Nuevos detalles de Elden Ring: áreas, sistema combate, dificultad y duración de la campaña

Benzo
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Después de un largo silencio finalmente FromSoftware volvió a mostrar a Elden Ring con un tráiler acompañado de una fecha de lanzamiento (21 de enero de 2022), y ahora Hidetaka Miyazaki, el director del juego, ha concedido entrevistas a IGN y Famitsu donde ha revelado nuevos detalles sobre el título. El desarrollador japonés ha abordado varios aspectos Elden Ring, incluyendo el mundo donde transcurre la historia, el sistema de combate, la dificultad y la duración de la campaña (spoiler: lo pone al final de la noticia).

La acción de Elden Ring se desarrolla en un mundo que recibe el nombre de Tierras Intermedias (Lands Between) y su lore e historia han sido creados entre Miyazaki y George R. R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego. Tierras Intermedias es el mayor mundo que jamás ha creado FromSoftware, una dimensión que el estudio quiso transmitir con el nuevo tráiler, y está dividido en seis áreas principales. No existe un orden establecido para abordarlas, pero Miyazaki asegura que la historia conducirá a los jugadores.

Cada una de las áreas tiene su propia estructura de mazmorras que permite seguir una historia principal, pero en cualquier momento los jugadores se pueden desviar para visitar otras regiones del mapa donde encontrarán castillos, fortalezas y catacumbas entre otras zonas. También se puede cambiar de área. El mundo de Elden Ring es muy grande y FromSoftware quiere alentar la exploración, pero no que los jugadores se pierdan o no sepan a dónde ir o qué hacer, por ese motivo hay elementos de orientación, especialmente al principio.

En Elden Ring el tiempo y el clima cambiarán en tiempo real y tendrán su efecto en el juego

Las seis áreas en las que se divide Tierras Intermedias están interconectadas y existe un área central que actúa como punto de conexión, algo que ya hemos visto en Demon’s Souls. Cada zona tiene como gobernante a un semidios que sirve como jefe principal y al igual que las áreas se pueden derrotar (o intentarlo) en cualquier orden. El juego también ofrece jefes opcionales y tiene múltiples finales. En comparación con Dark Souls, Elden Ring cuenta con un grado de libertad en la progresión “mucho mayor”, dice Miyazaki.

Respecto al sistema de combate, Elden Ring sigue el camino de Dark Souls 3, pero añade más opciones de personalización gracias a unas 100 habilidades que se pueden combinar con cualquier arma. El personaje principal es un lienzo en blanco y los jugadores pueden configurarlo como quieran. Miyazaki también habla de un sistema de sigilo “relativamente simple” y una dificultad no tan alta como Sekiro o Bloodborne. Pero esto no significa que Elden Ring vaya a ser un juego sencillo, pues la gente debe estar preparada para morir.

Para aquellos que quieran ayuda o compañía mientras exploran Tierras Intermedias, el juego ofrece un componente multijugador que permite invocar a hasta tres jugadores. Este sistema solo funcionará en campo abierto y no deja montar a caballo. ¿Cuánto dura la campaña de Elden Ring? Miyazaki aún no lo tiene demasiado claro, pero habla de unas 30 horas para completar la campaña principal y unas pocas misiones secundarias.

Durante los combates se puede invocar un espíritu. Los hay de diferentes tipos y se pueden coleccionar.
75 comentarios
  1. Este juego promete [amor] .
  2. La dificultad de Sekiro me puso de los nervios por momentos hasta el punto de dejarlo de lado y me he pasado todos los Dark,Demons y Bloodborne
  3. Pues yo voy a ser la nota discordante, estoy hasta los huevos de los souls like, los originales y los de hacendado.
  4. Menos mal que no es como sekiro, aunque como bloodborne no me importaba, pero se que va a ser la viciada suprema..
  5. TeM escribió:Menos mal que no es como sekiro


    pabloc escribió:La dificultad de Sekiro me puso de los nervios por momentos hasta el punto de dejarlo de lado


    Pues a mí Sekiro me encanto, por lo diferente que era a lo que habían hecho, me gustaría ver una segunda parte algún día....
  6. A ver si no le bajan la dificultad demasiado, Sekiro se me quedó corto menos el boss final con las 3 fases que sí costó lo suyo. Y si dicen que es aún más baja que Bloodborne que no es muy difícil igual empiezan a aflojar para llegar a más gente, lo cuál sería una pena.
  7. Para aquellos que quieran ayuda o compañía mientras exploran Tierras Intermedias, el juego ofrece un componente multijugador que permite invocar a hasta tres jugadores. Este sistema solo funcionará en campo abierto y no deja montar a caballo.

    Entiendo con esto que en las mazmorras de los boses no se puede entrar con amigos?

    que hype de juego por dios
  8. Madre mía, solo con esa imagen ya......
  9. Sekiro tuvo bastantes criticas por su dificultad. Personalmente no me gusta que hayan cedido a las quejas y hayan hecho un juego mas facil, en ese caso que pongan niveles de dificultad. El que no quiera un juego dificil que juegue a otra cosa, sera por juegos, digo yo...
  10. Ya se verá la dificultad, por que cada uno es un mundo, mientras no pongan el modo fácil, tan feliz
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