de la saga Dying Light pasa por Dying Light: The Beast, una aventura independiente ambientada en la zona rural de Castor Woods que tiene como protagonista a Kyle Crane, el héroe de la primera entrega. Se trata de una campaña que promete ofrecer unas 18 horas de juego y que se entregará sin coste adicional a los propietarios de la Ultimate Edition de Dying Light 2 Stay Human. El resto de jugadores la podrá adquirir por separado a un precio que aún no ha trascendido.

"Y nuestros planes para expandir la franquicia no se detienen en Dying Light: The Beast", dice Techland. "Continuaremos la serie con múltiples proyectos aún no anunciados, además de explorar nuevos horizontes con juegos de mesa, merchandising exclusivo, una serie web de cómics original y más. Nuestro objetivo es llevar el mundo de Dying Light a más personas que nunca. Desde el soporte continuo a nuestros juegos ya lanzados hasta Dying Light: The Beast y más allá, nunca ha habido un mejor momento para ser fan de Dying Light".

11 comentarios
  1. 10 añazos ya, como pasa el tiempo...
  2. Mientras no vuelvan a hacer la mierda que hicieron con el 2 de no poder estar a oscuras por transformarte, bien.
  3. Lo que fue el primero y lo que hicieron con el segundo.
  4. El primero me gustó aunque no para tirar cohetes... Prefiero un Dead Island, que no tiene parkour. El segundo no lo llegué a probar y vistos los comments sobre este parece que acerté xd
  5. WARSORE escribió:Lo que fue el primero y lo que hicieron con el segundo.

    Hostion de segunda entrega... Yo me gocé el primero y con el segundo fue un chasco mayúsculo.
    Para tirarles el disco en la cara
  6. la mejor manera de celebrarlo seria que hicieran un proyecto a la altura, porque de momento lo que ha salido..
  7. El segúndo no me disgusto la verdad, está bastante bien , pero en cuanto ambientación diseño de escenario me quedo con el primero, en el primero salir de noche se percibe mucha tensión.
  8. Pillé el segundo pero no lo llegué a terminar. Encima, tras lo que le hicieron a Avellone yo a ésta gente le pueden dar muy fuerte, la verdad.
  9. Lo pillé de salida para Xbox One y no me gustó nada, luego en el verano del 2016 lo pillé de oferta para el PC y allí si le di hasta terminarlo, con el 2 pensé aparte de tener un gancho y un paracaídas, pensé que me gustaría el doble, me gustó lo suficiente para terminármelo a regañadientes, lo compré de salida en febrero del 2022 y no lo terminé hasta diciembre del 2023 en la ROG Ally, no le escribí una reseña muy positiva que digamos y me contestó uno de los desarrolladores, básicamente que jugara al nuevo cuando lo saquen [carcajad] Como pudieron cagarla tantísimo con el gancho y el paracaídas!!!! Si es que hubiera sido la polla! Pero van y lo hacen sentir como una MIERDA! [facepalm]
  10. Era brutal el primero. De lo que más recuerdo era subir a la parte más alta de la ciudad y tirarme al vacío.


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    También molaba el coop, aunque el otro jugador era un monigote en la narrativa, no se tenia en cuenta para nada, pero jugablemente daba mucho, muy divertido trollear al compañero.

    10 añazos. P**a bidah, pepe
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